No te pierdas el concierto con Periko y Jessi León en “Terra...

No te pierdas el concierto con Periko y Jessi León en “Terra Live Music Home Sessions”, presentado por Honda Fit



COMPARTE ESTA NOTA


No te pierdas el concierto con Periko y Jessi León en “Terra Live Music Home Sessions”, presentado por Honda Fit


MIAMI, 28 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Terra presentó al dúo sensacional de Pop Latino, Periko y Jessi León, en la última edición de la serie “Terra Live Music Home Sessions“, presentado por el nuevo Honda Fit 2015. Estableciendo sus talentos en los ritmos tropicales de Miami, el dúo cantó en un concierto íntimo producido por la popular serie “Terra Live Music” que salió en vivo el miércoles, 14 de enero y fue un éxito! Los fanáticos pueden disfrutar de la música Pop Latino de Periko y Jessi en www.Terra.com.

Periko y Jessi León llevaron sus ritmos tropicales a “Terra Live Music Home Sessions“, presentando canciones de su álbum debut “Fuerza Mayor“, incluyendo los éxitos “Tu Love“, “Mi Mundo Entero” y el hit que los llevó a la nominación del Latin Grammy “Me Vuelve Loco“.

Pedro “Periko” Almeida y Jessica “Jessi León” Bebschik se conocieron en un evento de cantantes y compositores en Miami y enseguida sintieron una conexión musical. El trabajo conjunto los llevó a una presentación en los Latin Billboards en 2013, donde la reacción de la audiencia confirmó la increíble química del dúo. Inspirada por su experiencia viviendo en Argentina y en los Estados Unidos, Jessi León comenzó su carrera musical como compositora de Broadcast Music, Inc. (BMI), lo que la llevó al lanzamiento de su primer álbum de pop-rock “Mudanza” en 2009 y su colaboración con la banda colombiana “Bonka” en el éxito “A Escondidas.” Completando la otra parte del dúo está el cantante y compositor Periko, uno de los pioneros del Pop Latino en Perú, quien estableció “Periko Latin Publishing” como resultado de su talento como compositor. Reconocido por su trabajo como productor y compositor de Zumba Fitness, durante años Periko ha inspirado movimientos de danza con su música en todo el mundo.

Juntos, Periko y Jessi León llegaron a los corazones de los amantes del Pop Latino de todo el mundo con el debut de su primer álbum “Fuerza Mayor” el pasado mes de agosto. Sus líricas originales inspiradas por el género pop tropical resultaron en la nominación del Latin Grammy al “Mejor Artista Nuevo” en 2014. Periko y Jessi se destacaron en los Estados Unidos y Latinoamérica con sus carismáticas personalidades y el genuino “Fuerza Mayor”. Con su trabajo inspirador, el dúo ha dado inmensos pasos como su single “Vive Tu Juego”, que inspiró la campaña “Vive Tu Juego” de McDonald’s durante la Copa Mundial 2014, la presentación de los Latin Billboards 2013, las fiestas callejeras Latin Grammy Street Parties y las increíbles presentaciones para el sobreviviente del cáncer Stephan Gutiérrez en la Gala del Hospital St. Jude Children y la “Liga Contra El Cáncer” de Telemundo.

Los fanáticos de todo el mundo pueden disfrutar de esta increíble noche de “Terra Live Music Home Sessions” – tu casa, tu banda favorita y tus amigos, con @PerikoJessiLeon y vivir la experiencia única del concierto a través de www.Terra.com.

Comparte tu opinión con @TerraMusicaUS sobre el concierto de #PerikoJessiLeon!

Acerca de Terra
Celebrando quince años en el espacio digital, Terra es una compañía global de medios enfocada en interconectar audiencias hispanas en 19 países, en español, inglés y portugués, en todo tipo de plataformas y pantallas. Terra es líder en el mercado hispano de Estados Unidos ofreciendo contenido interesante y personalizado con un diseño responsivo. Terra alcanza a una audiencia global de 100 millones de personas interesadas en música, entretenimiento, deportes, noticias, vida y estilo y más.

Además de noticias de último minuto, Terra es reconocido por su excelencia en las transmisiones en vivo de eventos deportivos y de entretenimiento – desde espectáculos en vivo con artistas como Paul McCartney, U2, Alejandro Sanz, Prince Royce, Juanes y Kings of Leon, hasta transmisiones internacionales de los Juegos Olímpicos y los partidos de fútbol. Con cuarteles generales en Brasil, Terra tiene oficinas en los Estados Unidos, América Latina y España.

“Terra. Tu mundo, simple”. Visita el nuevo Terra en www.Terra.com y haz clic aquí para más información sobre Terra Live Music.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

No te pierdas el concierto con Periko y Jessi León en “Terra Live Music Home Sessions”, presentado por Honda Fit