Presentando la nueva Blue Moon® White IPA

Presentando la nueva Blue Moon® White IPA


La Cervecería Invita a los Aficionados en Cinco Diferentes Ciudades a Participar en una Experiencia que les Dará la Oportunidad de Probar la Cerveza Antes de que Salga al Mercado



COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 22 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de buscar entre 150 variedades de lúpulo para su creación más reciente, Blue Moon Brewing Company esta lista para revelar su toque único en una cerveza estilo IPA con la nueva Blue Moon White IPA.  Para lanzar la Blue Moon White IPA, la cervecería con más de 20 años de historia, ha creado una experiencia aventurera que mandará a los consumidores en su propia busca de la nueva cerveza.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150122/170711

La cerveza sale al mercado a nivel nacional el 1 de abril, pero empezando esta semana, Blue Moon anunciara en sus redes sociales pistas—como las coordenadas de latitud y longitud—de destinos secretos en las ciudades de Nueva York, Chicago, Los Angeles, Austin, y Nashville donde los amantes de la cerveza podrán disfrutar la nueva Blue Moon White IPA antes de que salga al mercado oficialmente.  Pero para algunos aficionados suertudos, la busca no termina ahí.  Los primeros 20* consumidores que lleguen a los lugares secretos recibirán un mapa que los llevara en el futuro a una cena íntima con uno de los maestros cerveceros de Blue Moon.  

“Cuando decidimos elaborar una cerveza estilo IPA, sabíamos que queríamos hacer algo diferente”, dijo Keith Villa, fundador y maestro cervecero de Blue Moon Brewing Company.  “Empezamos con avena, cascara de naranja, y especias; ingredientes que originalmente inspiraron la cerveza Blue Moon Belgian White.  Después buscamos lúpulo tras lúpulo de muchísimas variedades, hasta que encontramos un lúpulo alemán poco común llamado Huell Melon que complementa los sabores cítricos en la cerveza.  El objetivo final era elaborar una cerveza con lo mejor de ambos estilos: parte IPA Americana y parte estilo belga.  Y, como nos divertimos tanto buscando ingredientes, pensamos que sería divertido que nuestros fanáticos hicieran su propia busca”.

El Perfil de la Cerveza

Apariencia – Color dorado fuerte obtenido por las maltas de caramelo.
Aroma – Carácter de lúpulo tropical con un toque cítrico.   
Sabor – Los cítricos de lúpulo y de la cascara de naranja complementan el trigo y las maltas para una amargura de IPA balanceada.
Sensación en la boca – De cuerpo medio.
Acabado – Fresco y sorprendentemente balanceado.
ABV – 5.9%        IBUs – 45-47
Cuatro variedades de lúpulo – Citra®, Cascade, Simcoe, Huell Melon. Huell Melon es un lúpulo poco común, provenido de Alemania, con notas frutales deliciosos que ayudan a complementar las notas cítricas en la cerveza.
Comidas que emparejan – Combina bien con platos fuertes de mariscos, comida mexicana picante, y con quesos de mucho sabor como sharp cheddar y el queso azul.

La nueva cerveza Blue Moon® White IPA recibirá apoyo de marketing completo, que incluirá medios de comunicación digitales a través de videos en internet disponibles por computadora y móvil, anuncios digitales en propiedades importantes, publicidad exterior, búsqueda de pago por internet, y medios de comunicación social incluyendo las redes sociales de Blue Moon en asociación con Eater, la página de restaurantes y vida nocturna publicado por Vox.  También habrá eventos, muestras, publicidad impresa en plataformas múltiples y relaciones públicas. Consumidores pueden unirse a la diversión y compartir sus aventuras con la cerveza publicando sus experiencias en las páginas de Blue Moon Brewing Company de Facebook y de Twitter en @BlueMoonBrewCo y #WhiteIPAHunt.

Para más información sobre Blue Moon White IPA, sigue @BlueMoonBrewCo en Twitter o visita su Facebook en Facebook.com/BlueMoon.  Para conocer los términos y condiciones de la experiencia aventurera de la cerveza White IPA de Blue Moon Brewing Company por favor visita www.WhiteIPAHunt.com.

*Habrá 1 evento anunciado en cada uno de los siguientes estados: California, Illinois, Tennessee y Texas. Para cada evento en California, Illinois, Tennessee y Texas, la oferta sólo está disponible para los primeros 20 consumidores verificados en el caso respectivo. Habrá cinco eventos anunciados en Nueva York. Para cada uno de los cinco eventos de NY, la oferta sólo está disponible para los primeros cuatro consumidores verificados en el caso respectivo. Oferta disponible para los residentes de CA/IL/NY/TN/TX, 21+ solamente. Hasta agotar existencias. Sujeto a los términos y condiciones en www.WhiteIPAHunt.com. Nulo donde sea prohibido.

Acerca de Blue Moon Brewing Company
En Blue Moon Brewing Company, todo lo que hacemos fluye a partir de nuestro enfoque artístico en la fabricación de la cerveza. Elaboramos nuestra amplia selección de cervezas con ingredientes atractivos y llenos de sabor, perfectos para disfrutar momentos con los amigos. Así ha sido desde que añadimos nuestro primer sabor en Denver, en 1995, y por ello es que decimos que nuestra cerveza y todo lo que creamos lo creamos artísticamente. Más información en www.BlueMoonBrewingCompany.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

Presentando la nueva Blue Moon® White IPA