Meghan Trainor anuncia las fechas de la gira THE MTRAIN TOUR, que...

Meghan Trainor anuncia las fechas de la gira THE MTRAIN TOUR, que comienza este verano

– Entradas a la venta a partir del 20 de marzo en LiveNation.com –


– El video musical del sencillo recién certificado con oro "Dear Future Husband" se estrena hoy –


– La gira a teatro lleno THAT BASS TOUR recibe el elogio unánime de la crítica –


– Nominada e interpretando en los premios iHeartRadio Music y nominada para dos premios Nickelodeon Kids' Choice –



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 16 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras su gira THAT BASS TOUR, aclamada por la crítica y que agotó todas las entradas, llega a su final esta semana, la superestrella internacional Meghan Trainor, ganadora de varios discos de platino y nominada al premio GRAMMY®, revela las presentaciones de su sensacional gira de verano —THE MTRAIN TOUR— para apoyar su álbum de debut en el primer lugar, TITLE [Epic Records].

Promovida exclusivamente por Live Nation, la gira THE MTRAIN TOUR comienza el viernes 3 de julio en Borgata en Atlantic City, Nueva Jersey, y visitará casi 30 grandes mercados del país este verano. Las entradas están a la venta a partir de las 10:00 a.m., hora local, del viernes 20 de marzo en www.livenation.com. El trío inglés Life of Dillon, que actualmente encabezan las listas de popularidad con su sencillo de debut “Overload”, abrirá la gira THE MTRAIN TOUR.

Tras una serie de actuaciones incandescentes, el espectáculo de Trainor promete ser uno de los más populares del verano. ¡No se lo pierda! Para ver las noticias más recientes de la gira THE MTRAIN TOUR, visite: www.meghan-trainor.com.

Conjuntamente con el anuncio de la gira, estrenó el innegable, único e inolvidable video musical para el nuevo sencillo “Dear Future Husband” en The TODAY Show de NBC y Cosmopolitan.com esta mañana. El sencillo, recientemente certificado con Oro por la Asociación de la Industria Discográfica de los Estados Unidos (RIAA), también se hizo sentir hoy en la radio. 

Los fanáticos y los creadores de gustos siguen reconociéndola como una pionera de la cultura pop y una presencia dinámica. Está nominada para los premios “Nuevo Artista Favorito” y “Canción del Año” por “All About That Bass” en los premios Kids’ Choice Awards de 2015, que se transmiten el 28 de marzo en Nickelodeon. El domingo siguiente, 29 de marzo, actuará en los premios iHeartRadio Music Awards en Los Angeles, que se transmitirán en vivo en NBC desde el Shrine Auditorium. En la ceremonia, también está nominada en tres importantes categorías: “Mejor Artista Nueva”, “Renegada” y “Canción del Año” por “All About That Bass”.

Esta semana, Meghan se presentará en The Voice como la mentora del equipo de Blake Shelton. También adorna la portada del número de febrero de la revista Seventeen.

Continuando esta increíble racha de éxitos, “All About That Bass” ya ha ganado Platino seis veces y su segundo sencillo, “Lips Are Movin'”, ganó doble Platino, mientras la gira THAT BASS TOUR ha recibido el elogio unánime de la crítica. Esta fue la primera gira de Trainor, y las entradas de cada presentación se agotaron con mucha antelación, subrayando su condición de fenómeno viviente.

Sobre la gira THAT BASS TOURBillboard afirmó: “Trainor extendió el escenario de una manera que se sentía auténtica”, mientras The Hollywood Reporter escribió: “La intérprete de toda la vida aprovechó la intimidad del local y a la vez la oportunidad de ofrecer un espectáculo”. The Chicago Tribune dijo: “Al cabo de un año que puso a la joven de 21 años en la inesperada vía de una estrella de la música pop, Trainor subió al escenario en Chicago y demostró que tiene el entusiasmo y el talento para justificar su ascenso”. The Washington Post agregó: “La voz de Trainor brilló casi tanto como el micrófono enjoyado en el que la derramó”, y The OC Register proclamó: “Su estilo de música doo-wop y bubble gum pop, con toques de funk y hip-hop, junto con una actitud irreverente y letras sobre el poder de la mujer, la han convertido rápidamente en una estrella”.

En cuanto TITLE se puso a disposición del público, saltó a la cumbre de docenas de listas de popularidad en todo el mundo. Con ventas en su primera semana de 237,511 unidades en consumo de música total (álbumes/sencillos/en Internet), el álbum es el debut de más venta como el primer álbum completo de una artista en más de cinco años; y el debut de más venta  como el primer álbum completo de un solista en más de tres años. TITLE ha dominado las listas de álbumes de música pop y general de iTunes en los Estados Unidos, situándose en el primer lugar desde su estreno el 13 de enero, y también en el número uno en 67 países.

