Mazda extiende su programa Essential Car Care para héroes del cuidado de...

Mazda extiende su programa Essential Car Care para héroes del cuidado de la salud

Concesionarios en todo el país ofrecen cambios de aceite estándar y limpieza ampliada de vehículos gratis para la mayoría de las marcas y modelos hasta el 1 de junio


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 4 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mazda North American Operations (Operaciones Norteamericanas de Mazda, MNAO) anunció hoy que su programa Essential Car Care (Cuidados Esenciales para el Auto), que ofrece servicios de cambio de aceite estándar y limpieza ampliada de autos gratis en concesionarios de todo el país a trabajadores de la salud elegibles en los Estados Unidos, se extenderá hasta el 1 de junio.

Mazda extiende su programa Essential Car Care para los héroes del cuidado de la salud.

“Nuestra familia de concesionarios y empleados de Mazda siente una profunda gratitud hacia los trabajadores de la salud durante estos tiempos difíciles, y estamos orgullosos de apoyarlos en comunidades de todo el país”, dijo el presidente de MNAO, Jeff Guyton. “Hemos visto de cerca el impacto significativo de este programa, y nos da mucho entusiasmo seguir retribuyendo algo como una forma de agradecer sus heroicos esfuerzos”. 

El programa Essential Car Care, que empezó el 16 de abril, se creó en asociación con la red de concesionarios de Mazda en los Estados Unidos. La compañía invertirá un mínimo de $5 millones como parte de la iniciativa. La extensión del programa dará más tiempo a los héroes del cuidado de la salud en los Estados Unidos, incluyendo a los que están en las partes más afectadas del país, para utilizar este programa.

Con el fin de garantizar la seguridad de los trabajadores de la salud y los empleados de servicio, los concesionarios que participan en la iniciativa Essential Car Care se han comprometido a ofrecer una limpieza vehicular ampliada de las superficies interiores y exteriores muy tocadas usando limpiadores aprobados por Mazda y por la Agencia de Protección Ambiental (EPA). Mazda también ha exhortado a los concesionarios para que sigan observando las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y de funcionarios de salud pública locales y del gobierno, junto con prácticas de higiene personal en el centro de trabajo, para garantizar la seguridad de todos en las áreas de servicio.

Los detalles de la iniciativa Essential Car Care pueden verse en MazdaUSA.com.

Mazda North American Operations (Operaciones Norteamericanas de Mazda, MNAO) tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el apoyo al servicio al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México a través de 620 concesionarios aproximadamente. Para más información sobre los vehículos Mazda, incluidas fotografías y video B-roll, visite el centro de medios en línea de Mazda en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga los canales de medios sociales de MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com. (PRNewsFoto/Mazda North American Operations) (PRNewsfoto/MAZDA NORTH AMERICAN OPERATIONS)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1163434/Mazda_Service.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg

FUENTE Mazda North American Operations

Mazda extiende su programa Essential Car Care para héroes del cuidado de la salud