PETER PIPER PIZZA LANZA SU CONCEPTO “SOLO PARA LLEVAR”: PETER PIPER EXPRESS

PETER PIPER PIZZA LANZA SU CONCEPTO “SOLO PARA LLEVAR”: PETER PIPER EXPRESS

Dado que las ventas para el consumo fuera del establecimiento se han disparado, la cadena introducirá la modalidad "solo para llevar"; el primer local abrirá sus puertas el 1 de marzo en Phoenix


COMPARTE ESTA NOTA

PHOENIX, 2 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Peter Piper Pizza, el restaurante de pizzas “frescas y diversión que reúne a la familia”, presentará su nuevo concepto “solo para llevar” en Phoenix con la inauguración del primero de tres locales Peter Piper Express este 1 de marzo en 2322 E. Thomas Road, Suite 103.

Interior del nuevo Peter Piper Express (PRNewsfoto/Peter Piper Pizza)

La introducción de esta nueva modalidad se produce después de que las ventas para llevar de Peter Piper se dispararan en 2021 con una fuerte demanda de pizza y otras opciones del menú preparados en el momento. La marca señala que las ventas para llevar ahora representan más del 40 % de las ventas en sus locales propios que ofrecen servicio completo, y en el caso de algunos locales, el porcentaje es incluso mayor. La compañía proyecta que sus locales Express tendrán el 15 % del tamaño de un restaurante tradicional Peter Piper, lo que significará menores costos operativos.

Cada Peter Piper Express servirá un menú completo con sus pizzas elaboradas a partir de masa hecha diariamente, ensaladas, entradas, postres y bebidas embotelladas. Lo más destacado de cada local es una cocina de tamaño completo equipada con un horno de pizza Roto-Flex® personalizado capaz de hornear más de 200 deliciosas pizzas por hora.

“La fuerte demanda por nuestras pizzas preparadas en el momento y las opciones de nuestro menú de calidad hacen del concepto Peter Piper Express un gran vehículo de crecimiento para la marca y un complemento natural a nuestra popular oferta de servicio completo”, señaló David McKillips, presidente y director ejecutivo de CEC Entertainment LLC. “Con base en el éxito de estas nuevas unidades, creemos que el concepto resultará atractivo para nuestras franquicias actuales y potenciales y permitirá una mayor penetración de la marca en los mercados nuevos y existentes, con una inversión sustancialmente menor y una rentabilidad muy atractiva”.

El nuevo concepto Express forma parte de la iniciativa más amplia de Peter Piper Pizza para satisfacer las demandas cambiantes de los consumidores en varios frentes. Recientemente, la compañía comenzó a actualizar los juegos de sus locales con el lanzamiento de tarjetas “funpass”, que permiten a los asistentes comprar y cargar tarjetas directamente desde un quiosco para acceder a juegos nuevos y clásicos en el área de recreo “Game On” de Peter Piper. El nuevo sistema elimina la necesidad de fichas y cartones para canjear premios y ha aumentado el tiempo total de uso de los juegos en un 23 %. Se espera que todos los locales cuenten con esta implementación para finales de 2022.

La compañía también ha mejorado su sitio web para pedidos en línea sin complicaciones y reservas de fiestas de cumpleaños. Para obtener más información, visite www.peterpiperpizza.com.

Acerca de Peter Piper LLC 
Peter Piper LLC, una subsidiaria de propiedad absoluta de CEC Entertainment LLC, fue fundada en Phoenix en 1973. Peter Piper Pizza ofrece restaurante, entretenimiento y comida para llevar con una sensación de pizzería de barrio y la cultura de “pizza fresca, familias felices” en sus más de 120 locales en los Estados Unidos y México. Peter Piper Pizza se enorgullece de vender masa de pizza preparada en el momento y de ofrecer la comida de la más alta calidad y diversión que reconecta a familias y amigos. Con la tecnología y los juegos más recientes, los siempre populares almuerzos bufé todo incluido de lunes a viernes y la cerveza para adultos, Peter Piper Pizza atrae a padres y niños por igual. Peter Piper Pizza apoya la educación de los niños donando más de $500,000 anuales a escuelas, hospitales y organizaciones sin fines de lucro que se centran en la educación y el desarrollo de los niños. Para obtener más información, visite peterpiperpizza.com. 

Contacto para los medios:
Sara whelley
sh@spmcommunications.com
817-329-3257

Exterior del Peter Piper Express (PRNewsfoto/Peter Piper Pizza)

 

Peter Piper Pizza (PRNewsfoto/Peter Piper Pizza)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1739118/Peter_Piper_Express_Inside.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1739119/Peter_Piper_Express_Outside.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1663557/Peter_Piper_Pizza_Logo.jpg

 

FUENTE Peter Piper Pizza

PETER PIPER PIZZA LANZA SU CONCEPTO “SOLO PARA LLEVAR”: PETER PIPER EXPRESS