RITZ® Brand lanza su primera campaña hispana para celebrar y destacar la...

RITZ® Brand lanza su primera campaña hispana para celebrar y destacar la diversidad de la comunidad

En alianza con el artista colombiano Manuel Turizo, "Mixing Up Lo Nuestro" forma parte de la plataforma "A Taste of Welcome" de la marca


COMPARTE ESTA NOTA

EAST HANOVER, Nueva Jersey, 3 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, la marca RITZ, la galleta salada favorita de los Estados Unidos y la galleta salada líder entre los que gustan de los bocadillos*, anuncia el lanzamiento de su primera campaña específica para los hispanos de los Estados Unidos titulada “Mixing Up Lo Nuestro” o “Mixing Up Our Thing”. La campaña incluye un comercial de televisión (TVC), desarrollado por The Martin Agency, así como contenido de recetas seleccionado que celebra la cultura acogedora, las tradiciones familiares y la diversidad dentro de la comunidad hispana de los Estados Unidos. El reguetonero colombiano Manuel Turizo compuso la melodía e interpreta la canción que es parte de la campaña. Esta nueva campaña es una continuación de la plataforma “A Taste of Welcome” de RITZ, que se lanzó en el 2020 y se desarrolló para destacar las voces e historias de aquellos que pueden sentirse marginados, y para hacer del mundo un lugar más acogedor.

“Mixing Up Lo Nuestro” es la primera campaña de su tipo para la marca RITZ y se desarrolló en función de las percepciones de los consumidores y en colaboración con el grupo de recursos para empleados latinos de la empresa. RITZ destaca las ricas culturas y países de origen de quienes conforman la comunidad hispana de los Estados Unidos y refleja las emociones reales, fruto delos eventos importantes de la vida que son de importancia dentro de la cultura y tradiciones hispanas. Las siguientes son las emotivas letras de la canción, las cuales fueron escrita en “espanglish”:

Somos la tradición del pasado
Pasión for a better future
Bringing sabor al presente
Shaping la gran familia
Where we mix up lo nuestro

“Hemos adaptado campañas al español en el pasado, pero esta es nuestra primera campaña creativa específica para la comunidad hispana en EE.UU. y no puedo estar más agradecido y emocionado de lanzarla mientras continuamos con nuestra misión de diversidad e inclusión”, expresó Santiago Gómez Bernal, director de Marketing de RITZ. “La población hispana es extremadamente diversa, pero a menudo nos colocan en un solo grupo monolítico. Esta campaña creativa deja atrás esas connotaciones y representa la diversidad dentro de la cultura hispana a través de recetas de cinco países y la música de Manuel Turizo“.

Para impulsar aún más la autenticidad, RITZ incorporó consultores para asesorar sobre varios elementos creativos, incluida la canción, que fue intencionalmente escrita en “espanglish”, popular entre las generaciones más jóvenes, así como las recetas destacadas. Las recetas destacadas son: Bocadillos de ropa vieja, frijoles refritos con curtido, ensalada de nopales, bocadillos de brigadeiro y bocadillos de arequipe. Estas recetas se pueden encontrar en el sitio web de Mondelez Snackworks y serán publicadas en los canales de redes sociales de RITZ.

“Cuando RITZ se acercó a mi para trabajar juntos, estaba más que emocionado de colaborar en una canción para la campaña que honra la cultura latina”, señala Manuel Turizo. “Como inmigrante, este proyecto me pareció importante y me sentí identificado. RITZ siempre ha sido mi bocadillo favorito, especialmente en combinación con queso crema”.

La campaña “Mixing Up Lo Nuestro” se lanzará en redes de televisión en español, así como en plataformas digitales y sociales. Para obtener más información, siga a RITZ en Facebook e Instagram.

*Según los datos obtenidos de Nielsen AOD Total US xAOC HSP – Últimas 52 semanas que terminan el 27/11/2021

Acerca de Mondelēz International 
Mondelēz International, Inc. (Nasdaq: MDLZ) empodera a las personas para que consuman los bocadillos correctos en más de 150 países de todo el mundo. Con ingresos netos en 2020 de aproximadamente $27.000 millones, MDLZ está liderando el futuro de los bocadillos con marcas icónicas globales y locales como galletas OREO, belVita y LU; chocolates Cadbury Dairy Milk, Milka y Toblerone; dulces Sour Patch Kids y goma de mascar Trident. Mondelēz International tiene el orgullo de ser miembro de Standard and Poor’s 500, Nasdaq 100 y el Índice de sostenibilidad Dow Jones. Visite www.mondelezinternational.com o siga a la compañía en Twitter en www.twitter.com/MDLZ.

Contacto:
Lauren Beene
lbeene@webershandwick.com

RITZ Logo (PRNewsFoto/RITZ)

Video: https://www.youtube.com/watch?v=sdpN5XuQKzs
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1725373/RITZ_Logo.jpg 

FUENTE RITZ

RITZ® Brand lanza su primera campaña hispana para celebrar y destacar la diversidad de la comunidad