Pathways LA les da la bienvenida a tres nuevos miembros a su...

Pathways LA les da la bienvenida a tres nuevos miembros a su junta directiva



COMPARTE ESTA NOTA

Jacque Robinson-Baisley, Tiffany García y Anthony Rodríguez se incorporan a la junta directiva de Pathways LA

LOS ÁNGELES, 15 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pathways LA se complace de anunciar el nombramiento de tres nuevos directores para su junta: Tiffany García de Pacific Clinics, Jacque Robinson-Baisley de Blue Shield de California y Anthony Rodríguez de Compass.

High Quality Care and Educational Services

“Nos entusiasma ampliar nuestra junta con tres nuevos miembros que son líderes comunitarios consolidados comprometidos con el fortalecimiento del progreso de la educación y el aprendizaje en la primera infancia para las familias de Los Ángeles”, expresó Tamika Farr, directora ejecutiva de Pathways LA. “A medida que trabajamos para ampliar nuestra organización, es importante que nuestra junta directiva represente a las comunidades a las que ofrecemos nuestros servicios”.

Jacque Robinson-Baisley, quien cuenta con amplia experiencia como miembro de juntas directivas de organizaciones sin fines de lucro, se desempeña como gerente de Compromiso de Partes Interesadas del Condado de Los Ángeles para el Plan Promise Health de Blue Shield de California. Es graduada de la Universidad de California en Berkeley y de la Universidad Estatal de California en Northridge, tiene una maestría en Administración Pública y se la considera una experta en procesos de auditoría interna. Se desempeñó como concejala vicealcaldesa de la ciudad de Pasadena de 2007 a 2015. Jacque está deseosa de “compartir su experiencia personal como madre de un bebé” a fin de influir en la “política local y estatal para garantizar un cuidado infantil seguro, accesible y asequible para todas las familias”.

Tiffany García es directora de Comunicaciones de Pacific Clinic, una organización comunitaria de salud conductual y mental. Tiffany es responsable de las comunicaciones internas, el desarrollo de marca y el marketing, así como de las relaciones con los medios. Con más de 10 años como profesional de las comunicaciones, ha trabajado en diversos sectores, entre los que se incluyen el minorista, la gastronomía y el sector sin fines de lucro. Tiffany espera profundizar su inversión en las comunidades a las que prestamos servicios durante su participación en la junta.

Anthony Rodríguez es un agente inmobiliario comercial de Compass. Anthony cuenta con un MBA con énfasis en Bienes Raíces de la Escuela de Negocios Paul Merage de la Universidad de Irvine (UCI). Obtuvo su licenciatura en Finanzas de la Universidad Estatal de San Diego. Anthony es un veterano de la Fuerza Aérea que prestó sus servicios 17 años en la Guardia Aérea Nacional. En la actualidad, Anthony es profesor invitado regular de la Escuela de Negocios de la UCI. Anthony se involucra mediante el apoyo a organizaciones como Padres Contra el Cáncer y Mended Little Hearts, y es fundador de Thanksgiving Goodness, un evento anual que ofrece alimentación a más de 20,000 personas sin hogar en el centro de Los Ángeles.

Acerca de Pathways LA: Pathways LA apoya el desarrollo saludable y la educación temprana en la primera infancia. A través de una atención continua que empieza por los padres y llega hasta los proveedores de cuidado infantil y las partes interesadas de la comunidad, Pathways LA aboga por el bienestar y la preparación escolar de niños de todos los orígenes. Durante más de 40 años, Pathways LA ha fortalecido a las familias al proporcionar acceso a una atención infantil de alta calidad. 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1880506/Pathways_LA_Logo_HORIZONTAL_RED_BEIGE_RGB_Logo.jpg

FUENTE Pathways LA

Pathways LA les da la bienvenida a tres nuevos miembros a su junta directiva