Las estrellas del Súper Tazón XLIX Julian Edelman y Malcolm Butler ‘¡Van...

Las estrellas del Súper Tazón XLIX Julian Edelman y Malcolm Butler ‘¡Van a Disneyland!’ el lunes, 2 de febrero



COMPARTE ESTA NOTA





Las estrellas del Súper Tazón XLIX Julian Edelman y Malcolm Butler ‘¡Van a Disneyland!’ el lunes, 2 de febrero


GLENDALE, Arizona, 2 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Haciendo sueños realidad para los New England Patriots y sus aficionados, el receptor Julian Edelman y el novato Malcolm Butler continuaron una mágica tradición el domingo por la noche después de la victoria de los Patriots 28-24 sobre los Seattle Seahawks aquí en el Súper Tazón XLIX.

Saliendo de los frenéticos momentos en el campo después de que su equipo capturara el campeonato de la NFL, Edelman y Butler sonrieron ante las cámaras y gritaron esa frase que por décadas se han hecho sinónimas con la celebración de la victoria en el Súper Tazón.

“¡Nos vamos a Disneyland!”.

Edelman y Butler contribuyeron con enormes jugadas para los Patriots en los minutos finales del juego, dándole a New England su cuarto trofeo Lombardi. Edelman atrapó un pase para touchdown en los minutos finales del último cuarto para darles a los Patriots la ventaja y lo que resultaría ser la anotación ganadora. Entonces, quedando 20 segundos en el juego y con los Seahawks a punto de anotar, el esquinero Butler interceptó un pase en la línea de meta para sellar la victoria. La recepción de touchdown de Edelman fue una de sus nueve recepciones en el juego, para 109 yardas.

El pronunciamiento de Edelman y Butler, parte de la producción de uno de los comerciales para la televisión más duraderos e icónicos del Súper Tazón, se capturó dentro de segundos del final del partido. Este fue el más reciente episodio del comercial “Me voy a Disneyland” que se ha producido durante 28 años. Los aficionados pueden ver el episodio a partir del lunes en el Disney Parks Blog.

El lunes, Edelman y Butler están programados para ser recibidos como héroes en el Parque Disneyland con un desfile por Main Street, U.S.A., acompañados por Mickey Mouse frente a miles de visitantes del parque y aficionados de los Patriots. Después del desfile, los jugadores de los Patriots están programados para entrevistas con los medios.

La última vez que dos jugadores visitaron un parque de Disney después de ganar el campeonato de la NFL fue en el 2009, cuando Santonio Holmes y Ben Roethlisberger guiaron a los Pittsburgh Steelers a la victoria en el Súper Tazón XLIII.

El primero de los comerciales “Me voy a Disneyland” salió al aire en 1987 con el mariscal de campo de los New York Giants Phil Simms después del triunfo de su equipo en el Súper Tazón XXI. El comercial se consideró como un concepto innovador – un comercial nacional producido, involucrando un evento actual, transmitido en las cadenas de televisión principales, solo horas después de evento. Desde entonces, el comercial ha creado un lema nacional, gritado por personas de todas las edades después de grandes logros.

En su más reciente capítulo – el número 48 de esta serie – siguió los mismos pasos, saliendo al aire el domingo a sólo horas después de la conclusión del Súper Tazón XLIX.

Edelman y Butler se unen a una lista de estrellas deportivas como Tom Brady, Malcolm Smith, Eli Manning, Emmitt Smith, Michael Jordan, Kurt Warner, el entrenador Jon Gruden, Joe Montana, John Elway, Jerry Rice, Kareem Abdul-Jabbar, Doug Williams, Magic Johnson y el portero de la NHL Patrick Roy que han participado durante las casi tres décadas de los comerciales “Me voy a Disneyland”.

Acerca del Disneyland Resort El Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque temático original de Disney) y el reimaginado Parque Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney que ofrece una experiencia única con sus numerosos restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa de 948 habitaciones, incluyendo 50 unidades DVC de dos habitaciones; el mágico y renovado Disneyland Hotel de 975 habitaciones y la diversión “playera” del Disney’s Paradise Pier Hotel de 481 habitaciones. Tanto el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa como el Disneyland Hotel cuentan con la clasificación Cuatro Diamantes de la AAA. Para información sobre las atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com o consulta a tu agente de viajes.


Las estrellas del Súper Tazón XLIX Julian Edelman y Malcolm Butler ‘¡Van a Disneyland!’ el lunes, 2 de febrero