Mujer Legendaria De Ford 2014

Mujer Legendaria De Ford 2014

Ford Reconoce los Logros de Cinco Mujeres Latinas en Nueva York "Mujer Legendaria De Ford'


COMPARTE ESTA NOTA





Mujer Legendaria De Ford 2014

Ford Reconoce los Logros de Cinco Mujeres Latinas en Nueva York “Mujer Legendaria De Ford’


NUEVA YORK, 18 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Integral USA magazine. El pasado jueves 13 de los corrientes, en una memorable recepción en el Hotel Americano localizado en 518 W 27th St. Nueva York.  

Ford Motor Company ofreció un homenaje a cinco mujeres latinas,  reconociendo  su  trayectoria y logros laborales. Hispanas que simbolizan las características básicas de Ford, inteligencia, ecosistema, calidad y seguridad.

Jacqueline Montoya- “ECO LATINA”: instituye un cambio positivo con relación a los problemas ecológicos, trabaja para educar y proteger al público de los peligros de la contaminación ambiental.

Patsi Arias- “Defensora Comunitaria”: por sus contribuciones a la política, economía y cultura.

Johanna Torres – “SUPER MAMÁ LATINA” una modelo de conducta para su familia y la comunidad, que alienta a otros padres en persona o en línea con sus experiencias y conocimientos.

Fary DeLeon – “Liderazgo”: representa empresarias, ejecutivas, dueñas de pequeños negocios o directoras de organizaciones sin fines de lucro

Elizabeth Berman- “LATINA TRAILBLAZER” : latina ejemplar que rompe barreras y trabaja para mejorar la calidad de vida de las mujeres latinas en los EE.UU:

Ford Motor, honra las mujeres hispanas que constituyen los 22 millones de latinas excepcionales en los Estados Unidos, hacen la diferencia en nuestra sociedad, en los hogares, el medio ambiente, la comunidad y economía.

INTEGRAL USA es una compañía multi-canal de publicación que proporciona al público de habla hispana de la ciudad de Nueva York una plataforma interactiva y atractiva que cuenta con contenido verde, integral y de empoderamiento personal proporcionado por expertos locales. La revista se publica semanalmente en http://www.integralusamagazine.com mientras que la versión impresa se publica cuatro veces al año en un evento local.

Para ver fotos del evento, visite:
http://www.integralusamagazine.com/noticia/3619/mujer-legendaria-de-ford-2014

Integral USA Magazine
Elsa Guzmán
Asesora de Edición
info@integralusamagazine.com


Mujer Legendaria De Ford 2014