Marcelo Tinelli y todo su equipo vuelven a Canal SUR este martes...

Marcelo Tinelli y todo su equipo vuelven a Canal SUR este martes 30 de Mayo!



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Marcelo Tinelli y el sensacional equipo de SHOWMATCH –primer programa top de entretenimiento en América Latina – vuelve a liderar el prime time de Canal SUR, con el esperado estreno de la temporada 2017.

Al fin vuelve SHOWMATCH y promete un espectacular regreso con nuevo jurado, nuevos talentos, emotivas y divertidas historias y la conducción inigualable del gran Tinelli. En la pista ya se encuentran las 28 parejas finalistas de la nueva edición de “Bailando”. Los personajes anónimos más destacados entre más de 7,000 aspirantes, compartirán escenario con sus ídolos bailando por un sueño. 

Tinelli, el versátil periodista, conductor de SHOWMATCH y vice-presidente del famoso club de fútbol argentino “San Lorenzo de Almagro”, vuelve al fin para hacernos reír y disfrutar con un show único en concurso, humor, baile, efectos especiales y entretenimiento. Un espectáculo que nuestros usuarios de Canal SUR esperaban con ansias.

Estreno: Martes 30 de mayo
Horario: Lunes a Viernes, 10:00pm ET / 7:00pm PT
Repetición: 1:30am ET / 10:30pm PT

CANAL SUR
20 años retransmitiendo lo mejor de la TV en español. Sin cortes ni ediciones. 

SUR LLC, creador de los canales: Canal SUR (pionero de los canales en español en Estados Unidos), SUR Perú, TV Venezuela y Estudio5, es un consorcio televisivo con más de 20 años de tradición y apego entre los inmigrantes hispanos en Estados Unidos.

Tras el imparable crecimiento de SUR, hay una sola razón: seguir fieles a la promesa de retransmitir desde sus países de origen, programas de alto rating que han hecho historia. Sin cortes ni ediciones.

Canal SUR está disponible a través de AT&T, Advanced Cable, Atlantic, Comcast-Xfinity, Cox, Frontier, Optimum, Spectrum, Suddenlink y Verizon; siendo el canal de cable en español con mayor distribución nacional.

FUENTE Canal SUR

Marcelo Tinelli y todo su equipo vuelven a Canal SUR este martes 30 de Mayo!