Más de $430,000 recaudados durante el evento nacional radial de habla hispana...

Más de $430,000 recaudados durante el evento nacional radial de habla hispana a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital®

Los fondos recaudados ayudarán en la lucha contra el cáncer infantil


COMPARTE ESTA NOTA





Más de $430,000 recaudados durante el evento nacional radial de habla hispana a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital®

Los fondos recaudados ayudarán en la lucha contra el cáncer infantil


MEMPHIS, Tennessee, 14 Octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El evento radial Promesa y Esperanza®, reunió a comunidades locales radiales de habla hispana en una iniciativa nacional y logró recaudar más de $439,119.00 en promesas monetarias para apoyar a St. Jude Children’s Research Hospital®el cual está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141014/152188

La campaña de una semana de duración culminó el 3 de octubre y consistió de una programación dedicada a educar y unir a la comunidad hispana de todo el país para sumarse a la lucha contra el cáncer infantil convirtiéndose en Ángeles de Esperanza donando $20 al mes.

“Gracias a su generoso apoyo como Ángel de Esperanza, St. Jude Children’s Research Hospital puede ayudar a las familias que enfrentan uno de los momentos más difíciles de sus vidas, al brindar una oportunidad de vida a sus niños”, afirmó Richard Shadyac Jr., Presidente y Director Ejecutivo de ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital. “St. Jude juega un papel muy importante al descubrir curas médicas para vencer al cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan vidas. Las mismas salvarán a miles de niños aquí en los EE.UU., Latinoamérica y alrededor del mundo”.

El evento Promesa y Esperanza contó con la participación de estaciones afiliadas a Davidson Media Group así como otras estaciones independientes tales como: Boston y Springfield, Massachusetts; Providence, Rhode Island; Durham, Carolina del Norte; Norfolk y Richmond, Virginia; Philadelphia, Pennsylvania; Pelham, Alabama; Louisville, Kentucky; Nashville, Tennessee; Goshen, Indiana; West Palm Beach, Florida; Grand Rapids, Michigan; y Kansas City, Kansas. Cada estación dedicó su programación y plataformas de medios sociales para difundir la misión de St. Jude utilizando #StJudePromesa y @StJude. 

“Es un honor para Davidson Media Group apoyar a St. Jude Children’s Research Hospital y su misión de descubrir nuevas curas médicas para salvar a niños”, dijo Chris McMurray, Presidente de Davidson Media Group. “El generoso apoyo de los oyentes ha ayudado a St. Jude a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20 a un 80 por ciento, y no descansaremos hasta que ningún niño muera de cáncer”.

Durante el evento radial, los oyentes escucharon las conmovedoras historias de familias y pacientes hispanos como Ashley, quien a sus dos años de edad fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda, el tipo de cáncer más común en la niñez. Ashley fue referida rápidamente a St. Jude, donde su padre había trabajado en obras de construcción, con la esperanza de que en ese mismo hospital salven la vida de su niña. La familia de Ashley se sintió reconfortada por el apoyo que recibieron del personal de St. Jude.    

Para más información sobre Promesa y Esperanza o para hacer una donación, visite promesayesperanza.org o llame al 1-800-998-8432

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital:

St. Jude Children’s Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. St. Jude tienen las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los canceres infantiles más agresivos y desde su apertura hace más de 50 años, los tratamientos descubiertos y desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20 por ciento, a un 80 por ciento en la actualidad. St. Jude está trabajando para que en la próxima década se logre incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90 por ciento. Asimismo, St. Jude comparte libremente los descubrimientos que realizamos, ya que un niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar el conocimiento para salvar a más niños. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando hospitalsanjudas.org o síganos en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.


Más de $430,000 recaudados durante el evento nacional radial de habla hispana a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital®