Live Nation ofrece a aficionados de conciertos una experiencia Uber sin contratiempos

Live Nation ofrece a aficionados de conciertos una experiencia Uber sin contratiempos



COMPARTE ESTA NOTA





Live Nation ofrece a aficionados de conciertos una experiencia Uber sin contratiempos


LOS ÁNGELES, 14 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Desde ahora, los aficionados de conciertos pueden pedir transporte directamente de Uber a través de la aplicación de conciertos de Live Nation. La nueva y fácil integración del servicio Uber dentro de la aplicación iOS y Android actualizada de Live Nation ofrece una manera sencilla de pedir traslado hacia y desde eventos, incluyendo estimaciones de tiempo y costo para todos los pedidos a Uber.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150114/169193

Además de la nueva integración de la aplicación con Uber, Live Nation también está creando cerca de las entradas principales de los anfiteatros de Live Nation zonas especiales para dejada y recogida de pasajeros de Uber, lo que les permitirá entrar al concierto más rápido. La aplicación actualizada también incluye una función de dirección automatizada para cada evento que simplificará los pedidos de transporte por medio de Uber.

“Al ofrecer la capacidad de pedir transporte seguro y sin contratiempos con el servicio Uber a través de nuestra aplicación de Live Nation, los aficionados podrán dejar de preocuparse por las llegadas y salidas y concentrarse en su gran experiencia de música en vivo”, dijo Mark Campana, copresidente de Conciertos Norteamericanos, Live Nation Entertainment.

“Estamos encantados de trabajar con Live Nation para lanzar la primera asociación de este tipo”, dijo Matt Wyndowe, jefe de asociaciones de productos de Uber. “Con esta integración, los amantes de la música a lo largo y ancho de Norteamérica podrán conectarse con Uber y pedir transporte confiable con solo pulsar un botón”.

Los nuevos usuarios de Uber recibirán un descuento de $30 en su primer viaje y las compañías planean trabajar juntos para ofrecer incentivos adicionales a los usuarios de la aplicación.

La aplicación de Live Nation se puede descargar en tiendas Apple y Android a partir de hoy.

Para descargar la versión iOS de la aplicación de conciertos de Live Nation, visite:  https://itunes.apple.com/us/app/live-nation-concerts-tickets/id404040847

Para descargar la versión Android de la aplicación de conciertos de Live Nation, visite: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.livenation.mobile.android.na

Acerca de Live Nation Entertainment

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía principal de entretenimiento en vivo del mundo formada por los líderes del mercado global: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para información adicional, visite www.livenationentertainment.com. Síganos en @twitter.com/LiveNationInc


Live Nation ofrece a aficionados de conciertos una experiencia Uber sin contratiempos