Oportunidades de negocios en franquicia, un camino viable y creciente para los...

Oportunidades de negocios en franquicia, un camino viable y creciente para los empresarios hispanos

El Mes de la Herencia Hispana pone de relieve los dueños de negocios en franquicia Coverall®


COMPARTE ESTA NOTA





Oportunidades de negocios en franquicia, un camino viable y creciente para los empresarios hispanos

El Mes de la Herencia Hispana pone de relieve los dueños de negocios en franquicia Coverall®


DEERFIELD BEACH, Florida, 18 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Coverall North America, Inc., una de las principales franquicias de limpieza comercial, es una opción viable para los aspirantes a empresario hispanos interesados en establecer una empresa. Los dueños de un negocio en franquicia han encontrado que ser su propio jefe y disponer de un horario flexible para pasar más tiempo con sus seres queridos son los beneficios de ser propietarios de su propio negocio.

De los 8,000 propietarios de franquicias Coverall en todo el mundo, el 25 por ciento son hispanos.  

El Mes de la Herencia Hispana del 15 de septiembre al 15 de octubre fue promulgado como ley en 1988 para celebrar la historia, las culturas y las contribuciones de los estadounidenses cuyos antepasados vinieron de España, México, el Caribe, América Central y América del Sur. El 15 de septiembre es importante porque es el aniversario de la independencia de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

“Coverall ofrece a las personas la oportunidad de convertirse en su propio jefe y tomar control de su futuro”, dijo Rick Ascolese, CEO de Coverall. “Les deseamos a todos nuestros dueños de negocios mucho éxito a medida que operan sus negocios para sí mismos y sus familias.”

Desde México, Robert Yepez comenzó una franquicia Coverall hace ocho años. A lo largo de los años, su empresa creció de forma exponencial. Hoy por hoy su negocio en franquicia presta servicio a casi 250,000 pies cuadrados al mes.

Alan Landaverde, otro dueño hispano de una franquicia Coverall, es de origen salvadoreño. Landaverde trabajó en la industria aeroespacial durante 25 años antes de cambiar su trayectoria profesional y comenzar un negocio en franquicia de limpieza comercial. Como muchos dueños de negocios, Landaverde quería la libertad de tener su propio negocio y más tiempo para pasar con sus hijos.

Mercedes Cisneros emigró a los Estados Unidos en los años 80 y después comenzó una franquicia de limpieza comercial Coverall. Ha sido dueña de su negocio durante ocho años y lo ha hecho crecer a través de referencias de clientes.  

Los dueños de negocios en franquicia Coverall citan el servicio al cliente e ir mucho más allá de las expectativas como las claves de su éxito.

“Cuando un cliente llama, hacemos todo lo posible por ayudar”, dijo Yepez. “No hay tarea que mi equipo no puede hacer.”

Coverall se ha reconocido con numerosos elogios por sus oportunidades de franquicia. Recientemente, la franquicia fue nombrada por G.I. Jobs como una ‘Súper Franquicia para Veteranos’ y fue designada para integrar la lista de las ‘Principales 50 Franquicias para Minorías’ de USA Today en 2013.

Para más información sobre oportunidades de franquicias Coverall, visite http://www.coverall.com/tufuturo/.

Contacto: Lavidge
Teri Morris
480-648-7577
coverall@lavidge.com


Oportunidades de negocios en franquicia, un camino viable y creciente para los empresarios hispanos