¿Preparándose para dejar de fumar este año nuevo?

¿Preparándose para dejar de fumar este año nuevo?



COMPARTE ESTA NOTA





¿Preparándose para dejar de fumar este año nuevo?

Fred Hutch le ofrece la mejor oportunidad 


SEATTLE, 22 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Es el mejor momento: usted está listo para dejar de fumar este año nuevo. Empiece con solo un clic en WebQuit.org.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141222/165855

WebQuit es un programa online para dejar de fumar y el espacio de la investigación a cargo de los expertos de Fred Hutchinson Cancer Research Center. El estudio WebQuit, financiado por el National Cancer Institute (Instituto Nacional de Cáncer), consiste en someter a prueba dos programas online para dejar de fumar a fin de determinar cuál es más útil para quienes desean dejar el tabaquismo.

Únase a WebQuit ahora mismo y reciba orientación gratuita y experta que le ayudará a abandonar este hábito como:

  • Una guía paso a paso para dejar de fumar
  • Herramientas para ayudarle a lidiar con el deseo irrefrenable de fumar
  • Ayuda para mantener su motivación en el proceso
  • Acceso online 24/7 para usar WebQuit siempre que lo necesite

Además de recibir apoyo para dejar de fumar se le pagará hasta $105 si llena tres encuestas en el transcurso del próximo año. Asimismo, ayudará a otros fumadores al contribuir con esta importante investigación.

“Nuestro equipo de investigadores se dedica a encontrar las mejores herramientas online para dejar de fumar. Si usted fuma y siente que ya está listo para dejarlo, espero que dé el primer paso ahora mismo y se una a WebQuit”, dijo Jonathan Bricker, Ph.D., investigador principal del estudio y científico especializado en abandonar el tabaquismo. “WebQuit ofrece herramientas online con el objetivo de ayudarle a dejar de fumar y empezar a disfrutar de todos los beneficios personales que conlleva”.

¿Quién puede formar parte de WebQuit?
Webquit está inscribiendo a fumadores estadounidenses con más de 18 años de edad que fuman diario, pueden leer inglés, tienen acceso a Internet y desean dejar el tabaquismo en los próximos 30 días.

Si dejar de fumar es uno de sus propósitos de Año Nuevo visite WebQuit.org y llene un pequeño cuestionario online para determinar si cumple con los requisitos. De ser así, se le pedirá llenar otro cuestionario online sobre su persona y su tabaquismo. Después se le asignará aleatoriamente (como cuando se lanza una moneda al aire) a uno de los dos grupos; ambos tendrán acceso a un programa online para dejar de fumar.

En el transcurso del próximo año se le pedirá que llene otras tres encuestas, ya sea por teléfono o correo. La confidencialidad de su información es muy importante. Los datos de sus cuestionarios y encuestas quedarán ingresados en un sitio web seguro y el personal de WebQuit se encargará de preservar su confidencialidad.

Más información sobre Jonathan Brickerm el investigador principal de WebQuit
Bricker es miembro asociado de la División de Ciencias de la Salud de Fred Hutch y profesor afiliado asociado de psicología de la Universidad de Washington. Ha publicado más de 50 artículos científicos bajo proceso de arbitraje y actualmente es editor senior de la publicación científica especializada Addiction. En WebQuit encontrará más información sobre sus investigaciones.

Si desea más información envíe un email a WebQuit@fhcrc.org o visite WebQuit.org.

En el Fred Hutchinson Cancer Research Center, institución que acoge a tres premios Nobel, diversos equipos interdisciplinarios de científicos de fama mundial buscan nuevas e innovadoras formas de prevenir, diagnosticar y tratar el cáncer, el VIH/sida y otras enfermedades que amenazan la vida. La labor pionera de Fred Hutch en trasplantes de médula ósea propició el desarrollo de la inmunoterapia, proceso que aprovecha la capacidad del sistema inmunológico para tratar el cáncer con efectos secundarios mínimos. Fred Hutch es un instituto de investigación independiente y no lucrativo con sede en Seattle que aloja el primer y más exhaustivo programa de investigación para la prevención del cáncer en el país, así como el centro de coordinación clínica de la Women’s Health Initiative (Iniciativa para la Salud de la Mujer) y las oficinas internacionales de la HIV Vaccine Trials Network (Red de Ensayos Clínicos para Vacunas contra el VIH). Las aportaciones privadas son esenciales para la labor de los científicos de Fred Hutch y su dedicación a explorar nuevas oportunidades de investigación capaces de producir importantes parteaguas médicos. Si desea más información visite www.fredhutch.org o siga a Fred Hutch en Facebook, Twitter o YouTube.

CONTACTO CON MEDIOS
Michael Nank
media@fredhutch.org
+1-206-667-2210


¿Preparándose para dejar de fumar este año nuevo?