Meijer reconoce a siete miembros del equipo con los premios Legacy Awards...

Meijer reconoce a siete miembros del equipo con los premios Legacy Awards y presenta el nuevo premio Impact Award



COMPARTE ESTA NOTA

Los premios Legacy e Impact se encuentran entre los reconocimientos más altos que un miembro del equipo de Meijer puede recibir

GRAND RAPIDS, Míchigan, 21 de marzo de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Meijer anunció hoy a los ganadores de sus premios Legacy Awards 2022, que reconocen a siete personas de la empresa por el impacto que generaron en sus equipos, clientes y comunidades. La compañía también anunció a los ganadores de la primera edición de su nuevo premio Meijer Impact, que celebra los logros excepcionales y los extraordinarios actos de servicio de un equipo.

Meijer anunció hoy a los ganadores de sus premios Legacy Awards 2022, que reconocen a siete personas de la empresa por el impacto que generaron en sus equipos, clientes y comunidades. La compañía también anunció a los ganadores de la primera edición de su nuevo premio Meijer Impact, que celebra los logros excepcionales y los extraordinarios actos de servicio de un equipo.

“Si bien la venta minorista ha cambiado mucho desde que abrimos nuestras puertas en 1934, nuestro enfoque en los clientes, miembros del equipo y la comunidad siempre se ha mantenido”, señaló Hank Meijer, presidente ejecutivo. “Los Legacy Awards son el mayor honor de la compañía, ya que reconocen a aquellas personas que impulsan los resultados comerciales mientras ponen en práctica los valores sobre los que se construyó nuestra empresa. Estos ganadores sirven como modelos a seguir para otros miembros del equipo ahora y en el futuro”.

Adrian, Míchigan Ben Negron, director de tienda Meijer, recibió el premio Fred Meijer 2022, el reconocimiento de más alto nivel que puede recibir un miembro del equipo de Meijer. Este premio se otorga anualmente a una persona que encarne los valores y la misión establecidos por Fred Meijer, incluido un liderazgo basado en humildad, generosidad y pasión por servir a los demás.

Negron es descrito como una persona con un gran corazón por las personas de su familia, tienda y comunidad. Como participante activo de su comunidad, fundó y se desempeñó como director ejecutivo de Hispanics of Lenawee Alliance (HOLA) y sigue activo en muchos eventos de la comunidad hispana. También forma parte del consejo directivo de la Universidad Siena Heights y de la junta directiva de la Lenawee Community Foundation. En 2021, recibió el premio Lenawee Leadership Award por ejemplificar la calidad de liderazgo que determinará el futuro del condado de Lenawee.

Dentro de Meijer, Negron se desempeña como miembro del comité de comunicación de uno de los grupos de recursos para miembros del equipo del minorista, llamado Mosaic, e impulsa la participación de los colaboradores a nivel de tienda y mercado. Mosaic apoya la promoción y la concientización de personas de color, de orígenes diversos y de diferentes culturas y comunidades.

“Ben Negron es muy respetado por su equipo en Meijer y es un defensor comprometido del pueblo de Adrian”, señaló Meijer. “Los miembros de la comunidad conocen a Ben por su nombre, y él nunca pierde la oportunidad de compartir con las personas de manera significativa. Sus habilidades naturales como creador de relaciones y su forma de tratar con dignidad y respeto a todas las personas que conoce es un valioso recordatorio del legado de mi padre, Fred. Es un honor otorgar a Ben Negron el premio Fred Meijer Award”.

La compañía también premió a seis ganadores del premio President’s Award 2021, que reconoce sus importantes contribuciones empresariales durante el último año. Los ganadores son:

  • Carol Bork, cajera de la tienda Washington Twp. Meijer en el municipio de Washington, Míchigan
  • Amy Chan, gerente de oficina de la Oficina Global de Abastecimiento
  • Ben Hamlin, director de Comidas de Marca Propia en Grand Rapids, Míchigan
  • Dave Hoover, director de Logística Saliente en Lansing, Míchigan
  • Kyle Musser, director de distribución de Tipp City, Ohio
  • Erik Petrovskis, director de Cumplimiento Ambiental y Sostenibilidad en Grand Rapids, Míchigan

“Los ganadores del premio President’s Award de este año son inspiradores, porque demuestran que todos tienen la capacidad de generar un impacto significativo en el éxito de la compañía”, comentó Rick Keyes, presidente y director ejecutivo de Meijer. “Lo que estas personas tienen en común es el compromiso de poner en práctica los valores de nuestra empresa todos los días, gozar del merecido respeto de sus pares y colegas, así como pasión por generar un impacto positivo en nuestra empresa. Me siento honrado de reconocer sus logros”.

Lo nuevo este año es el premio Meijer Impact Award. Aparte de los Legacy Awards, el premio Meijer Impact Award reconoce los logros excepcionales y los extraordinarios actos de servicio del equipo. Todo el equipo del Tipp City Distribution Center fue reconocido por su respuesta tras el tornado de junio de 2022 que azotó las instalaciones.

Keyes reconoció al equipo por su rápida respuesta; solo tuvieron 10 minutos para reaccionar a lo que se convirtió en un tornado EF-2. Una vez que se confirmó la seguridad de todos, el equipo trabajó rápidamente para minimizar cualquier tipo de interrupción y mantener el flujo de productos a las tiendas. También se pusieron en contacto con funcionarios locales para ofrecer apoyo y recursos a los esfuerzos locales de recuperación.

“Su rápida activación de nuestros protocolos para condiciones meteorológicas adversas ayudó a garantizar que todos en el complejo estuvieran seguros ese día, y por eso estamos agradecidos”, expresó Keyes. “El enfoque del equipo de Tipp City en la seguridad de los miembros del equipo, el compromiso con los clientes y la preocupación por la comunidad ponen de relieve por qué son tan merecedores de este reconocimiento”.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Grand Rapids, Míchigan, que opera 501 supercentros, mercados de vecindario, tiendas Meijer Grocery y tiendas Express en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una empresa familiar privada creada en 1934, fue pionera en el concepto de “compras en un solo lugar” (“one-stop shopping”) y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir amplios departamentos de productos frescos y cárnicos, así como farmacias, departamentos integrales de vestuario, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica. Para obtener información adicional sobre Meijer, visite www.meijer.com. Siga a Meijer en Twitter @Meijer y @MeijerPR o hágase fan en Facebook.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics. (PRNewsfoto/Meijer Inc)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2037602/Meijer_2022_Legacy_Awards.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

FUENTE Meijer

Meijer reconoce a siete miembros del equipo con los premios Legacy Awards y presenta el nuevo premio Impact Award