No se olvide de cuidar la piel sensible

No se olvide de cuidar la piel sensible



COMPARTE ESTA NOTA





No se olvide de cuidar la piel sensible


COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/74458102/press.html

INFORMACION SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN INFORME PRESENTADO POR DOVE.

EL INVIERNO PUEDE DEJAR LA PIEL SECA E IRRITADA. ESTA PRIMAVERA, NO OLVIDE MIMAR A SU PIEL – INCLUSO LA PIEL DE LAS AXILAS!

DOVE ADVANCED CARE ES EL ÚNICO DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE FORMULADO CON NUTRIUM MOISTURE, DEJANDO LA PIEL DE LAS AXILAS MÁS SUAVE EN SÓLO TRES DÍAS. NUEVE DE CADA DIEZ MUJERES AFIRMAN QUE SUS AXILAS ESTAN MAS SUAVES Y TERSAS.

DOCTOR BARBA EXPLICA LOS BENEFICIOS DE LA FÓRMULA AVANZADA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL:

«Acuérdense, la piel de las axilas es sensible y requiere el mismo cuidado y atención que el resto de nuestra piel. La nueva fórmula de Advanced Care de Dove ofrece protección antitranspirante pero también se centra en nutrir la piel. Nutrium Moisture está diseñado para hidratar la piel y mantener su equilibrio con el tiempo, ayudando el proceso de renovación natural.

DOVE ADVANCED CARE DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE PROPORCIONA CUARENTA Y OCHO HORAS DE OLOR, PROTECCIÓN CONTRA LA HUMEDAD Y AXILAS MÁS SUAVES. DISPONIBLE EN TIENDAS DE ALIMENTOS Y FARMACIAS A NIVEL NACIONAL.

PARA MÁS, VISITE DOVE.COM

AUDIO PROPORCIONADO POR: DOVE

http://origin-qps.OnstreamMedia.com/origin/multivu_archive/VOD/74458102.mp3

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:
MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

Esta información es proporcionada por:
MultiVu, una compañía de PR Newswire Association LLC
350 Hudson Street, Suite 300, New York, NY 10014-4504
www.prnewswire.com 

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 22 de abril de 2015/


No se olvide de cuidar la piel sensible