SCAN Health Plan obtiene 4.5 estrellas de CMS por tercer año consecutivo

SCAN Health Plan obtiene 4.5 estrellas de CMS por tercer año consecutivo

U.S. News & World Report nombró al plan sin fines de lucro como una de las mejores compañías de seguros de Medicare Advantage en California


COMPARTE ESTA NOTA

LONG BEACH, California, 29 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SCAN Health Plan®, uno de los planes Medicare Advantage sin fines de lucro más grandes del país, obtuvo una calificación de 4.5 estrellas* en una escala de cinco puntos de los centros para servicios de Medicare y Medicaid (CMS) por tercer año consecutivo. Como resultado, la compañía también fue nombradaen la lista de las “Mejores compañías de seguros de Medicare Advantage” de U.S. News & World Report por segundo año consecutivo. Además, SCAN recibió una calificación del 90 por ciento en satisfacción de los miembros.

Los Centers for Medicare and Medicaid Services (Centros de Servicios Medicare y Medicaid, CMS) premian a SCAN Health Plan con una calificación de 4,5 estrellas por tercer año consecutivo.

“Estamos muy orgullosos de recibir una vez más una calificación de 4.5 estrellas, que refleja el compromiso que tienen nuestros empleados y socios proveedores de brindarles a nuestros miembros atención y servicios de la más alta calidad,” dijo Chris Wing, director ejecutivo de SCAN Health Plan. “Nuestra calificación del 90 por ciento en satisfacción de los miembros es muy importante porque se basa en la experiencia que los miembros tienen con el plan. Sus comentarios nos ayudan a mejorar constantemente y a seguir brindando beneficios y servicios que ayudan a mantener a los adultos mayores saludables e independientes.”

Después de que los cambios legislativos y regulatorios afectaran a Medicare Advantage, SCAN desarrolló opciones de plan para satisfacer las necesidades de los miembros individuales, y es uno de solo dos planes en California que ha mantenido su calificación de 4.5 estrellas o más durante tres años consecutivos. El sistema de calificación de estrellas, que estableció CMS para permitirles a los consumidores comparar los planes de seguro Medicare Advantage con criterios objetivos, asigna anualmente una puntuación de una a cinco estrellas a los planes. El sistema mide factores que incluyen resultados clínicos, acceso a servicios de prevención, control de afecciones crónicas y satisfacción de los miembros. La calificación de satisfacción de los miembros se basa en las respuestas de los miembros del plan a la encuesta anual de Evaluación del consumidor sobre los proveedores y sistemas de atención médica (CAHPS) de CMS; estos resultados se publican cada otoño.

SCAN anunció recientemente sus beneficios del plan de salud para 2020 en el Norte de California y el Sur de California. Las mejoras en los beneficios para el próximo año incluyen menos costos que paga de su bolsillo, mayor alcance geográfico con el debut de SCAN Health Plan en el condado de Stanislaus. Además, en 2020 muchos planes de SCAN incluirán varios servicios a $0, como consultas al médico, atención preventiva, hospitalizaciones, telesalud y transporte; muchos planes también tienen beneficios adicionales como FitBit, beneficios dentales, membresía de gimnasio SilverSneakers y sistemas de respuesta ante emergencias.

El período de inscripción anual para elegir un plan Medicare Advantage en 2019 se extiende desde el 15 de octubre hasta el 7 de diciembre de 2019. En 2020, SCAN seguirá estando disponible para los beneficiarios elegibles para Medicare en 11 condados de California: Los Angeles, Riverside, Orange, San Bernardino, San Diego, Ventura, Sonoma, San Francisco, Napa, Santa Clara y ahora Stanislaus. Para obtener más información acerca de los beneficios del plan y los detalles de la inscripción, visite www.scan2020.com.

SCAN Health Plan es un plan HMO con un contrato de Medicare. La inscripción en SCAN Health Plan depende de la renovación del contrato.

*La calificación de 4.5 estrellas se aplica a todos los planes ofrecidos por SCAN Health Plan en 2020, excepto los planes SCAN Healthy at Home (HMO SNP) y VillageHealth (HMO-POS SNP). Cada año, Medicare evalúa los planes según un sistema de calificación de 5 estrellas.

Acerca de SCAN Health Plan
SCAN Health Plan es uno de los planes Medicare Advantage sin fines de lucro más grandes del país y brinda servicios a más de 200,000 miembros en California. Desde su fundación en 1977, SCAN ha sido una organización impulsada por su misión y dedicada a mantener a las personas mayores saludables e independientes. Independence at Home, un servicio comunitario de SCAN, brinda servicios y apoyo de vital importancia a las personas mayores y sus cuidadores. SCAN también ofrece programas educativos, financiamiento comunitario, oportunidades de voluntariado y otros servicios comunitarios en toda nuestra área de servicio en California. Para obtener más información, visite scanhealthplan.com o facebook.com/scanhealthplan, o síganos en Twitter en @scanhealthplan.

Y0057_SCAN_11741_2019F_M_SP  10212019

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1018870/CMS_awards_SCAN_Health_Plan_Rating.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1018871/Badge_Insurance_Companies_Advantage_Calif.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/566466/SCAN_1000_Logo.jpg

U.S. News & World Report incluye a SCAN Health Plan entre los Mejores Planes de Promoción Medicare para el año 2020.

SCAN Health Plan Logo (PRNewsfoto/SCAN Health Plan)

FUENTE SCAN Health Plan

SCAN Health Plan obtiene 4.5 estrellas de CMS por tercer año consecutivo