Motley Crue revela la fecha de su último show

Motley Crue revela la fecha de su último show

– La banda anuncia los detalles de la última etapa en 2015 de su "Gira Final"; 34 presentaciones en Norteamérica para marcar los 34 años de Motley Crue –


– Nuevo sencillo y clip de video "All Bad Things" sale hoy –



COMPARTE ESTA NOTA





Motley Crue revela la fecha de su último show

– La banda anuncia los detalles de la última etapa en 2015 de su “Gira Final”; 34 presentaciones en Norteamérica para marcar los 34 años de Motley Crue –

– Nuevo sencillo y clip de video “All Bad Things” sale hoy –


LOS ANGELES, 21 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La icónica banda de rock Motley Crue anunció hoy en Fox & Friends los detalles de su interpretación final, que marcará el final de su carrera de giras y concluirá su ciclo de dos años Final Tour (Gira Final) a fines de 2015 en la víspera de Año Nuevo, el 31 de diciembre, en Staples Center, en su ciudad de residencia, Los Angeles, donde la banda comenzó su carrera hace 34 años. La banda celebrará el gran anuncio de esta semana con una presentación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el jueves 22 de enero.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150120/170143

Motley Crue anunció primero el plan de su Gira Final de dos años firmando un Acuerdo de  Cese de Giras en una conferencia de prensa en Los Angeles en enero de 2014, solidificando el término de su Gira Final a fines de 2015.

La etapa de 2014 de la Gira Final fue una de las giras de más recaudación el año pasado, al vender cerca de un millón de boletos en 72 ciudades y recaudar más de $45 millones.

“La Gira Final de Motley Crue ha sido un enorme éxito mundial y un verdadero testimonio de la popularidad de esta legendaria banda de rock”, dice Rick Franks, presidente regional de Conciertos Norteamericanos de Live Nation. “La Víspera del Año Nuevo 2015 marcará el fin de una era en la historia del rock, pero no hay duda de que la música de Motley Crue influenciará a generaciones de artistas en los años venideros”.

Después de 34 años de trabajar juntos, en la etapa de 2015 de la Gira Final la banda se presentará en Japón en febrero, y después en Australia y Nueva Zelanda en la primavera. En junio, Motley Crue dirá adiós al circuito del Festival Europeo con 3 enormes presentaciones en los Festivales de Download (Reino Unido), Sweden Rock (Suecia) y Novarock (Austria) antes de llevar su show, que nadie se puede perder, de vuelta a los Estados Unidos, Canadá y México este verano para 34 shows norteamericanos finales debido a la enorme demanda de los fans.

En las presentaciones en Norteamérica la banda visitará ciudades como Chicago, Nueva York, Toronto, Atlanta y Ciudad de México. Las presentaciones tendrán lugar exclusivamente en estadios, para garantizar que los fans en todas las ciudades experimenten la producción completa del show de la Gira Final:

“En algunas ciudades, solo pudimos llegar a una fracción de los fans que querían venir a vernos tocar el año pasado debido a la demanda de boletos, de manera que estamos volviendo a esos lugares para llevarles nuestra producción completa, incluyendo la Cruecifly, la batería en montaña rusa de la banda, así como toda la pirotecnia y todos los demás detalles. Incluso a pesar de la extraordinaria demanda de los fans solo pudimos agregar esa cantidad de ciudades nuevas en Norteamérica debido a nuestro compromiso de internacionalizar la Gira Final en nuestro último año”, dice Nikki Sixx (bajo).

Las audiencias también pueden esperar una interpretación de alta energía del invitado especial Alice Cooper, que se unió a la banda para la Gira Final en 2014. Cooper arrasará el escenario para las multitudes en Norteamérica una vez más. La combinación ha sido muy elogiada como algo que los fans y los medios no se pueden perder.

