MoneyGram potencia las capacidades de la billetera móvil con una extensión de...

MoneyGram potencia las capacidades de la billetera móvil con una extensión de cinco años a su alianza con Ooredoo Qatar

La renovación permite a los clientes de MoneyGram y Ooredoo continuar enviando dinero casi en tiempo real a familiares y amigos a través de Ooredoo Money Wallet Ooredoo Qatar, el primer socio totalmente digital de la empresa en 2012, experimentó un impresionante crecimiento interanual de triple dígito en las transacciones


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 4 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram International, Inc. (NASDAQ: MGI), líder mundial en pagos de persona a persona y transferencias internacionales de dinero, anunció hoy una extensión de cinco años a su alianza con Ooredoo Qatar, el operador de telecomunicaciones líder en Qatar. La renovación permite a los clientes de MoneyGram continuar enviando dinero casi en tiempo real a familiares y amigos a través de Ooredoo Money Wallet, una cuenta virtual que permite a los clientes depositar, acceder o retirar dinero fácilmente.

“Estamos emocionados de extender nuestra alianza con Ooredoo Qatar por otros cinco años mientras continuamos construyendo sobre el gran impulso de nuestra transformación digital”, dijo Alex Holmes, presidente y director ejecutivo de MoneyGram. “Como nuestro primer socio totalmente digital en 2012, Ooredoo ha sido una fuerza impulsora en nuestro cambio hacia lo digital en el mercado de Oriente Medio, y esperamos que nuestra alianza continúe floreciendo en los próximos años”.

Ooredoo fue galardonado recientemente como “Agente global del año de MoneyGram” debido al explosivo crecimiento interanual de triple dígito en las transacciones que experimentó en 2020 y a su estrategia de colaboración para mejorar aún más la experiencia del cliente. A medida que la demanda de los consumidores por servicios de depósito en cuentas y opciones digitales continúa aumentando, MoneyGram y Ooredoo Qatar brindan a los consumidores la oportunidad de enviar y recibir dinero desde la comodidad de sus propios hogares, lo que ha sido especialmente importante en el último año.

“Dado que Qatar es uno de los mercados de remesas internacionales más grandes, nuestra alianza estratégica con MoneyGram continúa ayudando a conectar a amigos y familiares en todo el mundo a través de servicios de transferencia de dinero rápidos, convenientes y asequibles”, mencionó Fatima Sultan Al Kuwari, directora de consumo de Ooredoo Qatar. La extensión del plazo del nuevo contrato es un testimonio de la solidez y el éxito continuo de esta alianza, y estamos entusiasmados con lo que esto significa para el futuro de las remesas digitales en Oriente Medio.”

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram es un líder global en pagos de persona a persona y transferencias internacionales de dinero. Sus capacidades centradas en el consumidor permiten que familiares y amigos envíen dinero de manera rápida y económica en más de 200 países y territorios, y de estos, ya 90 pueden hacerlo por medios digitales.

MoneyGram aprovecha su moderna plataforma móvil de API y colabora con las principales marcas mundiales para atender a millones de personas todos los años a través de sus empresas abiertas al público y de sus empresas digitales dirigidas al consumidor.

Con una sólida cultura de innovación y un enfoque constante en el uso de tecnología para ofrecer la mejor experiencia a los clientes a nivel global, MoneyGram está liderando la evolución de los pagos digitales de persona a persona.

Para obtener más información, visite MoneyGram.com y siga a @MoneyGram.

Acerca de Ooredoo
Ooredoo es la empresa de comunicaciones líder de Qatar y ofrece servicios móviles, fijos, de banda ancha y servicios administrados corporativos adaptados a las necesidades de los consumidores y las empresas. Como empresa enfocada en la comunidad, Ooredoo se guía por su visión de enriquecer la vida de las personas y su visión de que puede estimular el crecimiento humano al aprovechar las comunicaciones para ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial.

Contacto con los medios de MoneyGram
Stephen Reiff
media@moneygram.com

MoneyGram Logo

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1167116/MoneyGram_Phone_App.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/600838/MoneyGram_International_Logo.jpg

 

FUENTE MoneyGram

MoneyGram potencia las capacidades de la billetera móvil con una extensión de cinco años a su alianza con Ooredoo Qatar