Postúlese para participar en la Red de Acceso para Emprendedores de EY,...

Postúlese para participar en la Red de Acceso para Emprendedores de EY, un programa acelerador de empresas para emprendedores afroamericanos y latinos



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 21 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Imagine cómo se vería el mundo si la cantidad de empresas de propiedad de afroamericanos y latinos, y sus bases de empleados en todo el país, fueran proporcionales a la población estadounidense. Habría grandes impactos económicos y sociales, con un estimado de más de 19 millones de nuevos puestos de trabajo y una mayor producción económica de $4.9 billones, según un informe de diciembre de 2020 de Brookings Institution.

Building a better working world logo.

La Red de Acceso para Emprendedores (EAN) de EY se creó para ayudar a que esta visión se haga realidad apoyando a las empresas de propiedad de afroamericanos y latinos que buscan un mayor crecimiento.  

Y ahora, Ernst & Young LLP (EY US) ha anunciado que está recibiendo postulaciones para el programa EAN 2022 y se alienta a los emprendedores afroamericanos y latinos a postularse.  

Los participantes de EAN recibirán acceso durante un año a mentores, un plan de estudios para ejecutivos, recursos de crecimiento y orientación en financiamiento, todo diseñado para ayudarlos a seguir atravesando su camino de liderazgo en el mercado.

Encontrará más detalles a continuación y también en ey.com/ean.

  • ¿Qué? La Red de Acceso para Emprendedores (EAN) es un programa de tutoría inmersivo y un acelerador de empresas para emprendedores afroamericanos y latinos con alto crecimiento. Los participantes de EAN recibirán acceso durante un año a mentores, un plan de estudios ejecutivo, recursos de crecimiento y conexiones de capital. 
  • ¿Por qué? En 2019, los equipos de EY US observaron, a través de su trabajo en otros programas empresariales, que la falta de acceso a conexiones y financiamiento impide que muchas empresas propiedad de afroamericanos y latinos se expandan, y la pandemia profundizó aún más estas barreras. Como una ampliación de nuestro ecosistema empresarial actual (35 años de Entrepreneur Of The Year®, 13 años de Entrepreneurial Winning Women™), EY US desarrolló EAN para ayudar a cerrar las brechas para que estas empresas prosperen. 
  • ¿Cuándo? Se reciben postulaciones hasta el 30 de septiembre de 2021. EAN notificará a las empresas su aceptación de manera continua, a partir de noviembre de 2021. 
  • ¿Quién? Los empresarios afroamericanos y latinos que cumplan con los criterios pueden postularse en línea en ey.com/EAN. EAN busca emprendedores calificados en los Estados Unidos. Los postulantes deben ser dueños de empresas afroamericanos o latinos que sean directores ejecutivos fundadores y propietarios mayoritarios de cualquier empresa privada con fines de lucro, con sede en los Estados Unidos. La compañía debe tener más de dos años y ser propiedad en un 51 % de personas pertenecientes a minorías (afroamericanas/latinas).  
  • ¿Cómo? EAN está diseñado para ser un programa factible de 12 meses para ejecutivos ocupados. La plataforma incluye evaluaciones, capacitación individual, un plan de estudios personalizado basado en las necesidades, acceso a herramientas en línea, eventos de socialización y exposición promocional. No hay costo para participar.

Contacto para los medios:

Lauren K. Hare
Ernst & Young LLP
+1 414 628 3939
Lauren.K.Hare@ey.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/155992/ey_logo.jpg

 

FUENTE EY

Postúlese para participar en la Red de Acceso para Emprendedores de EY, un programa acelerador de empresas para emprendedores afroamericanos y latinos