Nationwide Mortgage Bankers lanza Americasa, su plataforma hipotecaria en Español

Nationwide Mortgage Bankers lanza Americasa, su plataforma hipotecaria en Español



COMPARTE ESTA NOTA

MELVILLE, Nueva York, 12 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nationwide Mortgage Bankers (NMB), un prestamista hipotecario independiente, ha lanzado su servicio hipotecario que brinda información sobre las mejores prácticas de compra de vivienda para la comunidad hispana.

Americasa, fue creada para educar a la comunidad Latina y Hispana sobre las mejores opciones de hipotecas disponibles para ellos. Hoy en los Estados Unidos, existe una falta de información en español relacionada con los préstamos hipotecarios disponibles en el mercado. Nationwide Mortgage Bankers vio una gran oportunidad en desarrollar un programa en español y llenar este vacío comenzando con educar a los consumidores de habla hispana sobre el proceso de la hipoteca.

Según una encuesta realizada en el 2017 por la Oficina del Censo de EE. UU., 41 millones de personas en nuestro país hablan español en casa. Esto hace que el español sea el segundo idioma más común hablado en la nación. De este número, solo el 59.9% habla inglés “muy bien”, según la misma encuesta. Esto significa que el 40.1%, o más de 16 millones de personas, pueden tener problemas para leer y entender la información cuando está escrita en inglés. Con el lenguaje tan detallado de la industria hipotecaria, existe una clara necesidad de materiales que se adapten a los hablantes nativos de español. Ahí es donde entra Americasa.

“Estoy muy emocionado de anunciar el lanzamiento de Americasa (Americasa.com), anteriormente AmericasaHomeLoans.com), para nuestros clientes de habla hispana. Creemos que este mercado está muy desatendido y queremos ser un punto de referencia para la comunidad hispana,” dice Richard Steinberg, Fundador y Chairman of the Board de NMB.

Tramite la plataforma educativa ofrecida por Americasa de NMB, la comunidad hispana puede sentirse protegida y empoderada de aprender más sobre el proceso de préstamo hipotecario y lograr el sueño de ser dueño de su proprio hogar.

Media contact:
Toni Stanziale
tstanziale@nmbmortgage.com

Nationwide Mortgage Bankers announces Americasa, its Spanish language mortgage platform

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/958495/Nationwide_Mortgage_Bankers_Americasa_Logo.jpg

FUENTE Nationwide Mortgage Bankers

Nationwide Mortgage Bankers lanza Americasa, su plataforma hipotecaria en Español