No todos los lubricantes fueron creados iguales: El lanzamiento del aceite totalmente...

No todos los lubricantes fueron creados iguales: El lanzamiento del aceite totalmente sintético Valvoline para motores de alto millaje con tecnología MaxLife ofrece a los conductores una protección superior



COMPARTE ESTA NOTA





No todos los lubricantes fueron creados iguales: El lanzamiento del aceite totalmente sintético Valvoline para motores de alto millaje con tecnología MaxLife ofrece a los conductores una protección superior


LEXINGTON, Kentucky, 4 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Valvoline™, una marca de Ashland Inc., anunció hoy la disponibilidad a gran escala de su aceite totalmente sintético para motores de alto millaje con tecnología MaxLife. El lubricante ofrece a los conductores un nivel superior de protección para el motor que lo protege contra las tres causas principales de estrés del motor: calor, depósitos y desgaste.

Vídeo: http://youtu.be/C_NXz7QfPhM
Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150204/173471

El aceite totalmente sintético Valvoline para motores de alto millaje refleja la culminación de años de investigación continuada, tecnología e innovación de la marca. Los químicos de Valvoline han combinado la galardonada química de aditivos de la compañía con aceites de base sintética premium que cumplen con sus rigurosos estándares. El resultado es una formulación completamente sintética que es más duradera y ofrece un 40 por ciento más de película antidesgaste que el aceite sintético Mobil 1, convalidada a través de un proceso de evaluación de tres etapas que incluye estudios de laboratorio en banco de pruebas, análisis químico y pruebas de desgaste del motor.

“Desde hace más de 140 años, nuestro enfoque principal en Valvoline es el aceite para el motor”, afirmó Alexey Stiop, científico investigador de Valvoline. “Nos esforzamos constantemente para reinventar la categoría con un objetivo en mente: ofrecer nuevos niveles de protección para el motor que superan los estándares de la industria”.

Además de ofrecer más película antidesgaste, está comprobado que el aceite totalmente sintético Valvoline para motores de alto millaje se destaca en muchas categorías, incluyendo un menor consumo de combustible, compatibilidad con sistemas de emisiones y capacidad de usarlo en todos los modelos.

Para corroborar este desempeño superior, Valvoline ha lanzado www.SeeADifference.com, un recurso en Internet donde los conductores pueden aprender más sobre cómo funciona el aceite sintético para el motor, comparar el aceite totalmente sintético Valvoline para motores de alto millaje con el competidor líder en una evaluación paralela y ver una serie de vídeos que muestran la tecnología Valvoline.

Para ilustrar aún más la protección superior del aceite totalmente sintético Valvoline para motores de alto millaje, Valvoline sumó al conductor de NASCAR Jimmie Johnson, quien ofrece analogías del mundo real en el vídeo cómico de la marca “Jimmie the Scientist” (Jimmie el científico).

“Creemos firmemente que hoy los conductores conocen lo suficiente para elegir lo mejor para el motor de su vehículo”, señaló Jamal Muashsher, director de Valvoline Global Brands. “A través de SeeADifference.com, presentamos toda la información sobre el aceite sintético para el motor, con contenido directo y atrayente, para ayudar a los conductores a ver por sí mismos que no todos los aceites sintéticos para el motor son iguales”.

El aceite totalmente sintético Valvoline para motores de alto millaje ahora está disponible en AutoZone, Wal-Mart, Advance Auto Parts y Meijer. Para conocer más y encontrar una tienda minorista cerca de usted, visite www.SeeADifference.com.

Acerca de Valvoline
Valvoline es un productor y distribuidor líder mundial de lubricantes automotrices, comerciales e industriales, productos químicos y productos para el cuidado del automóvil de marcas premium. Es la cadena de cambio de aceite rápido número 2 y la 3era marca de aceite para el motor para automóviles de pasajeros en los Estados Unidos. Entre centros propios y franquiciados, la marca cuenta con aproximadamente 920 centros Valvoline Instant Oil ChangeSM en los Estados Unidos. También comercializa lubricantes y productos químicos para automóviles Valvoline; lubricantes MaxLife™ creados para motores de alto millaje; aceites para el motor NextGen™, creados con 50% de aceite refinado reciclado; aceite sintético para el motor SynPower™; productos para cuidar la apariencia del automóvil Eagle One™ y Car Brite™ y anticongelante Zerex™. Visite ashland.com para conocer más.

Acerca de Ashland
Ashland Inc. (NYSE: ASH) es un líder global que ofrece soluciones químicas especializadas para clientes en una amplia gama de mercados industriales y de consumidores, incluyendo recubrimientos arquitectónicos, la industria automotriz, la construcción, el sector energético, bebidas y alimentos, el cuidado personal y la industria farmacéutica. A través de nuestras tres divisiones comerciales, Ashland Specialty Ingredients, Ashland Performance Materials y Valvoline, usamos buena química para generar cosas fantásticas para los clientes en más de 100 países. Visite ashland.com para conocer más.


No todos los lubricantes fueron creados iguales: El lanzamiento del aceite totalmente sintético Valvoline para motores de alto millaje con tecnología MaxLife ofrece a los conductores una protección superior