Nuevo acelerador de tecnología educativa de ETS y LearnLaunch Accelerator

Nuevo acelerador de tecnología educativa de ETS y LearnLaunch Accelerator

ETS invertirá $2 millones en compañías empresariales emergentes que buscan resolver los retos educativos


COMPARTE ESTA NOTA

PRINCETON, Nueva Jersey, 27 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tras un exitoso año de colaboración con LearnLaunch como un inversionista, ETS está aprovechando las lecciones aprendidas y $2 millones de capital de inversión para apoyar a las compañías educativas emergentes (start-ups) a través de un acelerador auspiciado.

El programa ETS® Accelerate está aceptando solicitudes para su primera cohorte hasta el 10 de julio de 2019. Las empresas emergentes interesadas en participar pueden conocer más en el sitio de LearnLaunch Accelerator (www.learnlaunch.com/accelerate) y presentar solicitudes visitando F6S (http://www.f6s.com/learnlaunchacceleratorboost).

El nuevo acelerador se basará en temas, proporcionando recursos enfocados y valor. Estos temas se centran en cuestiones críticas en la educación y permiten programaciones y recursos enfocados de ETS y LearnLaunch. Las empresas que solicitan esta primera cohorte deberían estar abordando “Las habilidades para una nueva economía” (Skills for a New Economy), “El aprendizaje de inglés” (English Language Learning), o ambos.

“El propósito de la creación de un acelerador por parte de ETS es aprovechar los inmensos recursos de ETS para aumentar el impacto y alcance en la educación”, dijo Richard Varn, director Venture Partner de ETS. “Creo que este acelerador será uno de los mejores porque estamos tomando el poder de dos instituciones muy fuertes y uniéndolas para enfocarnos en resolver los retos educativos. LearnLaunch es líder en el espacio de los aceleradores de tecnología educativa. Esto, en combinación con la profundidad y extensión del conocimiento de ETS en la medición de la educación, les da una ventaja a los empresarios de la tecnología educativa”.

Mientras que este nuevo acelerador es patrocinado por ETS, las operaciones diarias serán gestionadas por LearnLaunch Accelerator. Como en todos los programas de LearnLaunch Accelerator, las empresas tendrán acceso a financiación, mentores líderes de la industria, planes estratégicos para escala y una comunidad de partidarios afines.

“Durante los últimos siete años, hemos trabajado con 58 empresas emergentes y hemos desarrollado un enfoque de hito critico que ayuda a los fundadores a crear un camino hacia el éxito que es medible, tangible y viable”, dijo Jean Hammond, cofundadora y socia general de LearnLaunch Accelerator. “En ETS, encontramos un socio ideal, que ayudará a las compañías a diseñar investigaciones cuantificables para impulsar el cambio en la educación. Juntos, nuestro programa de aceleradores basado en temas puede impulsar el cambio para ayudar a las escuelas y a los empleadores a realmente apoyar a los estudiantes. También continuaremos nuestros programas estándar para cualquier empresa de tecnología educativa que abarca toda la educación preescolar, K-12, la educación superior y la tecnología educativa de la fuerza de trabajo, con solicitudes para la próxima abertura de cohorte en octubre”.

Esta colaboración única permite a las dos organizaciones aconsejar y financiar a nuevas empresas prometedoras para ayudar a mejorar su eficacia en lo relativo a la resolución de los retos educativos y la mejora de la equidad educativa. Así mismo, aumentará considerablemente los recursos que las nuevas empresas seleccionadas por ETS Accelerate recibirán para ayudarles a alcanzar sus metas de crecimiento. Específicamente, ETS está proporcionando a las nuevas empresas que participan en el programa apoyo monetario, vasta experiencia de la industria, servicios en especie (incluyendo la oportunidad para financiación posterior) y acceso a recursos adicionales.

ETS permanece comprometida a ofrecer evaluaciones justas y válidas, investigación y servicios afines. Esta iniciativa, sin embargo, brinda otra vía para que ETS avance su misión más allá de la investigación y evaluación educativa para incluir el apoyo para la comunidad de nuevas empresas educativas.

Para obtener más información sobre ETS Accelerate, visite: www.learnlaunch.com/accelerate

Acerca de ETS 
En ETS, promovemos la calidad y la equidad en la educación para las personas de todo el mundo a través de la creación de evaluaciones basadas en la investigación rigurosa. ETS presta servicios a personas, instituciones educativas y agencias gubernamentales proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de maestros, el aprendizaje del idioma inglés y la educación primaria, secundaria y superior, así como también realizando estudios de investigación, análisis y política educativa. Fundada como una entidad sin fines de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anualmente, incluyendo los exámenes TOEFL® y TOEIC ®, los exámenes GRE® y las evaluaciones de The Praxis Series ®, en más de 180 países y en más de 10,000 locales en todo el mundo. www.ets.org

Acerca de LearnLaunch
LearnLaunch se dedica a conectar, apoyar y hacer crecer el ecosistema de tecnología educativa para impulsar la innovación y transformar el aprendizaje. Somos una comunidad vibrante, produciendo eventos educativos, un programa acelerador selectivo y un espacio cooperativo colaborativo. Nuestra sede se encuentra en Boston, un centro educativo mundial. Para obtener más información, visite www.learnlaunch.com y siga a LearnLaunch en @learnlaunch.

Acerca de LearnLaunch Accelerator 
LearnLaunch Accelerator es el principal acelerador para empresas emergentes del campo de la tecnología educativa con una misión de mejorar la enseñanza y el aprendizaje haciendo crecer a grandes empresas de tecnología educativa. Tenemos dos programas enfocados en inversiones, así como bootcamps personalizados para compañías de tecnología educativa en la educación preescolar, K-12, educación superior y tecnología educativa de la fuerza de trabajo. Utilizando nuestra mezcla única de financiación basada en hitos, y apoyo 1×1 Venture Partner, un amplio conjunto de mentores, trabajamos con emprendedores orientados al impacto para adecuar sus productos al mercado y desarrollar estrategias de escalamiento. Nuestro enfoque orientado a las relaciones apoya la financiación, las asociaciones y el crecimiento a largo plazo. Para obtener más información, visite www.learnlaunch.com/accelerator o síganos en @LearnLaunchX.

FUENTE Educational Testing Service

Nuevo acelerador de tecnología educativa de ETS y LearnLaunch Accelerator