Montejo Y Banda Legendaria Mexicana Maná Anuncian Su Alianza Oficial

Montejo Y Banda Legendaria Mexicana Maná Anuncian Su Alianza Oficial

Montejo será la cerveza oficial patrocinadora de la gira de Maná este verano en los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA





Montejo Y Banda Legendaria Mexicana Maná Anuncian Su Alianza Oficial

Montejo será la cerveza oficial patrocinadora de la gira de Maná este verano en los Estados Unidos


TUXTEPEC, OAXACA, Mexico, 9 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Montejo y la banda de rock legendaria mexicana Maná anunciaron hoy una alianza oficial que convierte a la cerveza lager mexicana en patrocinador oficial de la gira de conciertos a nivel nacional de Maná que comenzará en junio del 2015. Este anuncio sigue la reciente entrada de Montejo en los Estados Unidos a finales del 2014.

Photo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150209/174187

“Maná es una banda universalmente conocida que se mantiene fiel a la cultura mexicana, es auténticamente mexicana y en Montejo, nosotros también encarnamos esa misma mentalidad impenitente y orgullosa”, dijo Ryan García, vicepresidente de mercadeo regional de Montejo. “Con la presencia de Montejo durante toda la gira de Maná este verano en los Estados Unidos, buscamos crear una experiencia memorable que hará que sus fieles seguidores se sientan como que están recibiendo un auténtico sabor de México sin importar donde sea la parada de la gira”.

Como parte de la alianza oficial de Maná y Montejo, actividades patrocinadas adicionales incluyen: zonas VIP de la marca en cada parada de la gira, una promoción para los consumidores donde un fanático ganará una experiencia individual con Maná, la visibilidad de la marca en videos musicales de Maná y un concierto en vivo que se llevará a cabo en una cervecería en México posteriormente este año.

“Montejo es una de las pocas cervezas hechas en México e importadas a los Estados Unidos que no trata de adoptar la personalidad anglo o cambiar lo que son; además de que es una cerveza verdaderamente deliciosa, está elaborada con la lluvia, el viento, el sol y la tierra de México. Beberte una Montejo es beberte a México”, dijo Fher Olvera, vocalista de Maná. “Es importante para nosotros sentir la conexión con nuestra herencia y nuestros fans, especialmente cuando estamos viajando, y no podríamos estar más orgullosos de tener a Montejo como nuestro sponsor para ayudarnos a celebrar nuestra música con nuestros fans en Estados Unidos”.

Con orígenes en Guadalajara, México, Maná ha vendido más de 35 millones de álbumes en todo el mundo y sus álbumes han encabezado las listas en varios países. Además, Maná ha recibido numerosos galardones, incluyendo cuatro premios Grammy, siete Premios Grammy Latinos, cinco Premios MTV Latinoamérica y 14 Premios Billboard de la Música Latina.

Desde su creación en la Cervecería Yucateca, S.A. en Merida, Yucatan por José Ponce Solis, Montejo y sus maestros cerveceros han dado al país de México una cerveza que representa las experiencias y atributos del país en donde nació. La lager dorada lleva una tradición cervecera que se remonta más de 100 años y es famosa por su intenso final refrescante, pero con un sabor suave y completo que contiene 4.5 por ciento de alcohol por volumen. Montejo ahora está disponible en bares, restaurantes, supermercados y tiendas de conveniencia en California, Arizona, Nuevo México, Texas, Florida, Colorado y Nevada.

Para más información sobre Montejo, visite www.CervezaMontejo.com.


Montejo Y Banda Legendaria Mexicana Maná Anuncian Su Alianza Oficial