Lexus Culinary Cinema eleva el nivel del autocine con una experiencia gastronómica

Lexus Culinary Cinema eleva el nivel del autocine con una experiencia gastronómica



COMPARTE ESTA NOTA

La marca de autos ofrece el primer autocine gourmet de su tipo con una selección de maestros culinarios Lexus

PLANO, Texas, 17 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dando respuesta al interés creciente por eventos con distanciamiento social, Lexus organizó el primer Lexus Culinary Cinema, un evento cinematográfico gourmet para disfrutar desde el auto de tres noches de duración, en el Event Deck de L.A. LIVE en el centro de Los Ángeles. El evento, que se llevó a cabo el fin de semana pasado, elevó la experiencia tradicional del autocine al integrar a los maestros culinarios Lexus, chefs Jon Shook y Vinny Dotolo, Ludo Lefebvre y Carlo Mirarchi, para crear cenas gourmet inspiradas en la película que se proyectaba cada noche.

Durante tres noches consecutivas en las que la boletería se agotó, más de 100 vehículos se estacionaron en el Event Deck del L.A. LIVE para disfrutar una deliciosa cena de tres momentos y una película aclamada por el público, desde la comodidad de sus autos. Cada noche se ofreció un menú diferente seleccionado por un maestro culinario Lexus. Los chefs Jon y Vinny abrieron el evento con platos que armonizaban con la película “Once Upon a Time in Hollywood“. El chef Ludo siguió con platos diseñados para la película “Sideways”, y el chef Carlo cerró la serie con una cena perfecta para combinar con “Little Miss Sunshine”.

“Entendemos el deseo de la gente por eventos al aire libre con distanciamiento social. Siendo una marca centrada en las personas, nosotros seguimos explorando formas de innovar y crear experiencias de mayor nivel para nuestros clientes”, afirmó Lisa Materazzo, vicepresidente de marketing de Lexus. “Con la ayuda de nuestro talentoso equipo de chefs maestros culinarios, Lexus Culinary Cinema llevó la gastronomía al autocine clásico y ofreció una experiencia que solo Lexus puede presentar”. 

Los boletos para esta exclusiva experiencia Lexus tuvieron un precio de $25 por persona, e incluían la entrada a la película y la cena de tres momentos, un obsequio de cortesía y una trivia antes de la película.

El programa Lexus Culinary Masters incluye algunos de los chefs, gastrónomos y autoridades en las artes culinarias más importantes del país. Estos actúan como embajadores de la marca para ayudar a elaborar experiencias increíbles y amplificar los valores fundamentales de Lexus en creaciones, innovación, curiosidad y hospitalidad centrada en las personas. El grupo actual de maestros culinarios Lexus incluye a los chefs ganadores del premio James Beard Michelle Bernstein, Stephanie Izard, Jon Shook y Vinny Dotolo; a chefs galardonados con estrellas Michelín como los legendarios Daniel Boulud, Dominique Crenn, Ludo Lefebvre, Nickolas Martínez y Carlo Mirarchi; al destacado sommelier Carlton McCoy, y a Dean Fearing, el “padre de la cocina sureña”.

Acerca de Lexus
La pasión de Lexus por el diseño audaz, la tecnología imaginativa y el desempeño emocionante le permite a esta marca de estilo de vida de lujo crear experiencias increíbles para sus clientes. Lexus comenzó su camino en 1989 con dos sedanes de lujo y el compromiso de buscar la perfección. Desde entonces, ha desarrollado su línea de vehículos para satisfacer las necesidades de consumidores internacionales de lujo en más de 90 países. En los Estados Unidos, los vehículos Lexus se venden a través de 242 concesionarios que ofrecen una línea completa de vehículos de lujo. Con seis modelos que incorporan el sistema Lexus Hybrid Drive, Lexus es el líder en híbridos de lujo. Lexus también ofrece ocho modelos F SPORT y dos modelos F de alto rendimiento. Lexus tiene el compromiso de ser una marca visionaria que anticipa el futuro para los clientes de lujo.

www.facebook.com/lexus 
www.twitter.com/lexus 
www.youtube.com/lexusvehicles 
www.instagram.com/lexususa 
https://www.pinterest.com/lexususa 

Nota a los editores: la información y las imágenes de los productos Lexus están disponibles en línea a través de nuestro sitio web de noticias http://LexusNewsroom.com.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:
Daphne Dobbs
310-437-2091
daphne.dobbs@teamone-usa.com

Jesse Zand
310-883- 5602
jesse.zand@teamone-usa.com

Lexus Logo

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1335438/HERO_Lexus_Culinary_Cinema_1.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/626836/Lexus_Logo.jpg  

 

FUENTE Lexus

Lexus Culinary Cinema eleva el nivel del autocine con una experiencia gastronómica