MassMutual se une a ALPFA para ofrecer conocimientos derivados de estudios, educación...

MassMutual se une a ALPFA para ofrecer conocimientos derivados de estudios, educación financiera y orientación profesional en la Convención anual 2014

Dos organizaciones comparten un gran compromiso con el desarrollo de líderes empresariales latinos de carácter



COMPARTE ESTA NOTA






MassMutual se une a ALPFA para ofrecer conocimientos derivados de estudios, educación financiera y orientación profesional en la Convención anual 2014

Dos organizaciones comparten un gran compromiso con el desarrollo de líderes empresariales latinos de carácter


SPRINGFIELD, Massachusetts, 31 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La población latina en constante crecimiento en los Estados Unidos está lista para tener un rol fundamental en la política, la economía y la cultura. Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) y ALPFA, la mayor organización para el desarrollo de profesionales latinos, están comprometidas con ayudar al mayor número posible dentro de la próxima minoría-mayoría del país a asumir este rol influyente. Las dos organizaciones ofrecerán oportunidades claves para que los latinos se conviertan en los futuros líderes de carácter de los Estados Unidos en la Convención anual de ALPFA 2014, que tendrá lugar del 2 al 5 de agosto en Lake Buena Vista, Florida.

Durante los últimos cuatro años, MassMutual y ALPFA han trabajado juntas para ayudar a un número creciente de latinos dueños de pequeñas empresas y familias latinas a tomar buenas decisiones financieras para tener un futuro más seguro. Las dos organizaciones se han puesto en acción para concientizar sobre la necesidad de educación financiera y planificación para el futuro, organizando eventos informativos y mesas redondas en varios lugares a lo largo y ancho del país.

MassMutual tendrá una presencia manifiesta en toda la Convención nacional de ALPFA 2014, que durará cuatro días, en donde Marcela Aldaz-Matos, directora de Diversidad e Inclusión y presidenta nacional del Comité de desarrollo de estrategias de Mujeres de ALPFA, será honrada con un premio individual nacional para Mujeres de ALPFA en la Gala del 5 de agosto y líderes de la compañía participarán en una serie de talleres y mesas redondas de alto perfil.

“Nuestro trabajo con ALPFA tiene una importancia fundamental en la actualidad ya que nuestro país y la población latina están cambiando con rapidez tanto la fuerza laboral como las características demográficas de los clientes dentro de los servicios financieros”, señaló Mike Rollings, director financiero de MassMutual y miembro del Consejo nacional de asesoramiento corporativo de ALPFA. “Tenemos una oportunidad y una obligación de llegar a los líderes empresariales latinos de hoy y del futuro en la Convención de ALPFA para ayudarlos a entender mejor la necesidad de desarrollar su agudeza financiera para ayudar a que los titulares de nuestras pólizas actuales y futuros aseguren su futuro y protejan a sus seres queridos”.

Lorie Valle-Yanez, directora de diversidad de MassMutual y miembro del Consejo nacional de asesoramiento corporativo de ALPFA, agregó: “Reconocemos que hay mucho talento en los miembros de ALFPA y MassMutual espera ser su empleador de preferencia”. MassMutual tendrá el stand 309 en la Feria universitaria y profesional de la convención el 5 de agosto e invita a los miembros de ALPFA a pasar por el stand y conocer más sobre oportunidades profesionales.

“La misión de ALPFA desde hace 42 años es crear oportunidades profesionales duraderas para sus miembros y socios comerciales”, dijo Charlie P. Garcia, quien fue nombrado director ejecutivo de ALPFA hace solo poco más de dos meses. “Nuestro trabajo con MassMutual tanto en esta convención como durante todo el año ayuda a ALPFA a cumplir su misión de convertir a profesionales latinos jóvenes en líderes de carácter, lo cual está muy ligado a la solidez que tendrá la economía estadounidense en el futuro”.

Los líderes de MassMutual que participarán en y estarán disponibles para entrevistas en la Convención serán los siguientes:

Domingo 3 de agosto

  • Betsy Ward, directora de riesgos empresariales y patrocinadora ejecutiva del grupo de recursos para empleados latinos de MassMutual, ALMMA, compartirá su experiencia y dará consejos en el debate de Mujeres de ALPFA.
  • Lorie Valle-Yanez moderará el debate de Mujeres de ALPFA.
  • Chris Mendoza, vicepresidente de Desarrollo de mercados multiculturales, compartirá hallazgos con impacto directo en la población latina del futuro según un estudio de 2013 de MassMutual sobre el estado de la familia en Estados Unidos en un taller y mesa redonda.

Lunes 4 de agosto

  • Angel Diaz-Mangiafico, director de Nuevos negocios del Centro de servicios de U.S. Insurance Group de MassMutual, hablará sobre su experiencia personal como participante de la mesa redonda de Lesbianas, gais, bisexuales y transexuales (LGBT, por sus siglas en inglés).

Martes 5 de agosto

  • Mike Rollings ofrecerá perspectivas sobre cómo manejar las comunicaciones y estilos de liderazgo en el trabajo para varias generaciones en el panel “Power Breakfast” (Desayuno energético).
  • Marcela Aldaz-Matos compartirá su gran conocimiento sobre la transformación de los grupos de recursos para empleados (ERG, por sus siglas en inglés) como panelista en un taller.

Para conocer más sobre cómo los latinos pueden ayudar a asegurar su futuro financiero, visite massmutual.com/espanol. Para registrarse para la Convención anual de ALPFA 2014, ingrese en convention.alpfa.org/2014/.

Acerca de MassMutual

Fundada en 1851, MassMutual es una compañía mutual de seguros de vida líder que opera para el beneficio de sus miembros y titulares de pólizas participantes. La compañía tiene una gran historia de fortaleza financiera y un rendimiento sólido, y aunque los dividendos no están garantizados, MassMutual ha pagado dividendos a titulares de pólizas participantes elegibles sin interrupción desde la década de 1860. Con el seguro de vida total como su base, MassMutual ofrece productos para ayudar a satisfacer las necesidades financieras de sus clientes, tales como seguro de vida, seguro de ingresos por discapacidad, seguro de atención a largo plazo, servicios de planes de jubilación/401(k) y rentas vitalicias. Además, la sólida y creciente red de profesionales financieros de la compañía ayuda a los clientes a tomar buenas decisiones financieras a largo plazo.

MassMutual Financial Group es un nombre comercial de Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) y sus compañías afiliadas y representantes de ventas. MassMutual tiene su sede central en Springfield, Massachusetts y sus principales filiales incluyen: Babson Capital Management LLC; Baring Asset Management Limited; Cornerstone Real Estate Advisers LLC; The First Mercantile Trust Company; MassMutual International LLC; MML Investors Services, LLC, miembro de FINRA y SIPC; OppenheimerFunds, Inc. y The MassMutual Trust Company, FSB.

Para obtener más información, visite www.massmutual.com o busque a MassMutual en Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Google+ y Pinterest.

CONTACTO:

Karen Lavariere-Sanchez

klavarieresanchez@massmutual.com

413.388.1627


MassMutual se une a ALPFA para ofrecer conocimientos derivados de estudios, educación financiera y orientación profesional en la Convención anual 2014