Más de 45 miembros del Congreso apoyan la Gala Gourmet Anual de...

Más de 45 miembros del Congreso apoyan la Gala Gourmet Anual de March of Dimes

El evento recauda más de $1.3 millón para respaldar la salud de todas las mamás y los bebés


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 9 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Más de 45 miembros del Congreso se reunieron para una noche de amigable competencia y buena comida en respaldo de la salud de todas las madres y bebés, en la 37ma. Gala Gourmet Anual de March of Dimes celebrada anoche en el National Building Museum. La Gala, un evento apartidario que presenta a los legisladores como chefs célebres, recaudó más de $1.3 millón en respaldo del apoyo, la investigación, la educación y los programas de la organización en todo el país.

March of Dimes Foundation Logo (PRNewsfoto/March of Dimes Foundation)

“La Gala Gourmet es uno de los eventos de recaudación de fondos más antiguos y de mayor éxito en su tipo en respaldo de la salud materna e infantil, y todo es gracias al enorme apoyo que recibimos de miembros del Congreso, nuestros co-presidentas del evento y generosos patrocinadores corporativos”, comentó la presidenta y CEO de March of Dimes Stacey D. Stewart. “Les estamos tan agradecidos a todos por donar su tiempo, energía y apoyo financiero para mejorar los resultados en la salud de todas las madres y bebés”.

Más de 800 invitados asistieron al evento, entre ellos el senador David Perdue (R-GA) y la señora Bonnie Perdue, el senador Martin Heinrich (D-NM) y la señora Julie Heinrich, el diputado Mike Conaway (R-TX) y la señora Suzanne Conaway, el diputado Joe Kennedy (D-MA) y la señora Lauren Kennedy, y la diputada Debbie Dingell (D-MI). Entre los chefs históricos, los que han participado en la Gala por 10 años o más, estaban el diputado Robert Aderholt (R-AL) y la señora Caroline Aderholt, el senador John Barrasso (R-WY) y la señora Bobbi Barrasso, el senador Roy Blunt (R-MO) y la señora Abigail Blunt , el diputado Dave Loebsack (D-IA) y la señora Teresa Loebsack, el senador Ed Markey (D-MA) y la doctora Susan Blumenthal Markey, el diputado Jim McGovern (D-MA) y la señora Lisa McGovern, el senador Pat Roberts (R-KS) y la señora Franki Roberts, el diputado Mike Thompson (D-CA) y el senador Tom Udall (D-NM) y la señora Jill Cooper Udall.

Los legisladores tomaron parte en una amigable competencia de cocina, y sirvieron sus entradas, postres y bebidas preferidas. Sus creaciones fueron juzgadas por aclamados chefs del área de Washington-DC, y se entregaron premios en seis categorías:

  • Selección del jurado: Senador Angus King (Cocido de langosta)
  • Selección del público: Diputado Dean Philips (Latkes de papa de Miriam)
  • Receta más saludable: Diputado Salud Carbajal (Ceviche de la costa central)
  • Héroe de la ciudad natal: Diputado Bob Latta (Crocante de Johnny Appleseed)
  • Mejor presentación: Senador Gary Peters (Crostini de cerezas de Michigan, queso de cabra y salvia)
  • Preparación más fácil: Senador Jim Risch (Domingo de papas de Idaho asadas)

Las presidentas conjuntas de la gala Gourmet fueron las señoras Bonnie Perdue (GA), Julie Heinrich (NM), Suzanne Conaway (TX) y Lauren Kennedy (MA). Las presidentas conjuntas de finanzas fueron Gina Rigby, de Aflac, Amy Hawkins, de BNSF Railway, y Terri Fariello, de United Airlines.

Para la competencia de este año, ejercieron como jueces Mike Friedman, All Purpose/The Red Hen; Johanna Hellrigi, Dio Moi; el chef Ris Lacoste de RIS, Bryan Moscatello, 701 Restaurant; Riccardo Rinaldi, Tosca y John Rorapaugh, Ivy City Smokehouse.

Más de cien patrocinadores apoyaron el evento de este año, entre los que se incluyen: Samsung, patrocinador otorgante; Chevron, Comcast NBCUniversal, National Association of Chain Drug Stores Foundation y P&G Pampers, patrocinadores Platino; Aflac, BNSF Railway, Delta, S&P Global y United Airlines, patrocinadores Insignia; BlueCross BlueShield Association, CVS Health, United Technologies y Volkswagen Group of America, patrocinadores regionales; y The Hill, National Journal, Washington Diplomat y Washington Life, medios patrocinadores.

Para conocer más información sobre la Gala Gourmet de March of Dimes, incluida la lista de congresistas chefs y fotos del evento, visite marchofdimes.org/gourmetgala.

Acerca de March of Dimes

March of Dimes lidera la lucha por la salud de todas las madres y niños. Respaldamos la investigación, lideramos programas y brindamos educación y apoyo para que cada familia pueda tener el mejor inicio posible. Sobre la base de 80 años de un exitoso legado de impacto e innovación, defendemos a cada madre y cada niño. Visite marchofdimes.org o nacersano.org para obtener más información. Visite shareyourstory.org para obtener consuelo y apoyo. Encuéntrenos en Facebook y síganos por Instagram y Twitter.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/513643/March_of_Dimes_Foundation_Logo.jpg

FUENTE March of Dimes

Más de 45 miembros del Congreso apoyan la Gala Gourmet Anual de March of Dimes