Liderazgo del Civic: el Honda Civic es el automóvil de pasajeros de...

Liderazgo del Civic: el Honda Civic es el automóvil de pasajeros de venta minorista más vendido en los Estados Unidos por sexto año consecutivo

- El Civic continúa su reinado como automóvil de pasajeros de venta minorista número 1 en los Estados Unidos, impulsado por la popularidad de los nuevos modelos 2022 - El Civic domina el segmento compacto por 12.º año consecutivo, y capturó el 25 % de los compradores en 2021 - El Civic es una puerta de ingreso clave a la marca Honda, ya que lidera la industria con grupos clave de compradores, entre ellos, los milénicos, la generación Z, los primerizos y los multiculturales


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 8 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Impulsado por la popularidad del flamante Civic de 11.a generación, recientemente nombrado el automóvil norteamericano del año 2022, el Honda Civic es el automóvil de pasajeros de venta minorista más vendido en los Estados Unidos por sexto año consecutivo1. También ha dominado el segmento de automóviles compactos durante 12 años consecutivos y, en 2021, capturó una de cada cuatro ventas minoristas en la categoría2.

Driven by the popularity of the all-new 11th-generation Civic, recently named the 2022 North American Car of the Year, the Honda Civic is the best-selling retail passenger car in the U.S. for the sixth year in a row. Civic has also dominated the compact car segment for 12 consecutive years and in 2021, captured one in four retail sales in the category.

Como una importante puerta de ingreso a la marca Honda, el Civic sigue liderando la industria con grupos clave de clientes:

  • Desde 20113, el Civic es el vehículo número 1 entre los compradores de la generación de milénicos.
  • Además, durante los últimos seis años, capturó a la mayoría de los compradores de la generación Z, primerizos y multiculturales en la industria4.

Honda ha vendido casi 2 millones de Civics en los Estados Unidos desde 2016, y el Civic fue el automóvil certificado de segunda mano número uno en ventas en los Estados Unidos en los últimos tres años5. Ahora, el flamante Civic 2022 lidera su segmento competitivo en valor residual6, según J.D. Power.

Nuestro nuevo Civic de 11.a generación es el punto de referencia para la categoría de autos compactos y un éxito sin precedentes entre compradores jóvenes, primerizos y multiculturales”, señaló Mike Kistemaker, vicepresidente asistente de Ventas Nacionales de Honda. “Junto con el HR-V y nuestro programa de vehículos usados certificados (CPO), Honda tiene un sólido enfoque de tres pilares para capturar a compradores jóvenes y primerizos en el futuro”.

El Civic sedán 2022, el Civic Hatchback deportivo y el Civic Si sedán de alto rendimiento ofrecen una dinámica de conducción divertida, un diseño elegante, un interior galardonado, excelente eficiencia en combustible y tecnología estándar de vanguardia. Un Civic Type R totalmente nuevo y de alto rendimiento se sumará a la línea este año. Obtenga más información sobre la línea Honda Civic aquí.

Presentado en 1973, el Civic es el modelo de mayor trayectoria en la historia de Honda y es uno de los tres autos más vendidos en los Estados Unidos en las últimas cinco décadas, con más de 12 millones de unidades vendidas7.

Acerca de Honda 

Honda ofrece una línea completa de vehículos ecológicos, seguros, agradables y conectados, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda de los Estados Unidos. Honda cuenta con la flota más grande de vehículos de ahorro medio de combustible y con el más bajo nivel de emisión de CO2 entre los fabricantes de línea completa de automóviles de los Estados Unidos, según la información más reciente de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos. La línea de automóviles Honda incluye las series de vehículos de pasajeros Civic, Insight, Accord y Clarity, además de los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey. La gama de vehículos electrificados de Honda incluye el Clarity Fuel Cell y el Clarity Plug-In Hybrid, el Accord Hybrid, el CR-V Hybrid y el sedán Insight híbrido eléctrico, y en 2024, se sumará el Honda Prologue, el primer vehículo eléctrico a batería de volumen de Honda.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos durante 40 años y actualmente opera 18 plantas de producción principales en Norteamérica. En 2021, más del 95 % de todos los vehículos Honda que se vendieron en los Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica, utilizando piezas nacionales e importadas.

Más información sobre Honda disponible en el Digital Fact Book.

1 Fuente: Urban Science DataHub, datos de ventas minoristas entre todos los automóviles de pasajeros 2016-2021CY
2 Fuente: Urban Science DataHub, datos de ventas minoristas en el segmento de automóviles compactos 2010-2021CY
3 Fuente: Strategic Vision New Vehicle Experience Study, 2011-2021
4 Fuente: Strategic Vision New Vehicle Experience Study, 2016-2021
5 Fuente: ventas minoristas de vehículos usados certificados de MotorIntelligence 2019-2021CY
6 Fuente: J.D. Power 2022 U.S. ALG Residual Value Awards
7 Fuente: ventas acumuladas de vehículos ligeros en EE. UU. de Wards Intelligence, entre automóviles de pasajeros, 1972-2021CY

Honda Logo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1742546/28_2022_Honda_Civic_Sedan_Touring.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda_Logo.jpg  

 

 

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Liderazgo del Civic: el Honda Civic es el automóvil de pasajeros de venta minorista más vendido en los Estados Unidos por sexto año consecutivo