Push10 anuncia la nueva marca del TLSC, organización sin fines de lucro...

Push10 anuncia la nueva marca del TLSC, organización sin fines de lucro con sede en Texas



COMPARTE ESTA NOTA

AUSTIN, Texas, 19 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La galardonada agencia de creación de marca Push10 se complace en anunciar la nueva marca del Centro de Servicios Legales de Texas (TLSC) , producto de una colaboración de meses entre ambas organizaciones.

El Centro de Servicios Legales de Texas, una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es garantizar la igualdad ante la justicia para todos los tejanos, fue elegido de una lista de postulantes de todo el país como ganador de la campaña semestral de Push10 Unwrap a New Brand (“Desvela una nueva marca”). La campaña adjudica un proyecto gratuito de creación de marca a una organización sin fines de lucro que realice una labor excepcional para el mundo.

Push10 aportó servicios de investigación, estrategia de marca, posicionamiento y diseño de logotipo para este centro sin fines de lucro con sede en Texas con el fin de ayudarle a definir su mensaje, actualizar su identidad visual y ampliar su misión de beneficiar a una mayor cantidad de tejanos.

“Valoramos mucho a Push10 y todo lo que ha hecho. Su trabajo realmente nos ha ayudado. Ha sido un proceso excelente y estamos muy agradecidos”, comentó Karen Miller, directora ejecutiva de TLSC.

A través de sus servicios de creación de marca, diseño web y estrategia de marketing, Push10 ha ayudado a expandir el impacto de varias otras importantes organizaciones que operan bajo una misión, entre las que se incluyen John Templeton Foundation, Philabundance, y el Girls First Fund.

Ken Beasley, director de Estrategia de Negocios de Push10, sostuvo: “Colaborar con TLSC para producir esta nueva marca ha sido muy gratificante para nuestra agencia, y nos honra ser capaces de brindar apoyo a una organización que ofrece servicios esenciales a comunidades que suelen ser las menos favorecidas”.

Consulte este enlace para conocer el proyecto finalizado: Cambio de marca del Centro de Servicios Legales de Texas

Acerca de Push10
Con sedes en Filadelfia, PA, y Austin, TX, Push10 es una agencia galardonada de creación de marca que ofrece servicios de estrategia, diseño web y desarrollo, identidad corporativa, diseño gráfico y más. Compuesta por un equipo dinámico de expertos, Push10 amplía sus límites para satisfacer a clientes que exigen soluciones exclusivas y pensamiento creativo. push10.com

FUENTE Push10

Push10 anuncia la nueva marca del TLSC, organización sin fines de lucro con sede en Texas