Lexus y MegaTV se unen para transmitir la segunda temporada de “VIDA...

Lexus y MegaTV se unen para transmitir la segunda temporada de “VIDA LEXUS Presenta: Té Para Tres con Pili Montilla” a nivel nacional

EL PROGRAMA DE MÚSICA Y ENTREVISTAS ÍNTIMAS A DESTACADOS ARTISTAS ALTERNATIVOS COMENZARÁ A TRANSMITIRSE ESTE SÁBADO 11 DE OCTUBRE POR LA PANTALLA DE MEGATV.

MARIA DEL PILAR Y DOMINO SAINTS SON LOS ARTISTAS ENCARGADOS DE DAR EL VAMOS AL SHOW.



COMPARTE ESTA NOTA





Lexus y MegaTV se unen para transmitir la segunda temporada de “VIDA LEXUS Presenta: Té Para Tres con Pili Montilla” a nivel nacional.

EL PROGRAMA DE MÚSICA Y ENTREVISTAS ÍNTIMAS A DESTACADOS ARTISTAS ALTERNATIVOS COMENZARÁ A TRANSMITIRSE ESTE SÁBADO 11 DE OCTUBRE POR LA PANTALLA DE MEGATV.

MARIA DEL PILAR Y DOMINO SAINTS SON LOS ARTISTAS ENCARGADOS DE DAR EL VAMOS AL SHOW.


MIAMI, 10 de octubre del 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA), y Lexus se unen para llevar a la pantalla de millones de televidentes la serie de música nominada al Emmy® “VIDALEXUS Presenta: Té Para Tres con Pili Montilla”. Lexus será el encargado de coproducir la segunda temporada, que será transmitida a nivel nacional y en Puerto Rico por MegaTV a partir de este Sábado 11 de Octubre a las 9PM Este/8 Centro/6 Pacífico y a las 8PM en Puerto Rico.

En su debut, los televidentes tendrán acceso a una versión actualizada de la primera temporada, con María Del Pilar y Domino Saints como invitados. Posteriormente estarán Fofé y Gustavo Galindo, Las Cafeteras y La Santa Cecilia, Mexican Dubwiser, Palenke Soul Tribe, Indigo, Henry Cole, Astro, Especial SESAC, Fofé y Rakas. En tanto, a partir del 29 de Noviembre comenzará a transmitirse la segunda temporada.

Creado, producido y conducido por la presentadora de televisión nominada al Emmy®, Pili Montilla, dirigido y editado por el director dos veces ganador del Emmy® Juan Agustín Márquez, “Té Para Tres” es un lugar de descubrimiento musical que ofrece un vistazo divertido, íntimo y espontáneo a una “día en la vida” de los músicos emergentes latinos más singulares y talentosos de la actualidad, a través de conversaciones íntimas que emocionan e inspiran.

En un ambiente íntimo, Pili Montilla lleva a la audiencia a través de los altibajos, las luchas y los triunfos de la vida de los artistas emergentes más populares del momento. Los televidentes tendrán acceso a lugares exclusivos como los estudios de grabación, tras bastidores, conciertos y hogares de estas estrellas en ascenso y aclamados artistas como Draco Rosa, Vega, Periko y Jessi León, Babasónicos, La Santa Cecilia, Ceci Bastida y muchos más.

“Como productora, anfitriona y amante de la música, mi misión con “Té Para Tres” es crear una plataforma donde increíble talento alternativo puede compartir su música e historia. Sin duda, el programa se ha convertido en un espacio de descubrimiento que ayuda a ampliar el paladar musical de nuestra audiencia. Aquí, en nuestra casa productora-“Té Para Tres Studios”- estamos muy orgullosos de poder compartir nuestra visión con la comunidad Lexus y junto a estos músicos latinos, embarcar en un viaje en búsqueda de la perfección musical”, comentó Pili Montilla.

La presentadora de televisión nominada al EMMY®, actriz, productora y experta en medios sociales, Pili Montilla ha creado una reputación como una de las mejores conductoras dentro del mundo del entretenimiento bilingüe. Su curiosidad por explorar el lado más profundo de la gente le ha traído la oportunidad de entrevistar a artistas de renombre como Sandra Bullock, Jenni Rivera, Calle 13, Ricky Martin y Gwen Stefani, entre otros.

La asociación de Lexus y MegaTV también llevará el concepto del show de gira, con cuatro conciertos íntimos en vivo, que contarán con uno de los artistas perfilados en el programa. Esto, en los mercados hispanos más importantes como son Los Ángeles, Miami, Houston y Nueva York.

“La variedad de artistas destacados, atrae a un público diverso y entusiasta que se refleja también en nuestra base de clientes. Nos enorgullece el poder llevar este tipo de energía a la comunidad latina”, dijo Brian Smith, vicepresidente de mercadeo de Lexus.

Los invitados y fechas de la primera temporada son:

María del Pilar and Domino Saints – Oct 4
Fofé and Gustavo Galindo – Oct 11
Las Cafeteras and La Santa Cecilia – Oct 18
Mexican Dubwiser and Palenke Soul Tribe – Oct 25
Indigo and Henry Cole – Nov 1
Astro and SESAC Special – Nov 8
Fofé and Rakas – Nov 15

Para consultas de prensa sobre “Té Para Tres”:

Walton Isaacson- al 323-677-5358 o al correo electrónico teparatres@waltonisaacson.com.

Únete a la conversación con el hashtag #vidalexus, sigue @TeParaTresTV y @Lexus en Twitter e Instagram, Facebook en www.facebook.com/TeParaTresTV y visítanos en www.vidalexus.com/teparatres para más contenido exclusivo.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/


Lexus y MegaTV se unen para transmitir la segunda temporada de “VIDA LEXUS Presenta: Té Para Tres con Pili Montilla” a nivel nacional