Marco Borges lanzará su libro “LA REVOLUCION DE 22 DIAS”

Marco Borges lanzará su libro “LA REVOLUCION DE 22 DIAS”



COMPARTE ESTA NOTA





Marco Borges lanzará su libro “LA REVOLUCION DE 22 DIAS”


MIAMI, 30 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LA REVOLUCIÓN DE 22 DÍAS: El programa a base de plantas que transforma tu cuerpo, reajusta tus hábitos, y cambia tu vida por Marco Borges, prominente fisiólogo del ejercicio y experto en nutrición a la venta el proximo 28 de abril. Borges ha sido un reconocido experto en acondicionamiento físico, nutricionista y consultor de salud para algunas de las celebridades más famosas del mundo, como Beyoncé, Jay-Z, Pharrell, Shakira, Jennifer Lopez, Gloria Estefan, y Ryan Seacrest. LA REVOLUCIÓN DE 22 DÍAS se publicará tanto en inglés como en español por Celebra, una división de Penguin Random House y se publicará el 28 de abril de 2015 con un prólogo escrito por Beyoncé y la introducción por el Dr. Dean Ornish.  

Durante años, los clientes de alto perfil de Borges han prosperado gracias a su dieta a base de plantas. En este libro, Borges comparte con sus lectores el plan exclusivo que dio lugar al “Reto de 22 días” de Jay-Z y Beyoncé, un compromiso por adoptar una dieta vegana y vivir saludablemente que capturó la atención de los aficionados y los medios de comunicación en todo el mundo. Beyoncé mostró sus increíbles resultados en los Premios Grammy 2014 e inspiró a miles de personas en todo el mundo a intentar un estilo de vida basado en plantas

El resultado de veinte años de investigación y aplicación por parte de Borges, y arraigado en el principio de que se tarda 21 días para establecer o romper un hábito, LA REVOLUCIÓN DE 22 DÍAS está diseñada para crear hábitos que duren toda una vida y que inspiren a vivir una vida más sana y más feliz que antes. Esta guía accesible y práctica utiliza la investigación acerca de la formación de hábitos que llevará a un gran logro el día 22 y está llena de estrategias inspiradoras, menús detallados y más de 65 recetas sencillas y deliciosas como por ejemplo: una pizza de masa delgada, ceviche de vegetales, hamburguesa de lentejas, pimientos rellenos de quinoa, berenjena al horno con pico de gallo, pad tai de vegetales, tostadas a la francesa, batidos de proteína y muchas más.

Las metas de corto plazo pueden llevar a cambios de vida y resultados a largo plazo”, dijo Borges. “Dedica 21 días a romper con tus malos hábitos y a adoptar nuevos hábitos positivos, y te prometo que el día 22, estarás en camino a una vida más saludable y feliz”.

The Dream Team Agency
press@dtapr.com


Marco Borges lanzará su libro “LA REVOLUCION DE 22 DIAS”