Live Nation y Europcar anuncian asociación en Australia y Nueva Zelanda

Live Nation y Europcar anuncian asociación en Australia y Nueva Zelanda



COMPARTE ESTA NOTA






Live Nation y Europcar anuncian asociación en Australia y Nueva Zelanda


MELBOURNE, Australia, 31 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Live Nation Australasia, una compañía de Live Nation Entertainment, Inc. (NYSE: LYV), se complace en anunciar una asociación oficial con Europcar Australia and New Zealand como su socio exclusivo para alquiler de automóviles en toda Australia y Nueva Zelanda.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150330/529202-a

La sociedad por tres años reúne viajes y espectáculos en vivo, conectando a Europcar con algunos de los mayores eventos en vivo en todo el territorio de Australia y Nueva Zelanda. Además, Europcar será el proveedor preferido de alquiler de vehículos de Live Nation.

Como parte de la asociación, los clientes de Europcar tendrán acceso a un atrayente conjunto de beneficios con Live Nation, entre los que se incluyen contenidos exclusivos, experiencias ‘Money Can’t Buy’ (“El dinero no puede comprar”) y tickets VIP para eventos de Live Nation. También habrá otros beneficios adicionales para los miembros Privilege de Europcar.

Michael Coppel, presidente y CEO de Live Nation Australia and New Zealand, comentó: “Le damos la bienvenida a Europcar a la familia de socios de marca, y estamos deseosos de trabajar con ellos en mejorar la propuesta de valor a los clientes y el programa de lealtad. El calendario de eventos 2015 de Live Nation es verdaderamente atrayente para nuestros socios de marca, ya que seguimos teniendo la mejor oferta integral de entretenimiento para un selecto grupo de socios exclusivos”.

Ron Santiago, director gerente de Europcar Australia and New Zealand, dijo: “Esta relación es sumamente valiosa para los clientes de Europcar, nuestros miembros Privilege y los tenedores de tickets de Live Nation. Los viajes y los eventos en vivo se complementan, y queremos garantizar que estas experiencias especiales sean memorables. A raíz de esto, los tenedores de tickets de Live Nation tendrán acceso a ofertas exclusivas para alquiler de autos de Europcar y disfrutarán la comodidad de reservar su coche preferido para llegar a su evento en vivo elegido”.

Europcar se suma a Qantas, Spark, Rdio y NSW Health, más los socios internacionales American Express y Hilton Hotels and Resorts, como socios actuales de marca de Live Nation.

La asociación de Live Nation con Europcar es una en una cantidad limitada de asociaciones con marcas exclusivas en las que participará Live Nation Australia and New Zealand.

La asociación fue gestionada por la agencia de asociaciones para entretenimiento con sede en Sydney mixitup Australia, una compañía de tipo joint-venture de Live Nation Australia and New Zealand.

Greg Segal, director gerente de mixitup, comentó: “Live Nation sigue brindando beneficios para entusiasmar y motivar a los clientes nuevos y existentes con oportunidades verdaderamente únicas que pueden ajustarse a diversos objetivos. Esperamos trabajar en contacto estrecho con Europcar en el curso de nuestra asociación, a fin de seguir haciendo evolucionar sus programas de lealtad y recompensas con oportunidades verdaderamente exclusivas”:

Acerca de Live Nation Entertainment

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la principal compañía mundial de entretenimiento en vivo, compuesta por líderes globales del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para obtener más información, visite www.livenationentertainment.com.

Acerca de Europcar Australia and New Zealand: Europcar es uno de los principales jugadores en el área de movilidad en Europa. Con presencia en 145 países, el grupo brinda a los clientes una de las mayores redes de alquiler de vehículos a través de sus operadores propios, franquiciados y asociados. Europcar opera en todo el mundo sus propias marcas Europcar® e InterRent, que es su marca de bajo costo. El grupo pone a los clientes en el corazón de su misión, ya fuere innovación o servicio. Todos los empleados del grupo tienen el compromiso de brindar satisfacción al cliente. Europcar promueve activamente la responsabilidad social corporativa y ambiental. Europcar ha sido nuevamente premiado en 2013 por 5to. año consecutivo por los World Travel Awards. Europcar es de propiedad de Eurazeo, una de las principales compañías de inversiones con cotización bursátil en Europa. En Australia y Nueva Zelanda, Europcar es una de los prestadores más populares de servicios de alquiler de automóviles, y opera una amplia flota de vehículos de calidad a través de una red de más de 123 locales en Australia y 19 en Nueva Zelanda. Visite www.europcar.com.au o www.europcar.co.nz

Acerca de mixitup:

mixitup es la principal agencia de entretenimiento de marca de Australia, y su área de trabajo abarca Australia, Nueva Zelanda y Asia. Establecida en 2006, mixitup crea y representa en forma exclusiva activos culturales, conectando a marcas centradas en el cliente con contenidos y experiencias novedosas. Para obtener más información, visite www.mixitup.com.au


Live Nation y Europcar anuncian asociación en Australia y Nueva Zelanda