Ocho bandas de los HBCU seleccionadas para desfilar a la 13ra Muestra...

Ocho bandas de los HBCU seleccionadas para desfilar a la 13ra Muestra Anual por Invitación Honda Battle of the Bands

Ya están en venta los billetes para asistir a la principal muestra de desfiles de bandas del país


COMPARTE ESTA NOTA





Ocho bandas de los HBCU seleccionadas para desfilar a la 13ra Muestra Anual por Invitación Honda Battle of the Bands


Ya están en venta los billetes para asistir a la principal muestra de desfiles de bandas del país
 


TORRANCE, California, 28 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Estudiantes, exalumnos y fans de los Colleges y Universidades Históricamente Negros (Historically Black Colleges and Universities, HBCU) de Estados Unidos votaron online y participaron en los medios sociales para ayudar a su banda favorita a avanzar a la 13ra Muestra Anual por Invitación Honda Battle of the Bands (Batalla de las bandas). Las ocho bandas finalistas ya han sido seleccionadas y tomarán por asalto el Georgia Dome el 24 de enero de 2015, cuando exhibirán su increíble talento musical y sus electrizantes habilidades escénicas frente a una nutrida multitud en Atlanta, Georgia.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141028/154727LOGO

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO

Las ocho bandas siguientes actuarán en la 13ra Muestra Anual por Invitación Honda Battle of the Bands:

  • Alabama State University, Mighty Marching Hornets (Southwestern Athletic Conference)
  • Bethune-Cookman University, Marching Wildcats (Mid-Eastern Athletic Conference)
  • Howard University, Showtime Marching Band (Mid-Eastern Athletic Conference); se presentan en la Honda Battle of the Bands por primera vez
  • Jackson State University, Sonic Boom of the South (Southwestern Athletic Conference)
  • North Carolina A&T University, Blue and Gold Marching Machine (Mid-Eastern Athletic Conference)
  • Southern University, Human Jukebox (Southwestern Athletic Conference)
  • Talladega College, Marching Tornado Band (Gulf Coast Athletic Conference); se presentan en la Honda Battle of the Bands por primera vez
  • Tennessee State University, Aristocrat of Bands (Ohio Valley Conference)

Los billetes para la Honda Battle of the Bands ya pueden adquirirse en el sitio web oficial, a partir de solo $10. Los ocho HBCU participantes recibirán un subsidio de $20,000 de Honda para respaldar sus programas de educación musical, más viajes y alojamientos en Atlanta para la Muestra por Invitación. Los ocho finalistas fueron seleccionados mediante un proceso que incluyó la votación online de los fans, así como las opiniones de directores de bandas, presidentes de facultades de los HBCU y representantes de American Honda.

El tema de este año, “March On” (Sigue marchando), sirve de recordatorio a los estudiantes y fans de que la vida dentro y fuera del campo es un viaje, y sin importar el desafío, el sueño o lo que pueda deparar el futuro, el aprendizaje nunca se detiene en tanto te comprometas a “seguir marchando”.

“Honda felicita a las ocho bandas seleccionadas para participar en la Muestra por Invitación, y agradece a todas las escuelas, estudiantes, exalumnos y fans que participaron en el proceso con miras a Atlanta”, dijo Stephan Morikawa, Vicepresidente Adjunto, Relaciones Comunitarias Corporativas, American Honda Motor Co., Inc. “Honda ha asumido el compromiso de respaldar la educación en los HBCU, invirtiendo en sus programas y proporcionando una plataforma orientada a ayudar a los estudiantes a concretar lo que Honda denomina el Poder de los Sueños”.

La Muestra por Invitación 2015 entregará por primera vez el Premio Poder de los Sueños de Honda Battle of the Bands. Los equipos participantes y los fans tendrán la oportunidad de nominar a un miembro destacado de su comunidad que esté trabajando para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus sueños. Honda seleccionará un ganador, que será reconocido en Atlanta en la Muestra por Invitación Honda Battle of the Bands 2015.

Para recibir actualizaciones, siga a Honda Battle of the Bands y súmese a la conversación en los medios sociales usando #HBOB.

Para obtener más información sobre Honda Battle of the Bands 2015, visite HondaBattleoftheBands.com.

Acerca de Honda

El compromiso de larga data de Honda para el respaldo y el éxito de los Colleges y Universidades Históricamente Negros (Historically Black Colleges and Universities HBCU) del país comenzó hace más de 20 años con el establecimiento del Honda Campus All-Star Challenge, un programa diseñado para mostrar las habilidades y proezas académicas de los estudiantes de los HBCU. American Honda comenzó su apoyo con Honda Battle of the Bands hace más de 12 años, como un esfuerzo en apoyo de los programas de música de los HBCU.

Honda procura ser una compañía cuya existencia sea deseada la sociedad, creando productos y tecnologías que mejoren la vida de las personas y a la vez minimizando los impactos ambientales de sus productos y operaciones comerciales, a fin de garantizar un futuro sostenible para la sociedad. Honda también ha asumido el compromiso de hacer contribuciones positivas en los lugares donde lleva a cabo sus actividades, a las prácticas empresarias socialmente responsables y a la promoción de la diversidad en nuestra fuerza de trabajo. Desde nuestra participación en la educación en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas y en los HBCU a nuestro apoyo a las investigaciones en tumores cerebrales pediátricos, y el apoyo a las tareas de trabajo voluntario por parte de los asociados de Honda, que incluyen actividades de limpieza ambiental, Honda cree en devolver a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Conozca más en csr.honda.com.


Ocho bandas de los HBCU seleccionadas para desfilar a la 13ra Muestra Anual por Invitación Honda Battle of the Bands