Lexus RC y RC Black Line Edición Especial de 2021

Lexus RC y RC Black Line Edición Especial de 2021

Preciso en cada detalle


COMPARTE ESTA NOTA

PLANO, Texas, 3 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — 

Lo nuevo: RC de 2021

  • Black Line Edición Especial de producción limitada con detalles de fabricación únicos y maletas de Zero Halliburton®
  • Monitor de Punto Ciego estándar con Alerta de Tráfico Cruzado Trasero y espejos exteriores electrocrómicos climatizados
  • Nuevo color exterior – Grecian Water (Agua Griega)

Estilo llamativo. Rendimiento dinámico. Tecnología de la próxima generación. El Lexus RC es un refinado cupé deportivo de lujo, creado para distinguirse. Para 2021, el impresionante auto de dos puertas agrega el nuevo RC Black Line Edición Especial a su línea, ofreciendo a los dueños de Lexus una nueva forma de expresar su audacia. Para más tranquilidad mental y comodidad, el Monitor de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado Trasero es ahora estándar en toda la línea RC.

Desde su introducción en 2014, el RC ha desempeñado un importante papel al expresar el compromiso de Lexus con la entrega de una emotiva experiencia de conducción. Gracias a su estilo agresivo y al carácter versátil de su manejo, el RC se ha convertido en un cupé muy codiciado por los entusiastas que valoran el rendimiento y una elaboración de categoría mundial.

Con su forma muscular y su aspecto agresivo, el RC equilibra con fluidez el estilo llamativo con una tecnología impresionante. En el frente, una audaz fascia y faros delanteros LED Premium de Triple Haz disponibles anuncian su llegada, mientras fuertes líneas de carácter avanzan hacia su espectacular defensa trasera y las luces posteriores LED, creando un aspecto cautivador desde todo ángulo.

Un total de nueve colores exteriores diferentes están disponibles para el RC, incluyendo un nuevo color, Grecian Water (Agua Griega), que expresa verdaderamente la naturaleza deportiva del cupé.

Limitado en número, no en estilo: RC Black Line de 2021

El exitoso tratamiento del Black Line Edición Especial de Lexus está disponible en el RC 300 y el RC 350. Basados en la versión F SPORT, los modelos Black Line de 350 unidades reflejan los valores esenciales de Lexus de omotenashi (hospitalidad anticipada en japonés) y la elaboración takumi con sus únicos acabados de primera que sin duda llamarán la atención tanto de los pasajeros como de los transeúntes.

Cada Black Line Edición Especial viene con faros delanteros LED Premium de Triple Haz estándar. El llamativo diseño de los faros delanteros hace más que iluminar la vía al frente: impresiona en cada giro. Al carácter especial del Black Line se agregan las ruedas F SPORT de 19 pulgadas con acabado en Negro Cromado Pulverizado, así como las puntas de los tubos de escape oscurecidas. Los clientes pueden seleccionar Ultra Blanco o el totalmente nuevo Gris Chubasco como colores exteriores. En el interior, los pasajeros advertirán una confluencia de superficies cubiertas en Negro Nuluxe acentuado con costuras de color plateado. El acabado en Madera Ceniza en el volante del RC y los detalles asociados en la cabina es estándar en todas las Black Line Edición Especial.

Para la serie Lexus Black Line Edición Especial de 2021, la famosa marca de lujo Zero Halliburton® ofrece a los clientes una serie a la medida de maletas de viaje, hechas exclusivamente para Lexus. El equipaje especial Lexus Black Line Zero Halliburton incluye una Maleta de Mano Ligera Continental de 22 pulgadas y una maleta de viaje mediana de 26 pulgadas.

Tres formas de potencia

El RC 300 está propulsado por un motor de inyección directa de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros turbocargado de doble entrada con enfriador, con una alta capacidad de respuesta. La sobretensión en el RC 300 de 241 caballos de fuerza no aumenta gracias a los ingenieros de Lexus, que pasaron años investigando, desarrollando y refinando su turbocargador. El motor genera 258 libras-pie de par de 1,650 a 4,400 revoluciones por minuto (rpm), y está acoplado a un sistema de tracción en las ruedas traseras y a una transmisión automática de Cambio Directo Deportivo de ocho velocidades. Consume poco combustible, con un estimado preliminar de 30 millas por galón en carretera.

El RC 300 AWD viene con una transmisión automática de seis velocidades y un motor V6 de 3.5 litros y 260 caballos de fuerza. El motor, que trae un sistema de Válvula de Tiempo Variable con inteligencia, está diseñado para proporcionar un par adicional a velocidades más bajas y una potencia mayor a velocidades más altas. Estos refinamientos se combinan para generar 236 libras-pie de par de 2,000 a 4,800 rpm.

