Redd’s Agrega Dos Sabores Refrescantes A La Marca: Redd’s Green Apple Y...

Redd’s Agrega Dos Sabores Refrescantes A La Marca: Redd’s Green Apple Y Redd’s Wicked Mango



COMPARTE ESTA NOTA





Redd’s Agrega Dos Sabores Refrescantes A La Marca: Redd’s Green Apple Y Redd’s Wicked Mango


CHICAGO, 3 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A partir de hoy, la marca Redd’s ofrece más maneras de escoger algo diferente con el lanzamiento a escala nacional de dos nuevos sabores: Redd’s Green Apple y Redd’s Wicked Mango.

Redd’s Green Apple Ale es una cerveza brillante, ligeramente dorada que ofrece un sabor a manzana verde con un extraordinario balance refrescante y agridulce. Con cinco por ciento de alcohol por volumen, la cerveza tiene un acabado limpio, ligeramente seco pero suave que complementa la personalidad divertida e inesperada de la marca Redd’s Apple Ale.

Su primo travieso, Redd’s Wicked Mango, es una cerveza que ofrece un abundante color dorado y un vigoroso sabor a mango enraizado en tonos de manzana refrescante con ocho por ciento de alcohol por volumen. El sabor de Redd’s Wicked Mango empieza fuerte pero termina suavemente para beberla con facilidad y con una refrescante explosión de sabor.

“El año pasado, Redd’s Apple Ale y Redd’s Wicked Apple ofrecieron sabores atrevidos y una frescura más intensa que a nuestros fans les encantó”, comentó David Kroll, vicepresidente de marketing e innovaciones. “La introducción de los sabores Redd’s Green Apple Ale y Redd’s Wicked Mango refirma el compromiso a la innovación que sobrepasa la expectativa de nuestros consumidores”.

Redd’s Green Apple Ale recibe apoyo de marketing en inglés y español a lo largo de todos los canales. Redd’s Wicked Mango también tendrá una campaña de marketing integrada y continuará su colaboración con el grupo cultural, AFROPUNK, para crear una serie de experiencias en cuatro ciudades que unen los mundos multidimensionales de música, arte, comida y tecnología alternativa urbana. A partir de esta primavera, los eventos en Atlanta, Chicago, Los Ángeles y Washington D.C. reunirán a los principales músicos, artistas, diseñadores y creadores de las tendencias de cada ciudad en una super-celebración de cultura.

Redd’s Green Apple Ale está disponible en empaques de 6 botellas, de 12 botellas y en latas de 16 onzas. Redd’s Wicked Mango está disponible en latas individuales de 16 y 24 onzas, así como empaques de 12 latas de 10 onzas.

Para más información acerca de Redd’s Green Apple Ale, visite ReddsAppleAle.com, Facebook.com/ReddsAppleAle y siga @ReddsAppleAle en Twitter.

Para más información acerca de Redd’s Wicked Mango, visite ReddsWickedApple.com, Facebook.com/ReddsAppleAle y siga @ReddsWicked en Twitter.

Acerca de MillerCoors

Por medio de su diversa colección de cervecerías con grandes historias, MillerCoors les trae a los bebedores de cerveza estadounidenses una selección sin igual y de la mayor calidad, calada con siglos de herencia cervecera. Miller Brewing Company y Coors Brewing Company ofrecen las cervezas domésticas favoritas tales como Coors Light, Miller Lite, Miller High Life y Coors Banquet, así como nuevos productos innovadores tal como Miller Fortune. Tenth and Bake Beer Company, nuestra división de cerveza artesanal y de importación, ofrece cervezas tales como Leinenkugel’s Summer Shandy de Jacob Leinenkugel Brewing Company, cervecería de sexta generación, y Blue Moon Belgian White de Blue Moon Brewing Company, cervecería pionera en cervezas artesanales modernas. Tenth and Blake también opera Crispin Cidery, creadores de la sidra artesanal de pera y manzana que usa jugo estadounidense 100 porciento de fruta fresca. La compañía importa cervezas de renombre mundial tales como Peroni de Italia, Pilsner Urquell de la República Checa y Grolsch de Holanda. MillerCoors también ofrece marcas nuevas e innovadoras tales como Redd’s Apple Ale, Batch 19 Pre-Prohibition Lager, Third Shift Amber Ale y Smith & Forge Hard Cider. MillerCoors busca convertirse en la mejor compañía cervecera en Estados Unidos por medio de una inquebrantable promesa de calidad, perspicaz enfoque en innovación y profundo compromiso a la sostenibilidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Aprenda más en MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.


Redd’s Agrega Dos Sabores Refrescantes A La Marca: Redd’s Green Apple Y Redd’s Wicked Mango