Project HOPE se une a Ricky Martin y CharityStars para apoyar a...

Project HOPE se une a Ricky Martin y CharityStars para apoyar a los profesionales de la salud



COMPARTE ESTA NOTA

MILLWOOD, Virginia, 23 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Project HOPE ha unido esfuerzos con la estrella internacional Ricky Martin y la plataforma innovadora de recaudación de fondos Charity Stars para la campaña #AyudaDesdeCasa, que apoya directamente a los profesionales de la salud ante el brote de COVID-19 en los Estados Unidos y en países en riesgo.

Project HOPE

“Desde que comenzó el brote en enero, nuestros equipos de respuesta han estado trabajando para proporcionar equipo de protección individual (EPI), y otros tipos de apoyo a los profesionales de  la salud que luchan incansablemente para cuidar a los pacientes y detener la propagación de este virus”, dijo Rabih Torbay, presidente y director ejecutivo de Project HOPE. “Estamos orgullosos de habernos aliado con Ricky Martin y CharityStars para recaudar fondos para nuestro esfuerzo mundial en respuesta al coronavirus. Los profesionales de la salud arriesgan sus vidas para salvar otras todos los días, y necesitan nuestro apoyo ahora más que nunca “.

“Nuestros profesionales de la salud están extremadamente vulnerables en este momento. No tienen suficientes guantes, batas o máscaras protectoras en hospitales, salas de emergencia o consultorios médicos. – Esto es inaceptable “, dijo Ricky Martin. “Sabía en mi corazón que tenía que encontrar una manera de ayudarlos, y formar un equipo con Project HOPE y CharityStars me permitirá, junto a ellos, a contribuir y ayudar a estos médicos alrededor del mundo. Nuestras vidas dependen de ellos, y sus vidas dependen de nosotros”.

“Nuestra plataforma ha ayudado a recaudar casi $1.5 millones hasta la fecha para ayudar a la respuesta del coronavirus en Italia, y nos complace expandir este esfuerzo para ayudar a los médicos y enfermeras de todo el mundo”, dijo Domenico Gravagno, CEO y co-fundador de CharityStars. “Esta alianza con Ricky Martin y Project HOPE ayudará a los profesionales de la salud que se encuentran vulnerables y salvará innumerables vidas; estamos orgullosos de ser parte de ella”.

Para unirse a la campaña #AyudaDesdeCasa, visite charitystars.com/helpfromhome. Cada donación (menos una tarifa máxima de transacción por tarjeta de crédito de un 2%), irá directamente al esfuerzo de respuesta ante el coronavirus del Project HOPE.

Project HOPE ha estado atendiendo la crisis producida por la pandemia de COVID-19, desde que comenzó el brote. Su equipo de respuesta en China comenzó a brindar apoyo directo y equipo de protección individual (EPI) a los profesionales de la salud que cuidan a los pacientes y trabajan para contener el virus. Hasta la fecha, Project HOPE ha entregado casi 5 millones de máscaras protectoras, así como batas de aislamiento, overoles, guantes de examen y otros equipos a los hospitales que han examinado y tratado a miles de pacientes en China.

Project HOPE ahora está trabajando para proporcionar equipo de protección individual a los profesionales de la salud en los Estados Unidos y en todo el mundo.

A medida que el virus se propagó y se convirtió en una pandemia, Project HOPE comenzó a prepararse para brindar capacitación vital y otro tipo de apoyo a los profesionales de la salud en países de alto riesgo como Macedonia del Norte, Kosovo, Etiopía, Indonesia y Colombia. En Puerto Rico, que todavía se están levantando del paso del huracán María y los terremotos a principios de este año,  Project HOPE está trabajando con aliados para apoyar los esfuerzos de respuesta donde las instalaciones de salud permanecen aún con daños y necesidad de equipo.

Para más información sobre Project HOPE y su respuesta ante la pandemia del coronavirus, visita: www.projecthope.org.

Contacto:
Rebecca Gustafson
Project HOPE
+1-202-602-8312
rgustafson@projecthope.org

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1094002/Project_HOPE_Logo.jpg

FUENTE Project HOPE

Project HOPE se une a Ricky Martin y CharityStars para apoyar a los profesionales de la salud