El motor V6 de 3.5 litros y 311 caballos de fuerza del RC 350 y del RC 350 AWD genera 280 libras-pie de par a 4,800 rpm y viene con inyección de combustible directa y de puerto, por no mencionar un sonido impresionante que recuerda al superauto LFA. El RC 350 con tracción en las cuatro ruedas trae una transmisión automática de seis velocidades, mientras el modelo de tracción trasera está equipado con una transmisión de Cambio Directo Deportivo de ocho velocidades. Y en el F SPORT de tracción trasera, un diferencial trasero Torsen de deslizamiento limitado disponible maximiza la capacidad del conductor de doblar con agilidad en las esquinas. El RC 350 puede acelerar de 0 a 60 en un tiempo estimado de 5.8 segundos (tracción trasera) y 6.0 segundos (tracción en las cuatro ruedas).

Detalles interiores refinan aún más la experiencia del RC

Desde las costuras meticulosas hasta los distintivos acabados en madera, el RC ofrece una combinación ideal de lujo y rendimiento.

Aunque en todos los sentidos es una cabina de alto rendimiento, el interior del RC envuelve al conductor y a los pasajeros en una realización artística impresionante. El acabado perforado disponible refleja una sofisticación y un estilo evocador, mientras los acentos en madera Espresso Lineal y Mocha Oscuro Lineal ofrecen un arte sin paralelo. Un reloj analógico e indicadores expresivos dan un nivel extra de refinamiento a la elegante cabina. Las configuraciones individuales del control de climatización permiten al conductor y al pasajero delantero ajustar sus temperaturas preferidas. Y para asegurar que la cabina sea tan fresca como lo es bella, un sistema de detección de smog cambia automáticamente al modo de recirculación si detecta un alto nivel de contaminantes en el exterior.

En total, hay siete combinaciones exclusivas de color interior disponibles, incluyendo las combinaciones para el F Sport.

Más tranquilidad mental: BSM con RCTA estándar

El Monitor de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado Trasero (BSM con RCTA), antes disponible a pedido, ahora es estándar en todos los modelos del RC. Para ayudar a los usuarios a cambiar de carril con confianza, el BSM está diseñado para detectar y alertar al conductor sobre vehículos que se aproximan o se colocan en los carriles adyacentes. Además, la RCTA ayuda a los usuarios al dar marcha atrás para salir de un espacio de estacionamiento, indicándoles si hay vehículos acercándose desde cualquier lado.

BSM con RCTA aumenta la impresionante lista de tecnologías de seguridad avanzadas del RC, entre ellas el Lexus Safety System+ (LSS+) estándar. El Lexus Safety System+ está diseñado para pavimentar el camino hacia un mundo con menos colisiones y conductores mejor informados. El sistema, un paquete integrado de equipos avanzados de seguridad activa, está concebido para ayudar en ciertas circunstancias, desde dar alertas sobre peatones hasta evitar una salida del carril.

El LSS+ incluye un Sistema de Pre-Colisión con Detección de Peatones, Alerta de Salida del Carril con Dirección Asistida, Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico a Alta Velocidad, y Luces Largas Inteligentes.

La pasión de Lexus por el diseño audaz, la tecnología imaginativa y el rendimiento estimulante permite a la marca de estilo de vida de lujo crear experiencias asombrosas para sus clientes. Lexus comenzó su viaje en 1989 con dos sedanes de lujo y el compromiso de buscar la perfección. Desde entonces, Lexus ha desarrollado su línea para responder a las necesidades de clientes de lujo internacionales en más de 90 países. En los Estados Unidos, los vehículos de Lexus se venden a través de 242 concesionarios que ofrecen una línea completa de vehículos de lujo. Con seis modelos que incorporan el sistema Lexus Hybrid Drive, Lexus es el líder en vehículos híbridos de lujo. Lexus también ofrece ocho modelos F SPORT y dos modelos F de alto rendimiento. Lexus tiene el compromiso de ser una marca visionaria que prevé el futuro para los clientes de lujo.

www.facebook.com/lexus 
www.twitter.com/lexus 
www.youtube.com/LexusVehicles 
www.instagram.com/lexususa 

Nota a Editores: Imágenes e información de productos de Lexus están disponibles en línea en nuestro sitio web de noticias http://LexusNewsroom.com.

Contacto con los medios:
Alissa Moceri 
424-488-9117 
alissa.moceri@lexus.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1248458/2021_Lexus_RC_Black_Line.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1248459/Lexus_Black_Line_Family.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/626836/Lexus_Logo.jpg

FUENTE Lexus

Lexus RC y RC Black Line Edición Especial de 2021