Por tercer año, Matias Hercovich, director jurídico global de Tekmovil LLLC, es...

Por tercer año, Matias Hercovich, director jurídico global de Tekmovil LLLC, es reconocido por The Legal 500 GC Powerlist



COMPARTE ESTA NOTA

El Sr.  Hercovich también fue premiado en 2017 y 2019 en la categoría Especialista latinoamericano por su extraordinario trabajo que impulsa la industria y la profesión legal en los Estados Unidos.

MIAMI, 25 de octubre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tekmovil, una multinacional de distribución y servicios, se complace en anunciar que Matias Hercovich, su director jurídico global, ha sido reconocido por la prestigiosa publicación especializada The Legal 500 GC Powerlist, que destaca a los mejores directores jurídicos y asesores legales sénior internos del país.

Matias Hercovich

Este es el tercer reconocimiento que recibe el Sr. Hercovich. También fue premiado en las ediciones 2017 y 2019 en la categoría Especialista latinoamericano por su extraordinario trabajo que impulsa a la industria legal y a la profesión en los Estados Unidos.

Me siento honrado por este reconocimiento ya que he dedicado mi carrera a dirigir a los equipos legales más increíbles hacia la excelencia operativa y el logro de los objetivos de la empresa a través de nuestra experiencia legal”, expresó Matias Hercovich, director jurídico global de Tekmovil.

The Legal 500  y Greenberg Traurig, un estudio de abogados con sede en Miami, organizaron una recepción en el InterContinental Miami el jueves 22 de septiembre para celebrar la publicación de la Miami GC Powerlist 2022 y rendir tributo a los logros de los abogados reconocidos en la GC Powerlist de este año.

El Sr. Hercovich se incorporó a Tekmovil en abril de 2022, y anteriormente ocupó el cargo de director jurídico en la empresa de biotecnología Crystal Lagoons, líder mundial en tecnologías de grandes cuerpos de agua cristalina. Anteriormente también ocupó el cargo de vicepresidente jurídico global para Selina, una empresa unicornio del sector de la hospitalidad, y se desempeñó como director jurídico de Phoenix Tower International, compañía de cartera de infraestructura y telecomunicaciones de Blackstone. Antes de la transición interna, el Sr.  Hercovich trabajó en Greenberg Traurig, LLP, un estudio de abogados con sede en Miami, y en Prieto y Compañía en Chile, su país natal, con un enfoque especial en asuntos relacionados con transacciones, fusiones y adquisiciones y aspectos tecnológicos emergentes.

Acerca de Tekmovil 

Tekmovil es una empresa de servicios y distribución de tecnología móvil altamente innovadora comprometida con llevar la mejor tecnología móvil a nuevas fronteras. Tekmovil aprovecha su experiencia líder de la industria para ofrecerles a sus socios de fabricación, operadores de redes y canales clave una ventaja sobre la competencia al proporcionar servicios de alto valor. Con sede principal en Miami, Florida, Tekmovil tiene operaciones que abarcan más de 16 países en tres regiones.

La propuesta de valor de Tekmovil consiste en transformar el modelo tradicional de distribuidores con servicios basados en tecnología que maximizan sin problemas el desempeño de la marca y los clientes, a la vez que ofrece servicios innovadores, centrados en los clientes y respaldados por la tecnología que se traducen en mayores ventas, satisfacción de los clientes y valor para los clientes y sus consumidores. Como distribuidor de servicios integrales de electrónica de consumo, apoyamos a nuestros socios en todas las etapas de la cadena de valor.

Tekmovil:
Contacto: 
press@tekmovil.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1908141/TekMovil_Matias_Hercovich_Legal_500.jpg 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1773259/Tekmovil_Vertical_Slogan_Logo.jpg

FUENTE TekMovil

Por tercer año, Matias Hercovich, director jurídico global de Tekmovil LLLC, es reconocido por The Legal 500 GC Powerlist