One Direction anuncia fechas para Europa y Norteamérica de su gira internacional...

One Direction anuncia fechas para Europa y Norteamérica de su gira internacional en estadios ON THE ROAD AGAIN 2015

Entradas a la venta el 1 de noviembre en LiveNation.com y en la app móvil de The Live Nation

El video "Steal My Girl" se estrena el 24 de octubre; nuevo álbum FOUR disponible el 17 de noviembre



COMPARTE ESTA NOTA





One Direction anuncia fechas para Europa y Norteamérica de su gira internacional en estadios ON THE ROAD AGAIN 2015

Entradas a la venta el 1 de noviembre en LiveNation.com y en la app móvil de The Live Nation

El video “Steal My Girl” se estrena el 24 de octubre; nuevo álbum FOUR disponible el 17 de noviembre


NUEVA YORK, 23 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las superestrellas internacionales One Direction anunciaron hoy fechas adicionales de la muy esperada gira en estadios ON THE ROAD AGAIN 2015, que verá a la banda cantar en Australia, Japón y el Sudeste Asiático para promover su nuevo álbum FOUR (a la venta el 17 de noviembre). La gira norteamericana, promovida por Live Nation, inicia el 9 de julio de 2015 en el Qualcomm Stadium de San Diego, California. La gira completa por 17 ciudades norteamericanas incluye paradas en East Rutherford, Chicago, Boston, Detroit y Seattle, entre otras. Las fechas adicionales para los conciertos en Europa y Norteamérica estarán a la venta el 1 de noviembre en www.livenation.com.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141023/154045

Niall comenta: “No podríamos estar más emocionados con la nueva gira. Ya empezamos a ensayar las canciones del nuevo álbum y no puedo esperar a que los fans las disfruten en vivo. Estamos tan agradecidos con la lealtad extraordinaria de nuestros fans, son quienes hacen posible que nos presentemos en estos lugares increíbles y no dejan de sorprendernos día a día con su apoyo incansable”.

Los fans tendrán acceso a una preventa en la página de la banda en Facebook el miércoles 29 de octubre. Citi® es la tarjeta de crédito oficial de la gira ON THE ROAD AGAIN 2015 en Norteamérica. Los miembros de la tarjeta Citi® tendrán acceso a entradas en preventa a partir del viernes 24 de octubre mediante el programa Private Pass® de Citi. Los detalles de la preventa están en www.citiprivatepass.com. En www.livenation.com hay más información.

El video del sencillo principal de la banda ‘Steal My Girl’ se estrena internacionalmente el viernes 24 de octubre. El extravagante video, filmado en Palmdale, CA, contó con la dirección de Benjamin y Gabe Turner, e incluye la actuación como estrella invitada de la leyenda de Hollywood Danny Devito. VEVO estrenará el video a las 8:00 a.m. hora del Pacífico/11:00 a.m. hora del este/4:00 p.m. hora de verano británica.

Con una impresionante cifra de 94 números uno y más de 46 millones de álbumes vendidos, en tan solo cuatro breves años One Direction ha pasado de banda incipiente de pop energético a superestrellas internacionales. A medida que las letras de sus canciones se tornan más personales con cada álbum, se espera que FOUR sea el disco más sorprendente a la fecha. El álbum sigue el éxito mundial de la taquillera gira en estadios WHERE WE ARE y el documental en 3D THIS IS US. Los fans también tuvieron la oportunidad de volver a vivir la gira de este verano con el lanzamiento de su segunda película WHERE WE ARE: THE CONCERT FILM, que rompió récords como el evento cinematográfico con mayor público jamás registrado en un fin de semana. El DVD WHERE WE ARE: THE CONCERT FILM estará a la venta el 2 de diciembre. Añada esto a los 3,000 millones de vistas en YouTube, 109 millones de seguidores combinados en Twitter y 33 millones de fans en Facebook y no tendrá duda de que Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn son un auténtico fenómeno internacional.

FOUR se estrenará mundialmente el 17 de noviembre de 2014 vía Syco/Columbia Records. Los fans pueden recibir el primer sencillo de la banda “Steal My Girl” de manera instantánea si preordenan el álbum de lujo en iTunes: http://smarturl.it/1DFouriTdlx.

FECHAS DE LA GIRA ON THE ROAD AGAIN 2015 EN EUROPA Y NORTEAMÉRICA
Todas las fechas y sedes están sujetas a cambios.

EUROPA
6/10/15 Viena, Austria – Ernst Happel Stadion
6/13/15 Bruselas, Bélgica – King Baudouin Stadium
6/16/15 Horsens, Dinamarca – CASA Arena
6/19/15 Oslo, Noruega – Ullevaal Stadion
6/23/15 Gotemburgo, Suecia – Ullevi Stadium
6/27/15 Helsinki, Finlandia – Olympiastadion

