Mazda anuncia precios y paquetes del CX-50 2023

Mazda anuncia precios y paquetes del CX-50 2023

El Mazda CX-50 fabricado en los Estados Unidos extiende la emblemática dinámica de conducción de la marca hacia el aire libre


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 22 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — 

  • El MSRP del Mazda CX-50 2.5 S empieza en $26,8001
  • El Mazda CX-50 2.5 Turbo empieza en $36,4001
  • El primer Mazda CX-50 lleva la experiencia de conducción conectada de la marca más allá del pavimento, hacia el aire libre

Mazda North American Operations (MNAO) anuncia los precios del Mazda CX-50 2023, el primer vehículo Mazda fabricado en la planta Mazda Toyota Manufacturing (MTM) en Huntsville, Alabama. Este SUV crossover totalmente nuevo, robusto y con potentes capacidades está diseñado para los estilos de vida activos de los norteamericanos. Combina la dinámica superior de conducción en carretera y el diseño sofisticado característicos de todos los vehículos Mazda, a la vez que permite que los conductores se aventuren aún más hacia el aire libre y afuera de la carretera.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com.

El CX-50 viene listo para la aventura y representa una nueva expresión de estilo en la línea Mazda que combina el llamativo diseño Kodo de la marca con la confianza al aire libre. El CX-50 interactúa de manera respetuosa con sus nuevos entornos, a la vez que enfatiza la experiencia de conducción distintiva de Mazda y amplía la capacidad todoterreno, lo que les permite a los conductores estar más cerca de la naturaleza.

El CX-50 está disponible en 10 paquetes con dos opciones de trenes de potencia eficientes: un motor Skyactiv-G 2.5L atmosférico de cuatro cilindros que produce 187 caballos de fuerza y 186 lb-ft de torque, o un motor Skyactiv-G 2.5L turbocargado de cuatro cilindros que produce 256 hp y 320 lb-ft de torque con gasolina prémium de 93 octanos o 227 hp y 310 lb-ft de torque con gasolina regular de 87 octanos. Ambos motores están acoplados a una transmisión automática de seis velocidades. El CX-50 viene de manera estándar con la tecnología i-Activ All-Wheel Drive (AWD) y el nuevo Mazda Intelligent Drive Select o Mi-Drive con modos Sport, Off-Road y Towing en paquetes específicos. Los modos de conducción se pueden elegir con el control Mi-Drive y ayudarán al SUV crossover a desempeñarse de manera natural y segura en una amplia variedad de condiciones de conducción, como todoterreno, nieve o mientras remolca hasta 3,500 libras en determinados paquetes.

Paquete CX-50 2.5 S 

El CX-50 2.5 S de nivel básico ofrece a los clientes una impresionante variedad de características prémium estándar de seguridad, comodidad y equipamiento tecnológico, como una consola de pantalla central de 8.8 pulgadas a todo color, sistema de audio con ocho altavoces, integración inalámbrica con Apple CarPlayTM y Android AutoTM, sistema de infoentretenimiento Mazda ConnectTM, dos puertos USB, entrada remota sin llave con arranque por botón, panel de instrumentos en pantalla TFT LCD de 7 pulgadas, entre muchas otras características estándar.

Siguiendo con el exterior del CX-50, las características estándar incluyen exclusivas ruedas de 17 pulgadas en aleación color Gris Metálico, faros delanteros LED, alerón de techo trasero, espejos laterales eléctricos del color de la carrocería con señales de viraje LED y salida de escape doble. Todos los paquetes CX-50 2.5 S vienen exclusivamente con un motor Skyactiv-G 2.5 L atmosférico de cuatro cilindros, transmisión automática de seis velocidades Skyactiv-Drive con modo de cambios manual y sistema i-Activ AWD estándar con Mi-Drive con modo Sport y Off-Road, con una capacidad de remolque de 2,000 libras.

