República crea nueva presencia digital en www.republica.soy

República crea nueva presencia digital en www.republica.soy

La agencia renueva su identidad empresarial con el lanzamiento de su nuevo sitio web y destaca la relevancia cultural de la plataforma .SOY


COMPARTE ESTA NOTA





República crea nueva presencia digital en www.republica.soy


La agencia


renueva su identidad empresarial con el lanzamiento de su nuevo sitio web y destaca la relevancia cultural de la plataforma .SOY


MIAMI, 21 de octubre, 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — República, una de las principales agencias de publicidad multicultural, digital, y de comunicaciones, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo sitio web, www.republica.soy. SOY es un nuevo dominio de Google, dirigido a las crecientes necesidades del mercado hispano en los Estados Unidos. El dominio ofrece a los consumidores hispanos, a las compañías y a los publicistas un lugar para crear, innovar y compartir contenido relevante en la web.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141016/152665

“Somos una compañía muy diferente de la que éramos hace cinco años, incluso de la que éramos hace dos años. República ha crecido, nuestros clientes han evolucionado, el aspecto multicultural se ha extendido y profundizado, la tecnología ha cambiado y el mercado, en general, se ha transformado”, expresó Jorge A. Plasencia, cofundador de República, presidente y CEO.  “El nuevo www.republica.soy es reflejo de la evolución de nuestra compañía, de nuestro compromiso con la innovación y las nuevas plataformas y, al mismo tiempo, es reflejo de la forma única en la cual enriquecemos todo lo que hacemos con el valioso trasfondo de nuestra herencia cultural”, añadió.

El nuevo sitio web, www.republica.soy, funciona de forma óptima tanto en las computadoras de escritorio como en las portátiles y se puede acceder fácilmente desde los celulares. Asimismo, provee un acercamiento actualizado del impresionante potencial de la agencia, destacando la capacidad de República para ofrecer todos los servicios integrados de mercadeo. También, detalla la cultura empresarial y el pensamiento estratégico que caracterizan a la compañía. El sitio web plasma la historia de República, y hace evidente la diversidad y el talento que componen su fuerza de trabajo; igualmente ofrece información sobre los acontecimientos y noticias más recientes de la agencia mediante enlaces directos a sus redes sociales.

“Nuestro mantra ‘repensar lo relevante’, es nuestro pilar y motivación constante para pensar de forma estratégica. Es parte integral de todo lo que hacemos”, dijo Luis Casamayor, cofundador de República, presidente y CCO. “El sitio web tiene muchas funcionalidades, y la creación del mismo no solo se trata de mantenernos al corriente y de estar a la vanguardia sino también de retarnos a pensar y a hacer aquello que tiene sentido. El nuevo sitio web y dominio .SOY es una manifestación de nuestra filosofía empresarial y refleja quiénes somos y hacia dónde nos dirigimos”.

Con una amplia trayectoria de logros con reconocidas marcas nacionales y con un récord exitoso de trabajo con el público hispano y multicultural, República afirma que .SOY es la alternativa ideal para las compañías que deseen establecer una comunicación efectiva con las audiencias bilingües y biculturales mediante contenido estratégico y relevante.

Acerca de República:

Fundada en el 2006, República es una de las compañías de publicidad, digital, y de comunicaciones de más rápido crecimiento en Norteamérica. República ha sido galardonada por la industria con numerosos premios, incluyendo múltiples ADDY, Silver Anvil, Telly, Davey, Appy, !BRAVO! y MarCom. República está afiliada a MAGNET, la red global por excelencia de agencias independientes. Para más información visite www.republica.soy o www.facebook.com/RepublicaWorld.


República crea nueva presencia digital en www.republica.soy