NORTEAMÉRICA
7/9/15 San Diego, CA – Qualcomm Stadium
7/11/15 San Francisco, CA – Levi’s Stadium (a la venta el 14 de nov.)
7/15/15 Seattle, WA – CenturyLink Field
7/26/15 Minneapolis, MN – TCF Bank Stadium
7/28/15 Kansas City, MO – Arrowhead Stadium
7/31/15 Indianápolis, IN – Lucas Oil Stadium
8/2/15 Pittsburgh, PA – Heinz Field
8/5/15 East Rutherford, NJ – MetLife Stadium
8/8/15 Baltimore, MD – M&T Bank Stadium
8/18/15 Columbus, OH – Ohio Stadium
8/23/15 Chicago, IL – Soldier Field
8/25/15 Milwaukee, WI – Miller Park
8/27/15 Cleveland, OH – FirstEnergy Stadium
8/29/15 Detroit, MI – Ford Field
9/1/15 Filadelfia, PA – Lincoln Financial Field
9/3/15 Búfalo, NY – Ralph Wilson Stadium
9/12/15 Boston, MA – Gillette Stadium

Súmese a la conversación:  #OnTheRoadAgain1D

Más información en
http://www.onedirectionmusic.com   
http://www.columbiarecords.com
http://www.livenation.com

Acerca de Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía líder de entretenimiento en vivo del mundo, compuesta por los siguientes líderes de mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para obtener información adicional, visite www.livenationentertainment.com.

Acerca de COLUMBIA RECORDS
Columbia Records, uno de los sellos discográficos más respetados y de mayor éxito mundial, es el hogar de superestrellas establecidas y emocionantes nuevos talentos. Columbia Records es una filial de propiedad integral de Sony Music Entertainment. Sony Music Entertainment es una empresa discográfica con una lista de artistas actuales que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. La empresa cuenta con un vasto catálogo que comprende algunos de los éxitos musicales más importantes de la historia. Sony Music Entertainment es una filial de propiedad integral de Sony Corporation of America.

Sony Music Entertainment
Sony Music Entertainment es una empresa discográfica mundial con una lista actual que incluye una amplia gama tanto de artistas locales como de superestrellas internacionales. La empresa promueve un vasto catálogo que comprende algunos de los éxitos de grabación más importantes en la historia. Es el hogar de las casas discográficas líderes que representa música de todo género, incluidos Arista Nashville, Beach Street Records, Bystorm Entertainment, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, Kemosabe Records, Legacy Recordings, MASTERWORKS, Polo Grounds, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music, Vested in Culture y Volcano. Sony Music Entertainment es una filial de propiedad integral de Sony Corporation of America. 

SYCO ENTERTAINMENT
Syco Entertainment es una de las empresas líderes mundiales de producción musical, cine y televisión. A cargo de algunas de las franquicias globales de TV y música de mayor éxito mundial. Syco es la productora de talento internacional de mayor éxito mundial con Syco Music como casa disquera número 1 en ventas y A&R del Reino Unido. Syco acoge a artistas de talla internacional y diversidad como Labrinth, One Direction, Susan Boyle, Sam Bailey, Little Mix, Il Divo, Fifth Harmony, Ella Henderson y Alex & Sierra. Los activos televisivos de Syco incluyen las exitosas franquicias globales “The X Factor” y “Got Talent”.

El formato Got Talent ya es oficialmente el reality de TV más exitoso del mundo, pues rompió el récord mundial Guinness por tener el mayor número de adaptaciones tras haber sido comisionado en la impresionante cifra de 66 territorios del planeta, cifra que ya alcanzó el número 63. America’s Got Talent se transmite en 193 países y fue la serie de reality #1 en el verano de 2013, conservando el lugar de liderazgo que ha tenido con NBC en las últimas cuatro temporadas. La gran final de la octava serie de Britain’s Got Talent en 2014 alcanzó un pico de audiencia de 12.7 millones y una porción de audiencia de 50%, con lo que el show conservó su posición como la serie de entretenimiento mejor calificada del Reino Unido. Las versiones locales de “The X Factor” están comisionadas en 49 países y en todo el mundo “The X Factor” es vista por más de quinientos millones de personas. Los artistas descubiertos en “The X Factor” en el planeta han vendido más de 160 millones de álbumes, haciendo del formato The X Factor el creador de más estrellas internacionales que cualquier otro formato de competencia entre cantantes en TV, entre ellas los artistas que más venden en el globo: One Direction, unidos por su mentor Simon Cowell en The X Factor (Reino Unido) en 2010. En 2013 Syco produjo su primera película (dirigida por Morgan Spurlock), el éxito mundial de taquilla “One Direction: This Is Us” con Sony Pictures, una mirada panorámica e internacional a la vida durante las giras con este fenómeno musical llamado One Direction. Syco Entertainment anunció recientemente una alianza de desarrollo con Animal Logic (Lego, Great Gatsby, Happy Feet) para crear películas de acción animadas a partir de la música y de formato híbrido de animación y actores reales; su primer proyecto, planificado para llegar a las pantallas en 2016, se encuentra en etapa de desarrollo en Sony Pictures Entertainment. Un vanguardista y nuevo show musical titulado “Ultimate DJ” fue anunciado por SFX, T-Mobile y Syco en abril de 2014. La serie de concursos creada por Syco gira en torno a la cultura de la música electrónica en auge, mostrando y cultivando talentos nuevos y frescos EMC DJ/productores, así como habilidades para la producción de eventos creativos.


One Direction anuncia fechas para Europa y Norteamérica de su gira internacional en estadios ON THE ROAD AGAIN 2015