SBS confirma su compromiso con nuestras comunidades tras el paso del Huracán...

SBS confirma su compromiso con nuestras comunidades tras el paso del Huracán Irma



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 12 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) reafirma su compromiso con las comunidades Hispanas a las que servimos poniendo a disposición de los radioescuchas sus estaciones de radio y cadena televisiva MegaTV para llevar toda la información referente al fenómeno atmosférico, antes, durante y después de el paso del Huracán Irma por el Caribe y el sur de la Florida.

SBS confirma su compromiso con nuestras comunidades tras el paso del Huracán Irma

La cadena Hispana más grande de comunicaciones en Estados Unidos y Puerto Rico, y sus emisoras estuvieron encadenadas con toda la información de todo lo que acontece antes, durante y después del Huracán Irma.

“Es nuestro compromiso con nuestra audiencia lo que nos lleva a trabajar día a día para llevar lo último en información y entretenimiento. Por tal razón, SBS tendrá a sus estaciones encadenadas para el servicio de la comunidad luego de este fenómeno atmosférico”, comentó Albert Rodríguez, COO de SBS.

Sintonicen nuestras estaciones de SBS radio y la cadena de televisión MegaTV en Estados Unidos y Puerto Rico, para la última información en sus respectivas ciudades.

CONTACTO DE MEDIOS SBS:
Vladimir Gómez
vgomez@sbscorporate.com
(786) 470-1644

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/555352/Spanish_Broadcasting_Hurricane_Irma_coverage_hs.jpg

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS)

SBS confirma su compromiso con nuestras comunidades tras el paso del Huracán Irma