MoneyGram anuncia una extensión de tres años en su relación con Walmart

MoneyGram anuncia una extensión de tres años en su relación con Walmart

El acuerdo da continuidad a los servicios de MoneyGram en más de 4.700 puntos de Walmart y a través de la plataforma digital de marca compartida, walmart.moneygram.com


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 6 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram International (NASDAQ: MGI), líder global de pagos y transferencias de dinero transfronterizas de persona a persona, anunció hoy una extensión de tres años en su relación con Walmart, el vendedor minorista más grande del mundo, hasta marzo de 2024. Los servicios de MoneyGram en Walmart, incluidos Walmart2World, el servicio de transferencia de dinero de etiqueta blanca potenciado por MoneyGram, están disponibles en más de 4.700 puntos de Walmart en los Estados Unidos y Puerto Rico, y también en la plataforma digital de marca compartida walmart.moneygram.com.

MoneyGram Logo

“Estamos muy emocionados de extender nuestra relación con Walmart por tres años más. Esta extensión a más largo plazo es un testimonio de nuestro sólido alineamiento con estrategias centradas en el cliente, y de la preferencia continua por la marca MoneyGram en los puntos de venta”, indicó Alex Holmes, presidente y director de ejecutivo de MoneyGram.

Por más de dos décadas, MoneyGram y Walmart han entregado servicios de transferencia de dinero innovadores y accesibles para responder a las necesidades cambiantes de su base combinada de clientes, tanto en su canal digital como en el presencial. En este período extendido, MoneyGram y Walmart continuarán centrándose en iniciativas de experiencia del cliente, además de ofrecer a los clientes una variedad de opciones mejoradas para que sus familias y amigos reciban dinero desde la comodidad de sus casas.  Los clientes buscan tener cada vez más opciones para enviar dinero directamente a cuentas bancarias o billeteras móviles en el extranjero, y ahora MoneyGram ha expandido esas posibilidades a gran velocidad al proporcionar a los clientes conexiones digitales a más de 75 países.

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram es un líder global de pagos y transferencias de dinero transfronterizos de persona a persona. Sus capacidades centradas en el cliente permiten a la familia y a los amigos enviar dinero de forma rápida y accesible en más de 200 países y territorios, y ahora, con más de 75 países con acceso digital.

MoneyGram saca provecho de esta plataforma móvil, moderna y de interfaz API, y colabora con las marcas líderes en el mundo para servir a millones de personas cada año tanto a través de sus negocios físicos como de sus negocios digitales directos al consumidor.

Con una sólida cultura de innovación y un foco firme en la utilización de tecnología para entregar la mejor experiencia del mundo al cliente, MoneyGram está liderando la evolución de los pagos digitales entre pares.

Para obtener más información, visite moneygram.com y síganos @MoneyGram.

Contacto con los medios en MoneyGram:
Stephen Reiff
Media@MoneyGram.com 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/600838/MoneyGram_International_Logo.jpg  

 

FUENTE MoneyGram

MoneyGram anuncia una extensión de tres años en su relación con Walmart