Miller Lite reune a Danny Trejo y a Richard Rawlings en Dallas...

Miller Lite reune a Danny Trejo y a Richard Rawlings en Dallas para celebrar el mes de la Herencia Hispana

Se realizará una competencia amistosa para donar $10,000 a nombre de una celebridad


COMPARTE ESTA NOTA





Miller Lite reune a Danny Trejo y a Richard Rawlings en Dallas para celebrar el mes de la Herencia Hispana

Se realizará una competencia amistosa para donar $10,000 a nombre de una celebridad


CHICAGO, 25 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Miller Lite está celebrando el Mes de la Herencia Hispana con Danny Trejo y Richard Rawlings contribuyendo $10,000 a ¡Adelante! U.S. Education Leadership Fund. Las dos celebridades se enfrentarán en una competencia amistosa de venta de cervezas que se llevará a cabo antes de que empiece el juego de los Cowboys en el estadio de AT&T en Dallas, el 28 de septiembre.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140612/117452

Trejo, mejor conocido por su papel en “Machete”, y Richard Rawlings del programa “Fast N’ Loud” del Discovery Channel, tendrán 30 minutos para vender toda la cerveza que sea posible en el Corral de Miller Lite para ser declarado como ganador.

Miller Lite donará $10,000 a nombre de la celebridad ganadora a ¡Adelante! U.S. Education Leadership Fund, una organización sin fines de lucro que se centra en brindar el desarrollo de liderazgo y becas a estudiantes universitarios hispanos.

“Nos alegra poder hacer el Corral de Miller Lite aún más emocionante durante el juego que celebra el Mes de la Herencia Hispana. Esperamos que los consumidores también se emocionen y elijan participar en la competencia amistosa o al menos echarle porras a su celebridad favorita”, dijo Paul Stiff, gerente regional de alianzas de MillerCoors de la región central de Texas. “Invitamos a los fans a unirse a la celebración, conocer nuestro nuevo empaque y disfrutar de un Miller Time antes del juego”.

Antes del medio tiempo, se llevará a cabo una presentación en el campo de juego para anunciar al ganador y presentar los fondos a ¡Adelante! El donativo de Miller Lite se usará para ayudar a favorecer la educación y el desarrollo profesional de estudiantes latinos.

Miller Lite, patrocinador de cerveza oficial de los Dallas Cowboys, cree que para hacer cerveza de gran calidad se requiere una gran responsabilidad. Para más información sobre Miller Lite, visite www.Facebook.com/MillerLite, siga @MillerLite en Twitter o visite www.MillerLite.com. Los consumidores pueden hacer un donativo a ¡Adelante! visitando www.adelantefund.org.

Acerca de Miller Brewing Company

Miller Brewing Company fue fundada en 1855 por Frederick J. Miller cuando compró la Plank Road Brewery en Milwaukee, una ciudad que eligió como el mejor lugar para una fábrica de cerveza debido a su acceso a un tipo de agua grandiosa. Miller Lite, la cerveza original “pilsner” ligera de gran sabor, (MillerLite.com, Facebook.com/MillerLite, @MillerLite en Twitter) fue introducida a nivel nacional en 1975 y está entre las cinco cervezas más vendidas en los Estados Unidos. Miller Fortune (MillerFortune.com, Facebook.com/MillerFortune, @MillerFortune en Twitter) está elaborada con malta caramelo y lúpulo “cascade” para un sabor balanceado y un acabado suave. La cerveza que ha permanecido durante más tiempo en la cervecera es Miller High Life (MillerHighLife.com, Facebook.com/MillerHighLife, @MillerHighLife en Twitter). Conocida como “The Champagne of  Beers” (“La Champaña de las Cervezas”), fue introducida en 1903 y todavía se elabora con la misma cepa de levadura que Miller trajo en su bolsillo desde Alemania. Miller Genuine Draft (MGD.com, Facebook.com/MillerGenuineDraft, @Miller_Global en Twitter), introducida en 1986, es la cerveza envasada original de barril y filtrada en frío. Miller Brewing Company opera en los Estados Unidos y en Puerto Rico como parte de MillerCoors, una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Si desea obtener más información, ingrese en MillerCoors.com, en Facebook.com/MillerCoors o en Twitter a través de @MillerCoors.


Miller Lite reune a Danny Trejo y a Richard Rawlings en Dallas para celebrar el mes de la Herencia Hispana