La preventa exclusiva del Fan Club de la banda para estas presentaciones empieza mañana, miércoles 21 de enero a las 10:00 a.m., hora del Este, con una preventa especial para miembros de la tarjeta Citi comenzando a las 5:00 p.m., hora del Este, del mismo día. Las preventas locales empiezan este jueves 22 de enero a las 10:00 a.m., hora local, antes de que comience la venta al público el viernes 23 de enero a las 10:00 a.m., hora local; algunas presentaciones (incluida la actuación final de la banda en la víspera de Año Nuevo) estarán a la venta este sábado 24 de enero a las 10:00 a.m., hora local. Vea debajo una lista completa de las presentaciones. Para paquetes VIP e información sobre los boletos, entre en www.motley.com.

Después de los shows de verano en Norteamérica, la banda llevará la Gira Final a más presentaciones internacionales este otoño, antes de que “todas las cosas malas lleguen a un final” para siempre en la víspera de Año Nuevo en 2015.

Coincidiendo con el anuncio de hoy y el tema de la Gira Final, la banda también lanzó su nuevo sencillo “All Bad Things” esta mañana, que está en venta digitalmente aquí: http://smarturl.it/MC_AllBadThings. El sencillo está acompañado por un clip de video con momentos destacados de la carrera de 34 años de Motley Crue, y se estrenó hoy en el blog de The Tonight Show – http://fallontonight.tumblr.com/ para ver un avance de la presentación de la banda en la televisión nacional en el programa este jueves.

Para retribuir a los fans por su apoyo a lo largo de los años, Motley Crue regalará su álbum de gran venta GREATEST HITS en asociación con Google Play solo por una semana. Descargue el álbum hasta el martes 27 de enero aquí: http://goo.gl/3hg3Qw. El álbum de compilación contiene éxitos clásicos como “Dr. Feelgood”, “Home Sweet Home”, “Kickstart My Heart”, entre muchos más. Vea un mensaje especial aquí: http://youtu.be/Fj03fG7ngas.

Motley Crue también está en proceso de preparar el paquete supremo de álbum de coleccionista para los fans, que se lanzará este año y que traerá la nueva canción “All Bad Things” entre muchas otras sorpresas, cuyos detalles se anunciarán en el futuro cercano.

Como en 2015 se celebra el legado de Motley Crue, la banda y los fans de todo el mundo también podrán compartir sus recuerdos, fotos, pensamientos e historias de 34 años de Motley Crue en línea en www.motley.com usando #RipMotleyCrue.

LA GIRA FINAL DE 2015

Todas las fechas, ciudades y sedes a continuación están sujetas a cambio.

Japón

2/11/15

Kobe, JP

Kobe World

2/12/15

Nagoya, JP

Nagoya Gaishi Hall

2/14/15

Tokio, JP

Tokyo Super Arena

2/15/15

Tokio, JP

Tokyo Super Arena

2/17/15

Fukuoka, JP

Fukuoka Kokusai Center

Norteamérica

(con el Invitado Muy Especial Alice Cooper excepto en las fechas marcadas con *)

