NGL Collective anuncia patrocinadores para el evento del 10o. Aniversario de Hispanicize

NGL Collective anuncia patrocinadores para el evento del 10o. Aniversario de Hispanicize



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 30 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — NGL Collective anunció hoy la primera ronda de patrocinadores oficiales del 10o. Aniversario de Hispanicize. El evento conectará a las principales marcas a través de creativos programas y campañas para la comunidad latinx, en plataformas y a través de varias experiencias interactivas en el lugar. El 10o. Aniversario de Hispanicize se celebrará en el icónico InterContinental Los Angeles Downtown, de 73 pisos, entre el 17 y el 19 de octubre de 2019 durante el Mes de la Herencia Hispana.

“Estamos agradecidos a nuestros patrocinadores por su increíble apoyo a NGL Collective de este año, quienes han demostrado su compromiso con el mercado latinx apoyando a Hispanicize en su décimo año. Aplicando recursos para crear experiencias únicas y memorables, nuestros socios entienden la importancia de conectarse con la comunidad latinx de una manera única”, dijo Joe Bernard, director general de ingresos de NGL Collective.

Los patrocinadores del 10o. Aniversario de Hispanicize son Pepsi, HBO Latino, McDonald’s, Ad CouncilGoogleMaggiCÎROC Ultra Premium VodkaColgate Optic WhiteCantu – PDC BrandsDesignated PlayerNickelodeonPluto TVTadin Herb & TeaUnileverUniversal Music LatinVoto Latino y Walmart.

Los patrocinadores participarán a través de activaciones creativas, experiencias privadas con influencers, conversaciones en prestigiosos paneles, demostraciones de alimentos de chefs famosos, clases de cocina, mercado latinx, programas de reconocimiento de premios, actuaciones musicales, fiestas VIP, una exposición de arte y un clima general de festejo para aprender e inspirarse.

Si desea más información sobre el 10o. Aniversario de Hispanicize, visite www.HispanicizeEvent.com.

Acerca del 10o. Aniversario de Hispanicize:
El 10o. Aniversario de Hispanicize de este año está listo para su celebración en el icónico InterContinental Los Angeles Downtown, de 75 pisos, entre el 17 y el 19 de octubre para celebrar el Mes de la Herencia Hispana. El reimaginado Hispanicize de este año resaltará la historia y los éxitos de los últimos nueve años, al tiempo que presentará nuevas y emocionantes incorporaciones, con el liderazgo de NGL, pioneros en el espacio de medios, marketing y entretenimiento latinx. Fiel a sus raíces, el evento celebra la cultura latinx al tiempo que sirve como un foro para lanzar tendencias en redes sociales, asesorar a emprendedores e influencers digitales, brindar una plataforma de aprendizaje para estudiantes latinxs, empoderar a las latinas, y, además, honrar a quienes están haciendo un trabajo increíble en sus respectivos campos. Los programas de premios Hispanicize y las actuaciones sorpresa serán los elementos centrales del evento que también presentará una completísima agenda de paneles y conferencias que cubrirán temas como: redes sociales, TV y cine, música, tecnología y juegos, medios de comunicación y marketing, diversidad e inclusión, emprendimiento, y selectos paneles patrocinados especializados.

Contacto medios:
hispanicize@lippingroup.com

FUENTE NGL Collective

NGL Collective anuncia patrocinadores para el evento del 10o. Aniversario de Hispanicize