Pocket Shot amplía su línea de productos con nuevos y frescos sabores...

Pocket Shot amplía su línea de productos con nuevos y frescos sabores de las mejores bebidas alcohólicas



COMPARTE ESTA NOTA





Pocket Shot amplía su línea de productos con nuevos y frescos sabores de las mejores bebidas alcohólicas


EVERGREEN, Colorado, 15 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los amantes de estas bolsas listas para llevar una porción de alcohol ya pueden disfrutar tres nuevos sabores:

  • Defrost Peppermint Schnapps (100 Proof)
  • 8 Seconds Honey Cinnamon Canadian Whiskey
  • Cherry Vodka

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141014/152129

“Escuchar a nuestros clientes y monitorear las nuevas tendencias en sabores dentro de la industria de las bebidas son la clave de nuestro crecimiento constante y lo que nos permite atender las necesidades y preferencias de un público más amplio”, dijo el desarrollador Jarrold Bachmann.

Pocket Shot, el concepto innovador que brinda al consumidor un empaque cómodo, “listo para llevar” y diseñado para el consumidor, viene en una bolsa flexible con base y una porción de 50 ml. A la par de la nueva ampliación de la línea, Pocket Shot está introduciendo una caja con 60 unidades que tiene cinco tiras de 12 bolsas cada una; las coloridas tiras funcionan como material para exhibición.

“Ahora que hemos ampliado la selección de sabores estamos listos para mejorar la distribución para que más consumidores puedan encontrar toda la línea Pocket Shot en las tiendas locales de su área”, dijo Bachmann.

Frank-lin Distiller Products, Ltd. es el actual productor de Pocket Shot y la marca está disponible con distribuidores independientes en 25 estados, Puerto Rico y Canadá. Pocket Shot también se vende en línea mediante minoristas independientes.

El empaque sencillo de Pocket Shot se vende a un precio de entre $1.49 y $1.99; el monto lo fija el minorista. También hay Pocket Shot en otras variedades, por ejemplo:

  • Kentucky Straight Bourbon Whiskey Aged Four Years (bourbon derecho de Kentucky añejado cuatro años)
  • Imported Caribbean Gold Rum (ron dorado importado del Caribe)
  • Premium, Tripple Distilled Vodka (vodka premium, triple destilado)
  • Especial Gold Tequila Imported from Mexico (tequila añejo especial importado de México)
  • Brandy
  • Spiced Rum (ron especiado)

“Hemos estado a la vanguardia de la tecnología de bolsa y hemos desempeñado una papel integral en el desarrollo del empaque a fin de mejorar su atractivo inmediato en anaquel y asegurar la ausencia de derrames de producto, ecuación que favorece tanto al consumidor como al vendedor minorista”, dijo Bachmann. El sello único Branson Ultrasonic es el compañero perfecto de las superficies perfiladas de sellado en la parte superior del empaque y produce un sello 100% limpio, transparente y sin contaminantes. La bolsa del Pocket Shot ganó un Silver Award for Sustainability (Premio Plata a la Sustentabilidad) en la edición 2012  de los Annual Achievement Awards (Premios Anuales al Mérito) de la Flexible Packaging Association (Asociación de Empaques Flexibles).

Si desea más información visite www.pocketshot.com.

Contacto:

Jarry Bachmann

(866) 587-6360

jarbac@msn.com


Pocket Shot amplía su línea de productos con nuevos y frescos sabores de las mejores bebidas alcohólicas