Remmesa trae alegría con el concurso ‘Lo Bonito de Dar’

Remmesa trae alegría con el concurso ‘Lo Bonito de Dar’

Los premios incluyen un viaje a Latinoamérica y conocer y saludar a la estrella del reggaetón, Sech


COMPARTE ESTA NOTA

KEARNY, N.J., 23 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Remmesa, un servicio de envío de dinero a través de internet y una aplicación, ha anunciado hoy el lanzamiento del concurso ‘Lo Bonito de Dar’ (The Beauty of Giving) por el que los participantes que sean elegibles tienen la oportunidad de ganar un viaje a Latinoamérica o conocer y saludar a la estrella del reggaetón y nominado a los Grammy Latinos, Sech.

Justo a tiempo para las festividades, Remmesa busca traer alegría a los consumidores que pueden enviar dinero a sus seres queridos y tienen la oportunidad de ganar uno de los diferentes premios. Lo Bonito de Dar es mucho más que el nombre de una campaña; es el alma del negocio. El 25% de los beneficios se destina a fines benéficos y a apoyar a las comunidades a las que sirven.

“Lo que nos diferencia de otras compañías de transferencia de dinero es nuestra labor filantrópica en Latinoamérica y nuestro deseo de apoyar con promociones como esta,” dijo el CEO de Remmesa, Roger Chinchilla. “Queremos asegurarnos de que las comunidades en las que servimos y que son tan valiosas para nuestro propio éxito sean conscientes de nuestros servicios y promociones”. 

Los consumidores que descarguen la aplicación de Remmesa de LoBonitoDeDar.com desde ahora y hasta el 15 de enero de 2021 tendrán la oportunidad de ganar el premio mayor de un viaje para cuatro (4) personas a Latinoamérica con boleto de avión y hotel incluido. Dos afortunados ganadores recibirán como premio un encuentro virtual con la estrella del reggaetón Sech, que también ayudará a promover la campaña.

Los ganadores serán elegidos dos semanas después del fin de la promoción a través de una selección al azar y serán notificados a través de la información de contacto aportada en el momento de la inscripción en la participación. Solo está permitida una participación por descarga de la aplicación. Los detalles del concurso, las reglas oficiales y cómo participar pueden encontrarse en http://www.LoBonitoDeDar.com/.

Una vez descargada la aplicación, los participantes pueden efectuar transferencias internacionales de dinero entre personas desde los Estados Unidos de una manera sencilla. Los beneficios de la aplicación incluyen:

  • Tarifas competitivas que permiten ahorrarse hasta un 75% en cargos por transferencia al enviar dinero.
  • Gracias a una tecnología avanzada, las transferencias de dinero están totalmente protegidas del inicio al final de la transacción.
  • Enviar dinero a su casa en minutos y asegurar que llega exactamente según lo prometido.
  • Sencilla navegación de la aplicación para enviar dinero de manera correcta.
  • Transferencias de dinero a países de Latinoamérica: Colombia, México, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Honduras y otros países en Asia.

Para más información sobre cómo realizar transferencias de dinero visite www.remmesa.com

ACERCA DE LOS SORTEOS DE LO BONITO DE DAR
No se requiere compra. Nulo donde esté prohibido. Finaliza el 15 de enero de 2021. Restricciones aplican. Visite http://www.LoBonitoDeDar.com/ para conocer las reglas oficiales y más detalles.

SOBRE REMMESA
Remmesa es una compañía de envío de dinero con sede en New Jersey. Los servicios de transmisión de dinero son provistos exclusivamente por Pangea USA, LLC, que es una compañía autorizada de transmisión de dinero y registrada en virtud de las leyes estatales y federales aplicables. Remmesa no ofrece transmisión de dinero o servicios bancarios en los Estados Unidos. Para más información, visite Remmesa.com y conecte con la compañía en Facebook, Twitter e Instagram.

Remmesa, an internet and application-based money transfer service, today announced the launch of its ‘Lo Bonito de Dar’ (The Beauty of Giving) contest where eligible consumers have a chance to win a trip to Latin America or a Meet and Greet with Latin Grammy-nominated reggaeton star, Sech.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1340074/remmesa_Logo.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1340075/SECH_2.jpg

 

FUENTE Remmesa

Remmesa trae alegría con el concurso ‘Lo Bonito de Dar’