Al igual que con cualquier vehículo Mazda, la seguridad es una prioridad en el CX-50, ya sea en la carretera o al aventurarse en la naturaleza. Las características estándar de seguridad activa y pasiva se extienden a todos los paquetes CX-50 e incluyen Soporte de freno de ciudad inteligente avanzado con detección de peatones, Monitoreo de Punto Ciego, Alerta de atención del conductor, Sistema de advertencia de salida del carril, Asistencia de mantenimiento en el carril y Alerta de tráfico cruzado en reversa.

Paquete CX-50 2.5 S Select 

Avanzando en lista de características estándar, el CX-50 2.5 S Select ofrece aspectos adicionales que incluyen control automático del clima de doble zona y ventilas para los pasajeros traseros, palanca de cambios y volante forrados en cuero, iluminación LED al interior, asiento trasero abatible con plegado 40/60, pantalla central de 10.25 pulgadas a color con HD RadioTM y dos entradas USB adicionales en la consola posterior. El 2.5 S Select también viene de manera estándar con ruedas de 17 pulgadas en aleación color negro metálico y vidrios polarizados.

Paquete CX-50 2.5 S Preferred 

El CX-50 2.5 S Preferred ofrece a los clientes un nivel adicional de comodidad gracias a los espejos laterales y limpiaparabrisas con calefacción, reposabrazos centrales adelante y atrás con espacio de almacenamiento, compuerta trasera eléctrica con ajuste de altura programable, asiento del conductor con ajuste eléctrico en ocho direcciones y soporte lumbar eléctrico, y asientos delanteros con calefacción.

Paquete CX-50 2.5 S Preferred Plus 

El CX-50 2.5 S Preferred Plus potencia el paquete Preferred con el primer techo panorámico deslizante eléctrico de Mazda con apertura y cierre de un toque que ayuda a los ocupantes a sentirse más conectados con la naturaleza, ya sea bajo el follaje de los árboles o al sentir el aire fresco fluyendo a través de la cabina abierta.

Paquete CX-50 2.5 S Premium 

Optar por el 2.5 S Premium eleva las comodidades en el interiores al ofrecer un sistema de audio prémium Bose® de 12 altavoces con Centerpoint® y AudioPilot®, radio satelital SiriusXM con suscripción de prueba de tres meses2, antena tipo aleta de tiburón montada en techo, espejo retrovisor de atenuación automática con Homelink®, asiento eléctrico del pasajero delantero ajustable en seis direcciones, superficies de asientos en cuero negro o de un color terracota único totalmente nuevo inspirado en la naturaleza, memoria del asiento del conductor para dos posiciones, e insertos exclusivos con bordados camel para el interior negro y anaranjados para el interior terracota.

Paquete CX-50 2.5 S Premium Plus 

Partiendo del paquete Premium, el 2.5 S Premium Plus se distingue visualmente por sus ruedas de 20 pulgadasde en aleación de aluminio con detalles torneados en negro metálico y espejos laterales de pliegue eléctrico automáticos. Dentro de la cabina CX-50, el Premium Plus adiciona asientos delanteros ventilados y pantalla activa de conducción a todo color proyectada sobre el parabrisas.

Paquete CX-50 2.5 Turbo 

Dando paso al CX-50 2.5 Turbo, este ofrece un nivel completamente nuevo de rendimiento y estilo, a la vez que se mantiene fiel al espíritu aventurero del CX-50. El motor Mazda Skyactiv-G turbocargado de cuatro cilindros es estándar para todos los 2.5 Turbo y está acoplado a una transmisión automática Skyactiv-Drive receptiva de seis velocidades con modo de cambios manual. Al igual que todos los CX-50, los paquetes Turbo también incorporan de manera estándar el sistema i-Activ AWD con Mi-Drive con modos Sport y Off-road, sin embargo, el modo Towing es exclusivo para el Turbo. La capacidad de remolque de 3,500 libras de todos los paquetes Turbo aumenta las 2,000 libras de los paquetes 2.5 S.

