SAN JUAN, Puerto Rico, 31 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Se ha ordenado recientemente a UBS Financial Services Inc. y UBS Financial Services of Puerto Rico (colectivamente «UBS») pagar aproximadamente $19,000,000 por pérdidas sufridas por inversionistas puertorriqueños en los fondos de bonos de Puerto Rico «closed-end» (los «Fondos») y bonos de Puerto Rico de UBS. Estos inversionistas también denunciaron el uso del apalancamiento en conexión con estas inversiones.
Se ha ordenado a UBS que pague decenas de millones de dólares en varias demandas de arbitraje hasta la fecha, incluyendo indemnizaciones de aproximadamente $9 millones, $15 millones, $18 millones, y ahora $19 millones. Los fondos de bonos de UBS en cuestión en muchos de estos casos no se negociaban en ningún mercado bursátil, estaban altamente apalancados, y estaban concentrados principalmente en una única área geográfica, resultando en un alto riesgo para los inversionistas. En algunas instancias, los inversionistas han alegado que sus corredores les aconsejaron tomar prestado dinero adicional de UBS para invertir en estos valores, lo que aumentaría en gran medida los riesgos que implica. En muchos casos, los clientes han alegado que se les dijo que esta era una estrategia segura que no pondría su dinero en riesgo sustancial.
Si usted es o fue un cliente de UBS, o sufrió pérdidas en cualquier otra inversión de bonos municipales realizada por recomendación de su corredor, debe ponerse en contacto con el bufete Shepherd, Smith, Edwards & Kantas LLP para una evaluación confidencial y gratuita de su cuenta. Tenemos un equipo de abogados, consultores y personal con más de 100 años de experiencia combinada en la industria de valores y en el derecho bursátil.
Información de contacto: 800-259-9010
713-580-8914 para hablar con un miembro de nuestro personal de habla hispana
Sam Edwards [email protected]
Kirk Smith [email protected]
Luis Acevedo [email protected]
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/334439/shepherd_smith_edwards___kantas_llp_logo.jpg
FUENTE Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP