¡Pollo Campero Invita a los Empleados de Popeyes a un Descanso y...

¡Pollo Campero Invita a los Empleados de Popeyes a un Descanso y a Disfrutar de un Sandwich GRATIS!

La Cadena Conocida por el Inigualable Sabor de su Pollo Invita a los Empleados de Popeyes a Tomarse un Descanso de la Guerra de los Sándwiches de Pollo


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 3 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

¡Pollo Campero Invita a los Empleados de Popeyes a un Descanso y a Disfrutar de un Sandwich GRATIS! (PRNewsfoto/Pollo Campero)

 

QUE:

Debido a la guerra de los sándwiches este 2019, Pollo Campero envía un mensaje de paz (y sándwiches) para ayudar a quienes se ven atrapados entre la espada y la pared – ¡los empleados de Popeyes! Pollo Campero, la cadena de restaurantes conocida por su sabor único, invita a los empleados de Popeyes a que se tomen un descanso de la pelea de sandwiches de pollo disfrutando de un menú gratis. Participar es sencillo.  Cualquier empleado de Popeyes que llegue a un restaurante participante de Pollo Campero vestido en su uniforme de Popeyes recibirá un sándwich gratis o un menu de dos piezas de pollo.  Y en Pollo Campero, ¡pueden escoger entre extra crunchy o a la parrilla! Además, pueden venir cualquier día de la semana incluyendo el Domingo.  ¡Todo en el nombre de la solidaridad y el amor al Pollo!

CUANDO:

Del 3 al 8 de Noviembre del 2019

DONDE:

En restaurantes participantes de Pollo Campero.
Visita us.campero.com/locations para encontrar tu restaurante mas cercano y sus horas de operación.

SOBRE POLLO CAMPERO:

Pollo Campero es una cadena de restaurantes rápidos conocida por el sabor único de sus recetas de pollo y un menú balanceado enfocado en comidas individuales y familiares. Su menú fue desarrollado usando una combinación de sabores tradicionales y únicos brindando una experiencia diferenciada y un pollo tierno, jugoso y crujiente en recetas tradicional y a la parrilla. Pollo Campero abrió sus puertas como un pequeño restaurante familiar en Guatemala en 1971 buscando deleitar a familias y amigos con su famosa receta compartida de generación en generación. Hoy, hay más de 350 restaurantes en todo el mundo y Campero continúa con su crecimiento. Para más información sobre Pollo Campero, visita  us.campero.com. Sigue el sabor en FacebookTwitter e Instagram.

 

Pollo Campero Logo (PRNewsfoto/Pollo Campero)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1021918/Pollo_Campero_Free_Sandwich_For_Popeyes.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/927254/Pollo_Campero_Logo.jpg

FUENTE Pollo Campero

¡Pollo Campero Invita a los Empleados de Popeyes a un Descanso y a Disfrutar de un Sandwich GRATIS!