7/22/15

Eugene, Oregon

Matthew Knight Arena

7/24/15

Tacoma, Washington

Tacoma Dome

7/26/15

Billings, Montana

Rimrock Auto Arena en MetraPark

7/28/15

Boise, Idaho

Taco Bell Arena

7/29/15

Salt Lake City, Utah

EnergySolutions Arena

7/31/15

Denver, Colorado

Pepsi Center

8/3/15

Winnipeg, Manitoba

MTS Centre

8/5/15

St. Paul, Minnesota

Xcel Energy Center

8/7/15

Milwaukee, Wisconsin

BMO Harris Bradley Center

8/8/15

Chicago, Illinois

Allstate Arena

8/9/15

Detroit, Michigan

The Palace of Auburn Hills

8/11/15

Hershey, Pensilvania

Giant Center

8/12/15

Nueva York, Nueva York

Barclays Center

8/14/15

Filadelfia, Pensilvania

Wells Fargo Center

8/15/15

Worcester, Massachusetts

DCU Center

8/16/15

Uncasville, Connecticut

Mohegan Sun Arena

8/18/15

Cleveland, Ohio

Quicken Loans Arena

8/19/15

Cincinnati, Ohio

U.S. Bank Arena

8/20/15

Indianápolis, Indiana

Bankers Life Fieldhouse

8/22/15

Toronto, Ontario

Air Canada Centre

8/23/15

Ottawa, Ontario

Canadian Tire Centre

8/24/15

Montreal, Québec

Bell Centre

8/26/15

Baltimore, Maryland

Royal Farms Arena

8/28/15

Raleigh, Carolina del Norte

PNC Arena

8/29/15

Charlotte, Carolina del Norte

Time Warner Cable Arena

8/30/15

Atlanta, Georgia

Philips Arena

* 9/2/15

Miami, Florida

American Airlines Arena

9/4/15

Nueva Orleáns, Louisiana

Smoothie King Center

* 9/5/15

Houston, Texas

Toyota Center

* 9/6/15

San Antonio, Texas

Alamodome

9/8/15

Monterrey, Nuevo León

Arena Monterrey

9/10/15

Ciudad de México, DF

Arena Ciudad de México

*12/31/15

Los Angeles, California

Staples Center

Acerca de MOTLEY CRUE

Salido de Los Angeles, California, el cuarteto –Vince Neil (solista), Mick Mars (guitarra), Nikki Sixx (bajo) y Tommy Lee (batería)– ha liderado el panteón del rock durante más de 30 años. En ese período, han acumulado ventas de álbumes en todo el mundo que superaron los 80 millones, 7 álbumes platino o multiplatino, 22 éxitos de rock en los Top 40, 6 sencillos de pop en los Top 20, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, tres nominaciones para los Grammy, cuatro éxitos de librería del New York Times (incluida la biografía de la banda, THE DIRT) e innumerables giras con las entradas agotadas en todo el mundo, tocando para millones de fans. Motley Crue fue la primera banda de rock de la historia en terminar una estadía épica en Las Vegas a teatro lleno en The Joint en el Hard Rock Hotel & Casino. La banda se mantiene en la vanguardia del entretenimiento al reinventarse no solo a través de su música, sino también con sus impresionantes shows en vivo, que presentan elementos nunca antes vistos, como la batería en montaña rusa de Tommy Lee. Motley Crue apareció en el galardonado anuncio comercial de KIA MOTORS para el Super Bowl de 2012.

Acerca de Alice Cooper

Alice Cooper es un verdadero ícono del rock, pionero en el uso de interpretaciones teatrales e imágenes impactantes en el escenario en conciertos desde los primeros días de la banda original del mismo nombre. Desde que se fue como solista, ha seguido produciendo detallados espectáculos para dar a sus fans un rock y una impresión del más alto calibre. Alice fue admitido al Salón de la Fama en 2011, y ha salido de gira y ha grabado continuamente, siendo su álbum más reciente Welcome 2 My Nightmare. Grabado junto a su colaborador por muchos años, Bob Ezrin, quien produjo el innovador álbum original multiplatino Welcome To My Nightmare en 1975, el álbum retoma su camino donde lo dejaron, con Alice atrapado en su propia mente intrincada. El catálogo de éxitos e himnos de Alice, entre ellos “I’m Eighteen”, “No More Mr Nice Guy”, School’s Out”, “Elected”, “Poison”, y otros, está incluido en su actual show “Raise The Dead” que también presenta un tributo musical a sus amigos fallecidos John Lennon, Keith Moon, Jim Morrison y Jimi Hendrix. Actualmente, la banda en gira de Alice cuenta con el ataque de tres guitarras de Orianthi, Tommy Henriksen y Ryan Roxie, apoyados por el bajista Chuck Garric y el baterista Glen Sobel. Además, “Nights With Alice Cooper” (Noches con Alice Cooper), el programa nocturno de radio de Alice, se puede escuchar en casi 100 ciudades en los Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido. El show presenta sus canciones favoritas de rock clásico junto con anécdotas sobre muchos artistas.

Acerca de Live Nation Entertainment

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo líder en el ámbito mundial, compuesta por líderes del mercado mundial: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para más información, visite www.livenationentertainment.com.

Síganos @twitter.com/LiveNationInc


Motley Crue revela la fecha de su último show