Pine-Sol Se Une a Women Empowered para la iniciativa “Las Mujeres No...

Pine-Sol Se Une a Women Empowered para la iniciativa “Las Mujeres No Se Rinden”



COMPARTE ESTA NOTA





Pine-Sol Se Une a Women Empowered para la iniciativa “Las Mujeres No Se Rinden”

Programa de Mentoras Conecta a Mujeres a través del País


OAKLAND, California, 2 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las mujeres enfrentan muchos desafíos, y para ser honestos, a veces en la vida no todo huele a rosas. Pero las mujeres también son muy fuertes, y cuando se ayudan unas a otras siempre logran salir adelante. Hoy, los fabricantes de Pine-Sol® Brand Cleaners anunciaron el lanzamiento por segundo año de su campaña “Las Mujeres No Se Rinden”, que resalta el poder que tienen las mujeres para ayudarse unas a otras a salir adelante y transformar sus vidas.  En alianza con Women Empowered, una organización sin fines de lucro basada en Los Ángeles que conecta, educa, y apoya a mujeres de todas las edades y diversos orígenes, Pine-Sol está lanzando una base de mentoras en línea gratuita, disponible en  LasMujeresNoSeRinden.com, que conectará a mujeres a través del país para que se inspiren y apoyen unas a otras.

Para lanzar la campaña, Pine-Sol se ha aliado nuevamente con la actriz nominada al Oscar y activista Rosie Pérez, quien está invitando a las mujeres a participar y a hacer una diferencia importante en las vidas de otras.

“Tuve el honor de participar en el programa el año pasado, y estoy muy emocionada de ver la evolución de esta campaña, que se esmera por tomar acciones para hacer una diferencia en las vidas de las mujeres”, dijo Rosie Pérez.  “Sé por experiencia propia lo impactante que pueden ser unas palabras de motivación.  Por eso cuando tuve la oportunidad de apoyar esta iniciativa no lo tuve que pensar dos veces”.

Cómo encontrar o ser una mentora
El programa de mentoras consiste de una plataforma en línea, a través de la cual las mujeres mayores de 18 años de todo el país pueden inscribirse para ofrecer sus experiencias, conocimiento y apoyo profesional o personal, a otras mujeres. La base de mentoras será administrada por Women Empowered, expertas en facilitar los programas de ayuda entre mujeres. Una vez que se inscriban, las participantes podrán elegir la opción de buscar o ser una mentora, después de ofrecer algunos detalles personales.

“El año pasado, Pine-Sol le pidió a las mujeres que nos compartieran cómo habían superado la adversidad en sus vidas. Nos sentimos tan inspirados por sus historias que quisimos ir más allá y darle a nuestras consumidoras un lugar donde pudieran compartir su fuerza e inspiración con otras mujeres”, dijo Sacha Connor, Directora Asociada de Pine-Sol.  “Pine-Sol ha visto de cerca el poder que tienen las mujeres de motivar una transformación, ya sea sobre algo tan simple como embellecer el hogar o algo más significativo como estudiar y trabajar al mismo tiempo, o superarse a pesar de una enfermedad. Nos entusiasma la idea de ayudar a las mujeres a unirse para ayudarse unas a otras”.

Celebra a tu mentora en Instagram
Pine-Sol quiere que las consumidoras se unan a la celebración reconociendo a alguien que las ha inspirado y guiado en el camino, para la oportunidad de ganar $5,000.  Desde ahora hasta el 21 de febrero de 2015, sube una foto tuya a Instagram sujetando un letrero con el primer nombre de tu mentora, etiqueta a @pinesol y usa el hashtag: #WOMENRISEABOVEIT, y automáticamente estarás participando en el sorteo en línea.  Para detalles lee las reglas oficiales.

Diane Amos, la famosa Pine-Sol Lady, también se ha unido al esfuerzo para motivar a las mujeres a que participen, al honrar a su propia mentora a través de Instagram en el sitio web del programa y compartiendo sus ideas sobre la importancia de guiar y apoyar a otras mujeres.

Para más información sobre el programa ‘Las mujeres no se rinden’ por favor visita LasMujeresNoSeRinden.com.

The Clorox Company

The Clorox Company es una empresa multinacional líder en manufactura y comercialización de productos profesionales y de consumo con aproximadamente 7,700 empleados e ingresos de $5,500 millones en el año fiscal 2014. Clorox comercializa algunas de las marcas más confiables y reconocidas, incluyendo cloro y productos de limpieza Clorox®; limpiadores Pine-Sol®; destapador de desagües Liquid Plumr®; productos para el cuidado del hogar Poett®; arena para gatos Fresh Step®; bolsas, envolturas y recipientes Glad®; carbón Kingsford®; aderezos y salsas Hidden Valley® y KC Masterpiece®; productos de filtración de agua Brita®, y productos naturales para el cuidado personal Burt’s Bees®. La compañía también comercializa marcas para servicios profesionales, tales como Clorox Healthcare®, HealthLink®, Aplicare® y productos para el control de la infección Dispatch® para la industria del cuidado de la salud. Más de un 80 por ciento de las marcas de la compañía mantienen el 1er o 2do lugar en participación de mercado en sus respectivas categorías. El compromiso a la responsabilidad corporativa de Clorox incluye el hacer una diferencia positiva en sus comunidades. En el año fiscal 2014, The Clorox Company y The Clorox Company Foundation contribuyeron más de $16 millones en donaciones combinadas de efectivo, donaciones de producto, mercadeo con causa y voluntariado de empleados. Para más información, visite  www.TheCloroxCompany.com.


Pine-Sol Se Une a Women Empowered para la iniciativa “Las Mujeres No Se Rinden”