L’Oréal Paris Advanced Haircare y la modelo portavoz Karlie Kloss lanzan #POWERON,...

L’Oréal Paris Advanced Haircare y la modelo portavoz Karlie Kloss lanzan #POWERON, una nueva campaña que inspira a las mujeres a sentir el poder de un cabello hermoso cada día

La campaña se basa en un nuevo estudio que indica que el 77% de las mujeres concuerda en lo siguiente: Cuando su cabello luce espectacular, ellas se sienten poderosas.



COMPARTE ESTA NOTA


L’Oréal Paris Advanced Haircare y la modelo portavoz Karlie Kloss lanzan #POWERON, una nueva campaña que inspira a las mujeres a sentir el poder de un cabello hermoso cada día

La campaña se basa en un nuevo estudio que indica que el 77% de las mujeres concuerda en lo siguiente: Cuando su cabello luce espectacular, ellas se sienten poderosas.


NUEVA YORK, 20 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La mayoría de las mujeres estadounidenses dice que “un ‘mal día de cabello’ las cohíbe en su rutina diaria, y las hace sentir menos seguras de sí mismas”.1 Para comprender completamente la gran conexión que hay entre el cabello de una mujer y su seguridad en sí misma, L’Oréal Paris, la marca líder de belleza a nivel global, comprometida profundamente con las mujeres, condujo un estudio que indicó que el 77% de las mujeres está de acuerdo con lo siguiente: Cuando su cabello luce espectacular, ellas se sienten espectaculares.2

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150319/183368

Hoy se lanza la nueva campaña de L’Oréal Paris Advanced Haircare #POWERON, una iniciativa multicanal para empoderar a las mujeres, que incluye conversaciones en las redes sociales en distintas plataformas, eventos en persona de costa a costa, y una oportunidad única de pasar “Tiempo Poderoso” con Karlie Kloss, modelo portavoz de L’Oréal Paris Advanced Haircare.

“#POWERON gira en torno a la firme percepción de que cuando una mujer luce su cabello más hermoso, puede transmitir un tipo de poder muy especial que es verdaderamente extraordinario”, expresó Malena Higuera, vicepresidenta sénior de mercadeo de L’Oréal Paris. “A través de #POWERON, la campaña de L’Oréal Paris más grande hasta el momento sobre el cuidado del cabello, nuestra meta es traer esta percepción al diario vivir, e inspirar a las mujeres a experimentar la poderosa sensación de un cabello hermoso cada día, y posteriormente, alcanzar la mayor seguridad posible en sí mismas”.

ÚNETE A LAS CONVERSACIONES
Para el lanzamiento de la campaña, tanto las modelos portavoces como los reconocidos expertos en cabello de la marca y los expertos en redes sociales pondrán a las usuarias de las redes sociales a compartir sus propios “momentos de cabello poderoso”, para que describan y muestren cómo se sienten cuando su cabello está espectacular, agregando la etiqueta #POWERON. Las mujeres de todas partes pueden unirse a la conversación y compartir sus “momentos de cabello poderoso” mediante la publicación de fotos, citas o imágenes a Facebook, Twitter e Instagram, con las etiquetas @LOrealParisUSA y #POWERON.

GANA “TIEMPO PODEROSO” CON KARLIE KLOSS
Cualquiera que publique contenido a las redes sociales con las etiquetas @LOrealParisUSA y #POWERON y además incluyan #POWERONCONTEST participarán para ganar “Tiempo Poderoso” con la modelo Karlie Kloss, quien es un ícono moderno de la inspiración, el valor y el empoderamiento de la mujer. El primer premio consistirá en un viaje a la ciudad de Nueva York para pasar tiempo con Karlie, en el cual la modelo compartirá sus secretos sobre cómo enfrentar el mundo con aplomo y segura en una misma. Las participaciones se aceptarán desde el 20 de marzo hasta el 17 de abril de 2015, y la ganadora se notificará el 24 de abril de 2015. Las selecciones serán reducidas por un panel de jueces de L’Oréal Paris. Para más detalles, visita www.powerofbeautifulhair.com.

“No hay duda de que mi cabello juega un papel fundamental en mi vida, y siento una seguridad indiscutible en mí misma cuando tengo un ‘buen día de cabello'”, comentó Karlie Kloss. “Me siento orgullosa de colaborar con L’Oréal Paris Advanced Haircare en la campaña #POWERON, en la que alentamos a las mujeres de todas partes a compartir cómo ellas perciben la peculiar sensación de tener un cabello espectacular; y a su vez, se inspiran unas a otras”.