Además de incrementar la salida del motor, el CX-50 2.5 Turbo viene de manera estándar con levas de cambio montadas en el volante para mejorar la experiencia de rendimiento del Mazda desde el asiento del conductor. Entre los elementos de diseño exclusivos en la parte exterior se encuentran sus emblemas Turbo únicos, tubos de escape más grandes, luces traseras LED y sistema de iluminación frontal LED adaptable con faros delanteros LED de nivelación automática.

Paquete CX-50 2.5 Turbo Premium 

Similar al 2.5 S Premium, ascender al 2.5 Turbo Premium agrega características de comodidad al interior, incluido el sistema de audio prémium Bose® de 12 altavoces con Centerpoint® y AudioPilot®, radio satelital SiriusXM con suscripción de prueba de tres meses2, pantalla activa de conducción, volante con calefacción y asientos delanteros ventilados.

Paquete CX-50 2.5 Turbo Premium Plus 

Encabezando la línea del CX-50 está el Turbo Premium Plus, que incluye todas las características estándar enumeradas anteriormente y agrega un espejo retrovisor sin marco y de atenuación automática con Homelink®, asientos traseros con calefacción, cargador inalámbrico de teléfonos en la consola central, Sistema de Navegación Mazda y pantalla activa de conducción con reconocimiento de señales de tránsito proyectadas sobre el parabrisas. 

CX-50 2.5 Turbo Meridian Edition 

A lanzarse más adelante en el año, la Meridian Edition encarna la naturaleza al aire libre y aventurera del CX-50 al ofrecer exclusivas ruedas de 18 pulgadas en aleación con neumáticos todoterreno, guarnición de balancín lateral y guarnición de faro, gráficos distintivos en el capó y una serie de accesorios específicos para el aire libre que permiten a los clientes llevar el CX-50 de manera segura y cómoda a donde pertenece: la naturaleza. Los precios y otros detalles se anunciarán cuando se acerque su fecha de venta.

Para obtener más información sobre el Mazda CX-50, visite MazdaUSA.com.

Los MSRP1 iniciales PARA EL MAZDA CX-50 2023 SON LOS SIGUIENTES:

Paquete

Precio sugerido por el fabricante (MSRP) inicial

CX-50 2.5 S

$26,800

CX-50 2.5 S Select

$28,200

CX-50 2.5 S Preferred

$29,500

CX-50 2.5 S Preferred Plus

$31,940

CX-50 2.5 S Premium

$34,400

CX-50 2.5 S Premium Plus

$36,400

CX-50 2.5 Turbo

$36,400

CX-50 2.5 Turbo Premium

$39,550

CX-50 2.5 Turbo Premium Plus

$41,550

COLORES DE PINTURA PRÉMIUM:

Polymetal Gray Metallic

$395

Wind Chill Pearl

$395

Zircon Sand Metallic

$395

Machine Gray Metallic

$595

Soul Red Crystal Mica

$595

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el servicio al cliente de los vehículos Mazda en Estados Unidos, Canadá y México a través de aproximadamente 780 concesionarios. Las operaciones en Canadá son gestionadas por Mazda Canada Inc. en Richmond Hill, Ontario, y las operaciones en México están a cargo de Mazda Motor de México en Ciudad de México. Para obtener más información sobre los vehículos Mazda, incluidas fotografías y tomas de archivo (B-roll), visite el centro de medios de Mazda en línea en News.MazdaUSA.com.

Siga los canales de redes sociales de MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y en Facebook Facebook.com/MazdaUSA.

1 El MSRP no incluye $1,225 por concepto de gastos de envío y manipulación ($1,270 en Alaska), impuestos, registro o tarifas adicionales. Los concesionarios establecen los precios de venta finales.
2 Mazda Connected Services se proporciona durante un período de prueba de tres años. A partir de entonces, se cobran derechos de suscripción anuales. Se requiere un teléfono compatible con servicio celular o de wifi para acceder a las funciones de Mazda Connected Services. Verizon es el proveedor de servicios de wifi de Mazda Connect. Se requiere suscripción de prueba o de pago.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg

FUENTE Mazda North American Operations

Mazda anuncia precios y paquetes del CX-50 2023