La primera reacción de la crítica a TITLE fue unánimemente positiva. La revista Rolling Stone elogió la “irreverencia y el poder” de Meghan, y People proclamó que “es una chica moderna con poder de permanencia”. The New York Times comparó a Meghan con Amy Winehouse y Adele; mientras que Entertainment Weekly otorgó al álbum TITLE una A-, declarando que “ahora mismo, ninguna estrella pop es mejor que esta cantante, compositora y productora de 21 años interpretando a la mejor amiga irreverente”.  Billboard comentó: “No puede perderse la habilidad de esta joven artista con mucha melodía y ritmo… junto con su voz fluida y flexible”.

“All About That Bass” es una fuerza poderosa en sí misma. El fenomenal sencillo de estreno de Meghan, dos veces nominado al Grammy®, estuvo ocho semanas en el primer lugar de la lista de los  Hot 100 de Billboard, y ha recibido seis veces la certificación de platino de la RIAA solo en los Estados Unidos. La canción se ha abierto paso en la cultura pop con numerosas versiones en portadas y homenajes, entre ellos Saturday Night Live de NBC y The Tonight Show con Jimmy Fallon (con visualizaciones colectivas en YouTube de más de 40 millones).

Internacionalmente, “All About That Bass” ha alcanzado el primer lugar en 58 países, y ha generado más de 10 millones de descargas, más de 275 millones de streams, y casi 700 millones de visualizaciones en YouTube hasta la fecha. El segundo sencillo “Lips Are Movin” ha recibido la certificación doble platino de la RIAA, se ha situado entre los cinco más populares en la lista de los Hot 100 de Billboard, y de los cinco mejores en top 40 radio, y tiene más de 180 millones de visualizaciones en video. 

¡No se pierda la gira THE MTRAIN TOUR este verano!  Vea más información en el sitio web oficial de Meghan en www.meghan-trainor.com

Presentaciones de la gira THE MTRAIN TOUR  

Todas las fechas, ciudades y sedes a continuación están sujetas a cambio.

3/7

Atlantic City, Nueva Jersey

The Borgata

4/7

Uncasville, Connecticut

Mohegan Sun

7/7

Lansing, Michigan

Common Ground Music Festival

9/7

Detroit, Michigan

Fillmore

12/7

Chicago, Illinois

Aragon Ballroom

14/7

St. Louis, Missouri

The Pageant

16/7

San Antonio, Texas

The Tobin Center for Performing

18/7

Denver, Colorado

The Fillmore

21/7

San Francisco, California

The Masonic

22/7

Paso Robles, California

California Mid State Fair

24/7

Los Angeles, California

The Palladium

27/7

Harrington, Delaware

Delaware State Fair

29/7

Troy, Pensilvania

Troy Fair

31/7

Nueva York, Nueva York

JBL Live at Pier 97

2/8

Columbus, Ohio

Ohio State Fair

5/8

Filadelfia, Pensilvania

Festival Pier en Penn’s Landing

6/8

Boston, Massachusetts

Blue Hills Bank Pavilion

11/8

Indianápolis, Indiana

Indiana State Fair

13/8

Hamburg, Nueva York

Erie County Fair

15/8

Nashville, Tennessee

Ryman Auditorium

16/8

Atlanta, Georgia

The Tabernacle

18/8

Raleigh, Carolina del Norte

The Ritz

20/8

Louisville, Kentucky

Kentucky State Fair

22/8

Des Moines, Iowa

Iowa State Fair

1/9

St. Paul, Minnesota

Minnesota State Fair

3/9

Syracuse, Nueva York

New York State Fair

4/9

Essex Junction, Vermont

Champlain Valley Exposition

6/9

Allentown, Pensilvania

Allentown Fair

Video de “All About That Bass”: http://smarturl.it/AATBvideo 
Video de “Lips Are Movin”: http://youtu.be/qDc_5zpBj7s
Para fotos de prensa y otros medios de publicidad, visite: www.epicpublicity.com

iTunes:  http://smarturl.it/Mtitle
Amazon Music: http://smarturl.it/Ttle_MT
Spotify: http://smarturl.it/Spf_Title

Para más información sobre Meghan Trainor, visite: 
www.meghan-trainor.com 
www.facebook.com/meghantrainorsongs 
www.twitter.com/meghan_trainor 
www.instagram.com/meghan_trainor

Acerca de Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo líder en el ámbito mundial, compuesta por líderes del mercado mundial: Ticketmaster, Live Nation & House of Blues Concerts, LN Media y Artist Nation Management. Para más información, visite:www.livenationentertainment.com.

Síganos @twitter.com/LiveNationInc

Meghan Trainor anuncia las fechas de la gira THE MTRAIN TOUR, que comienza este verano