L’ORÉAL PARIS LES OFRECE A LAS MUJERES SU PROPIA EXPERIENCIA #POWERON PERSONALIZADA Y GRATIS EN LOS ESTADOS UNIDOS
El 25 de abril de 2015, L’Oréal Paris va a realzar a las mujeres al estilo #POWERON en 25 localidades de THE SALON, en ULTA, a través del país, al proveerles servicios gratuitos de lavados L’Oréal Paris Advanced Haircare, y secados, para que las mujeres sientan el poder de un cabello hermoso. Pronto compartiremos información adicional sobre cómo pueden hacer una cita.

#POWERON está ligado a Advanced Haircare, la más reciente línea de cuidado de cabello de L’Oréal Paris, que consiste en un sistema probado clínicamente de champús, acondicionadores y tratamientos de cabello diseñados para sacar a relucir el poder de un cabello hermoso en cada mujer, cada día. Para participar y seguir la conversación de #POWERON, visita www.powerofbeautifulhair.com y @LOrealParisUSA en Facebook, Instagram, y Twitter.

SOBRE L’ORÉAL PARIS
La división L’Oréal USA, Inc. de L’Oréal Paris es una marca completa de productos de belleza dedicada a empoderar a las mujeres brindándoles los productos y servicios más lujosos e innovadores disponibles en el mercado de gran consumo. El eslogan de la marca, “Porque yo lo valgo”, surgió en Estados Unidos en 1971 para celebrar la belleza y el valor propio intrínseco de las mujeres, y por más de 100 años L’Oréal Paris ha estado brindándoles a las mujeres de alrededor del mundo productos en las cuatro categorías de belleza más importantes: color del cabello, cuidado del cabello, cuidado de la piel y cosméticos. Luego de la invención de L’Oréal del tinte sintético para el cabello en 1909, la marca ha continuado siendo la líder innovadora de productos de cabello en las categorías de tintes, cuidado y estilo, con marcas como Superior Preference, Féria, Excellence Crème, Advanced Haircare, Advanced Hairstyle, Elnett Satin Hairspray, la colección Ever y OleoTherapy. Como la marca experta #1 en el mundo en productos antiedad, L’Oréal Paris ofrece productos avanzados científicamente para el cuidado de la piel, que están clínicamente probados para abordar los problemas individuales de la piel por medio de sus marcas reconocidas Revitalift, Age Perfect, Sublime Bronze y Advanced Suncare.

En 2014, L’Oréal Paris cambió la forma en que las mujeres interactuaban con el maquillaje al lanzar Makeup Genius, una aplicación que les permite a las usuarias escanear un producto o anuncio de L’Oréal Paris para que se prueben virtualmente los productos individuales o los looks diseñados por expertos. Las colecciones icónicas de L’Oréal Paris incluyen Infallible, True Match, Colour Riche, Voluminous y Visible Lift. Para más información sobre L’Oréal Paris, y para obtener consejos personalizados, trucos de expertos y contenido exclusivo, visita www.lorealparisusa.com/latina o síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y Tumblr @LOrealParisUSA.

CONTACTO:
ALISON BROD PUBLIC RELATIONS, 212.230.1800

1 Encuesta de L’Oréal Paris sobre el cuidado del cabello, 2014
2 Los resultados de L’Oréal Paris Power On se analizaron a través de Harris Poll, marzo de 2015*

*Metodología de la encuesta: La encuesta de 2015 fue llevada a cabo en línea en los Estados Unidos por Harris Poll en representación de L’Oréal Paris del 5 al 9 de marzo de 2015, entre 1,083 mujeres de 18 años de edad en adelante. Esta encuesta en línea no se basa en un muestreo de probabilidad, por lo que no se puede sacar un cálculo del error del muestreo a nivel teórico.

La encuesta de 2014 de L’Oréal Hair fue llevada a cabo en línea en los Estados Unidos por Harris Poll en representación de Alison Brod Public Relations y su cliente L’Oréal del 18 a 25 de agosto de 2014, entre 2,009 adultos de Estados Unidos y un sobre muestreo de 506 mujeres hispanas de Estados Unidos. Esta encuesta en línea no se basa en un muestreo de probabilidad, por lo que no se puede sacar un cálculo del error del muestreo a nivel teórico. Para obtener la metodología completa de las encuestas, con las variables de ponderación incluidas, puedes contactar el número anotado en el comunicado.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

L’Oréal Paris Advanced Haircare y la modelo portavoz Karlie Kloss lanzan #POWERON, una nueva campaña que inspira a las mujeres a sentir el poder de un cabello hermoso cada día